PDA

Ver la Versión Completa : Regalo Nikon 300s



Fhaly
08/10/09, 22:10:01
No sé yo cuantos me contestaréis, pero leerlo o por lo menos abrirlo y verás como bato records.
Bueno eso quisiera yo, poder regalar una 300, seria buena señal.
Primero he de presentarme, me llamo Rafa y soy de un pueblo del sur de Córdoba. Llevo siendo aficionado a la fotografía desde que herede de mi suegro una Nikon analógica que en estos momentos hay que llamarla de usted y guardarle el respeto, porque tiene más de 30 años y sigue haciendo fotos como el primer día.
La cosa es que tras mucho meditar y ponerme los dientes largos con las nuevas tecnologías y en vista de que para mi viejo laboratorio de B/N cada día me resulta más difícil encontrar material y químico en buen estado, me he decidido pasar a la digital.
Llevo mucho tiempo meditando que marca y que cámara comprar y si nada me hace cambiar de opinión será una Canon 5D o 7D. Todavía queda tiempo para la compra. Primero he ahorrar un poco y terminar de ver los post y los contra de una y otra. Además para empezar no sé que objetivo poner. Casi todo lo que he fotografiado ha sido paisaje y retratos, pero lo que siempre me ha apasionado ha sido la fotografía deportiva y sobre todo las motos, mi pena era que con la cámara que tenia te tenias que olvidar del auto-enfoque y con un 200 como máximo sin estabilizador y sin "polladas" en que me veía para sacar alguna foto que mereciera la pena, aunque alguna de vez en cuando caía.

Bueno dejo de daros la brasa y espero vuestros consejos para terminar de decidirme en el equipo cuerpo-objetivos.

No es que me sobre el dinero, pero como suelo decir:
"El pobre siempre va dos veces a la tienda"
y no quiero que este sea mi caso, lo que ahora compre me debe de durar como poco otros 30 años, así que lo quiero bueno.
Un saludo.

saturno
08/10/09, 22:14:02
Lo pones muy difícil.La verdad no sabría que decirte

Bienvenido

frutosyo
08/10/09, 22:57:30
Bienvenido, y con buen humor, entras con buen pié. :p

mimoza
09/10/09, 09:20:18
Puf.... si tienes poca pasta y la cámara ha de durar 30 años, no te compres una 7D. Es nueva y la pagas a precio de nueva. Cómprate una 5D, que lleva varios años en el mercado, la compras a mucho menos, es FF (que tiene su importancia), y además sus pocos años en el mercado serán irrelevantes con la cuenta y obsolescencia que cogerá en sus 30 años de servicio.

Y bienvendio.