Ver la Versión Completa : Eos 5 D + extender 2x + 70-200 f2.8 IS
Alguien me puede informar si funciona el autofocus con esta convinación:
70-200 f 2.8 IS + extender 2x, en la 5 D
sinenfok
28/11/06, 22:51:38
Hola Canon3:
La verdad es que yo lo he probado y sí funciona. Evidentemente te queda una abertura de 5,6 pero te funciona el autofocus.
Por lo que he leído puede que no funcione con objetivos que tengan una abertura mayor a 2,8 porque te pasarías del 5,6 minimo que necesita pero Biketrialero en la kedada gallega lo montó en su copito f4 y funcionaba (O eso creo viendo la cara de Holoturia!!).
Yo personalmente te recomiendo que pases por una tienda de fotografía con tu equipo y pidas una prueba para estar convencido (Hasta ahora a mi no me ha dado ningún problema y de paso hago pesas :P )
Un saludo y espero que te haya ayudado.
Si eres de galicia pásate por el post de "propuesta de birring navideño sur de Galicia" y si eres de Madrid estaré el viernes y sábado ahí y si quieres ya pruebas el mío.
biketrialero
28/11/06, 23:37:29
Hola Canon3:
pero Biketrialero en la kedada gallega lo montó en su copito f4 y .
Juan mi objetivo es el f 2,8 no el f 4 ese lo vendi hace tiempo....
Ese conjunto trabaja a la perfección, así q no te preocupes.. no pierdes el AF y la perdida de calidad es mínima.
Me había comentado un fotógrafo que esa convinación no funcionaba con la 5 D, me pareció raro ...
Gracias por vuestros comentarios.
Salu2
sinenfok
29/11/06, 11:34:30
Perdón Biketrialero!!!
Craso error por mi parte :oops: Anda que no hay diferencia ni ná!!! :P :P
Pero bueno p´al caso es lo mismo. Canon3 ves que funciona perfectamente con todo....... si es que estamos hablando de Canon no de Nikon :P :P :P :P
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com