PDA

Ver la Versión Completa : Drivers 350D



mamen
28/11/06, 21:04:01
Hola a todos,

He perdido mi CD de la negrita y no encuentro los drivers en la página de canon, sólo aparecen actualizaciones, alguno sabéis donde me los puedo descargar?
Saludos

JCB
28/11/06, 21:53:32
Yo el do la 300D aun no lo e tocado, uso un lector de tarjetas y cuando la cambio la paso al ordenador y le cambie el frim hace poco y se lo grabe en la tarjeta y lo instale.
Puede ser una solucion si no encuentras los draivers

El Richal
29/11/06, 11:03:57
Hola mamen.

Entra en la pag de canon (www.canon.es). En la parte de arriba pulsa en asistencia. En la parte lateral pulsa en descarga de controladores. Se abre una nueva ventana. En ella, en la segunda fila (cámaras Fotográficas), extiendes con la flecha y seleccionas tu cámara. Después puedes elegir idioma y sistema operativo, y ya está, te sale un listado con todo lo que hay. Buscas y descargas lo que te interese.

Un saludo.

El-Miguel
29/11/06, 12:23:06
Gracias Richal, a mí también me ha pasado, así que tus instrucciones me van de perlas. :wink:

mamen
30/11/06, 17:01:05
Richal, pos eso l ohe intentado y solo me salen actualizaciones...volveré a mirar, a ver si es que estaba con el empanamiento mental y no lo vi.
En el ordenador no tengo lector de tarjeta, y si conecto la cámara sin los drivers instalados no la reconoce, os pasa al resto lo mismo?

Gracias por vuestras respuestas

El Richal
30/11/06, 18:03:49
Yo creo que si miras bien, por ahí deberían andar, aunque todo el rollo lo ponen en inglés. De todas formas volveré a mirarlo por si me equivoco.

Editado: acabo de mirar y lo que buscas creo que es Canon Camera Wia driver (al menos para sist. operativo windows px, que como es el que tenemos casi todos, me imagino que es el que tienes tú :) )

mamen
30/11/06, 18:45:18
Ya lo tengo!!!!
Muchas gracias, en cuanto llegue a casa miro a ver si rula.

sjlopez
30/11/06, 23:01:04
Las actualizaciones tb funcionan "per se", sin nada que actualizar. Yo lo probé hace un mes o así, que formateé el cacharro éste...