PDA

Ver la Versión Completa : Una mancheguica.

Recesvintus
08/10/09, 20:14:48
Tiempo ha que mi merced no practicaba el noble arte del retrato, una de la disciplinas que más me placen y que más dificultosa considero de la fotografía.

Decidí revelar y procesar aqueste de Irene, durante las pasadas fiestas de la Feria de Albacete (del 7 al 17 de Septiembre), el día de la Batalla de Flores en que, todos los años, acostumbra a vestirse de "mancheguica", como, faciendo gala de tal condición, ella dice; aunque el típico atavío no es que se deje ver mucho en aqueste retrato.

He de agradecer a maese Javito34 su magnífico tutorial sobre dar vida a los ojos, el cual he puesto en práctica en este retrato, resultándome de gran utilidad:

http://www.canonistas.com/foros/photoshop/168236-tutorial-dar-vida-los-ojos-en-un-retrato.html

Reciban Vuesas Mercedes un cordial saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Una_Mancheguica_CD.jpg

NOSKI
08/10/09, 20:43:11
increible esos ojos esa mirada tiene infinitas posivilidades,creo que te han quedado muy naturales eso si cerraria mas el encuadre para darles mas protagonismo y intentaria no dejar la mirada tan centrada.un saludo.

ag2r
08/10/09, 21:38:18
Madre mia que ojazos =O

El encuadre está demasiado alto y creo que un poco menos de saturación no le vendría mal.

PD: y desaturaria casi al 100% la goma azul del pelo.

saludos!

Jerni
08/10/09, 23:12:09
Vaya par de OJAZOS, que bonitos, me gusta mucho, me molesta un poquito la goma azul de la coleta, por decir algo, claro.

Ripi
08/10/09, 23:46:00
Mi humilde opinion teniendo en cuenta que no es que entiendo mucho de fotografia, es que ya me gustaria a mi llegar a hacer una foto asi de bonita.
Felicidades por la toma

Jorge Martin
09/10/09, 11:29:56
Tremenda expresión, tremendos ojos y tremendo procesado. Como ya te han comentado, yo sólo respetaría el lazo si fuerse parte del traje típico. Si no, recorte por arriba para meterse de lleno en esos ojazos. Saludos.

Osmow
09/10/09, 11:36:26
Un retrato estupendo , muy lindo. Vaya ojazos

Un saludo

soymanolo
09/10/09, 11:54:55
Pues yo lo siento, pero a mi me parece que te han quedado demasiado superficiales respecto al resto de la foto. Los ojos, increibles de grandes y bonitos, pero para mi gusto se salen de la cara de lo blanco y limpios que estan. Yo no lo hubiese exagerado tanto.

Saludos

ARCADIA
09/10/09, 17:09:07
Bonitos ojos, a esta foto le cerraria el encuadre bastante, un poco por encima del flequillo quizas. Muy guapa la cria.

Javier Manresa
09/10/09, 22:13:18
Hola Recesvintus, como me alegro de que el tuto te haya sido de utilidad, para mi es un gustazo leerlo. En cuanto a lo de "maese" hombre mas quisiera yo jeje!! pero muchas gracias por el alago amigo.

La foto: veo a una modelo guapisima y con unos ojazos impresionantes, tambien te digo que desaturaria un pelin como ya te dicen. Los ojos, pues tambien acostumbro en pasarme con lo del blanqueo se refiere, quiza en el paso donde explico lo de la capa de niveles le diste un pelin de mas, pero aun asi, veo una foto fantastica y te felicito por ello.

Un abrazo compañero. :aplausos