PDA

Ver la Versión Completa : Canon 100-400mm f4.5-5.6 IS USM o Sigma 150-500mm f 5.3-6.5 OS ultrasonic

guillen2006
08/10/09, 21:32:00
:o hola amigos tengo esta duda y me urge salir de ella, por que a finales de este me me los quiero traer personalmente de NY.
en fin a lo que iba, que me podeis aconsejar, mira yo tengo en la actualidad entre otras cosas la canon 350D con el sigma 150-500mm pero no el actual con el OS (estabilizado), y ultrasonic sino el anterior, el cual

mi idea es traerme de nueva york, seguro seguro el copito de canon el 70-200mm f 2.8 IS USM EF el cual me han hablado maravillas, el cuerpo de la 7D, y mi gran dilema esta con el copito, 100-400mm 4.5-5.3 IS USM EF, la cuestión que me planteo es, renuncio a un poco de dist-focal no eligiendo el 500mm, y me conformo con lo que abarque el 400mm,''' EN PRO de una muchisima mejor optica,mas luminosidad y rapidez, o pruebo en tener otro 500mm de sigma muy mejorado con respecto al que tengo yo por ser ya estabilizado y ultrsonic, en pro de tener mayor focal y muchisimo mejor precio.

El tema es que de mi 500mm si me sorprendio lo que llega, pero tambien me ha disgustado miles de fotos movidas, aberraciones cromaticas,escasa luminosidad, etc...el caso es que ya me pedian mis cazas algo de mayor calidad, el dia que probe un objetivo original, dige no invierto mas dinero en lo barato y me "desengañe" de sigma, ahora tambien es cierto que no he probado el modelo nuevo que seguro nada tiene que ver con el mio pero???? llenará mis espectativas su calidad como para haber desechado el canon, si no tenemos encuenta el dinero sino solo la calidad de la foto que pueda lograr, que es mejor?? y claro otra cosa que tambien me hace dudar es para que quiero dos 500mm el viejo ya si que no lo querria, mientras que si tengo el 400mm siempre en un momento puntual puedo volver a poner el 500mm

en fin cualquier opinion será bien recibida gracias.

africa22
09/10/09, 00:58:01
canon sin dudarlo, mira el post anterior al tuyo.
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/169762-sigma-150-500-o-canon-100-400-no-me-mateis.html

parestesias
09/10/09, 07:58:29
canon sin dudarlo, mira el post anterior al tuyo.
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/169762-sigma-150-500-o-canon-100-400-no-me-mateis.html
En habiendo pasta, canon de cabeza, y más con precios usa, que con el cambio del euro etc etc...lo único lo de la garantía internacional que si es de un año en lugar de dos (algo así me suena haber leido por aquí). Un saludo y otro para africa22.

Barbatus
09/10/09, 11:11:08
Evidentemente CANON te dará mas calidad, sin dudarlo, pero depende también de qué tipo de fotos vayas a realizar y depende del objetivo de las fotos.....sinceramente para empezar en este mundo yo tengo el sigma 120-400 HSM OS y estoy bastante contento con él...... También recuerda una cosa, todo no es objetivo, también es manejo, saber adaptarte a él, saber sus puntos fuertes y débiles......

Evidentemente no tengo las galerías de otros maquinones de naturaleza que hay por ahí, pero si ves mi discreta galería verás muchas fotos de naturaleza realizadas con ese 120-400 de SIGMA....

También hay un sigma con una calidad alucinante que es banstante mas económico que el canon 10-400 y es el sigma 100-300 f4, tiene una nitidez tremenda....... muy recomendado......

Que tu elección sea afortunada......

alamismavez
09/10/09, 11:40:05
Muy buenas fotos con ese 120-400.
Es tentador y mas viendo los precios del canon 100-400.
Saludos.

Evidentemente CANON te dará mas calidad, sin dudarlo, pero depende también de qué tipo de fotos vayas a realizar y depende del objetivo de las fotos.....sinceramente para empezar en este mundo yo tengo el sigma 120-400 HSM OS y estoy bastante contento con él...... También recuerda una cosa, todo no es objetivo, también es manejo, saber adaptarte a él, saber sus puntos fuertes y débiles......

Evidentemente no tengo las galerías de otros maquinones de naturaleza que hay por ahí, pero si ves mi discreta galería verás muchas fotos de naturaleza realizadas con ese 120-400 de SIGMA....

También hay un sigma con una calidad alucinante que es banstante mas económico que el canon 10-400 y es el sigma 100-300 f4, tiene una nitidez tremenda....... muy recomendado......

Que tu elección sea afortunada......

guillen2006
09/10/09, 14:52:33
Pues muchas gracias a todos siempre es una gran ayuda, la galeria muy muy bonita, yo me di de alta para poner alguan mia y no pude, me dio de alta pero luego no me dejaba poner el nick ni participar, bueno la mia es aun mas discreta, esta estan casi todas con mi sigma 150-500mm del que os hable pero claro tu 400mm tiene bastante mejor calidad, y efectivamente no todo es el objetivo ni la camara, pero bueno si el dia que sales, a la hora correcta entonces no hay las condiciones de luz que esperabas pues un obj. mas luminoso estabilizado creo que me ayudara mas que mi viejo y trilladisimo 150-500.mis galerias estan aqui a ver si se ponerla en la firma Ãlbumes web de Picasa - Pedro (http://picasaweb.google.es/guillen78)