menec
08/10/09, 19:22:44
Quiero comprarme un camara y todo y pedir consejo no sé si me explique muy bien. Yo me aficioné a la fotografia, antes de la era digital, ahora que dispongo de tiempo quiere reemprender mi afición y quiero comprarme una cámara. Respecto a los cuerpos de maquinas digitales no tengo demasiada idea, pero de fotografia un poco de idea si tengo, con mis antiguas cámaras siempre habia trabajado en manual, no creo que si me comprase una camara utilizase los modos que retrato, paisaje, ...que vienen configurados. Me han aconsejado la 450d, la 500d, pero me da la impresión que van mas por alli (programas preconfigurados) estas camaras, no lo sé.
Otra cosa, yo siempre he trabajado con objetivos fijos, iba a comprarme el de 50mm 1.4, però he leido que los sensores de la mayoria de camaras digitales son mas pequeños i que un objetivo de 50mm en realidad es como si tuviera uno de 80mm, entonces si quiero el tradicional 50mm, habria de comprar el de 35mm (56mm en digital) no?
Otra cosa, yo siempre he trabajado con objetivos fijos, iba a comprarme el de 50mm 1.4, però he leido que los sensores de la mayoria de camaras digitales son mas pequeños i que un objetivo de 50mm en realidad es como si tuviera uno de 80mm, entonces si quiero el tradicional 50mm, habria de comprar el de 35mm (56mm en digital) no?