PDA

Ver la Versión Completa : Ayudadme! Busco forero pa entrevista

Zoval
08/10/09, 21:47:29
A ver, estoy estudiando PDOD (proyeccion y direccion de obras de decoracion e interiorismo) y me han dado un perfil de una persona, para que basandome en ella yo diseñe un espacio adecuado a sus necesidades.

yo, como buen diseñado que pretendo ser, se me ha ocurrido que lo suyo seria que fuera una persona real y hacerle una entrevista, como evidentemente no existe esa persona y paso de vez en cuando por el foro, pues he decidido buscar a alguien con ese perfil y si encuentro pues realizarle una entrevista (que aun no tengo ni preguntas preparadas, ni nada),

me gustaria que si alguien se siente identificado con el perfil y le gustaria ayudarme pues me lo dijera, yo preparo una serie de preguntas y asi encamino la obra, ok? muchas gracias!! os dejo el perfil a continuacion!

Persona soltera
Hombre o mujer
30-40 años
Poder adquisitivo medio-alto
Fotografo
Viaja mucho
Le interesa el arte moderno y la arqueologia
Persona metódica
Nerviosa
Le gusta la noche

alemonic
08/10/09, 23:49:00
Esa me la se, Indyana Jones?

Je je, perdona el Off Topic.

Zoval
09/10/09, 11:23:12
era fotografo indyana jones? yo kreo k no, no? xD

ahora enserio, animarse!! k necesito la ayudaaaaaaa

Sir_Balto
09/10/09, 11:47:53
¿En qué sentido tiene que gustar la noche?

aponso
09/10/09, 16:17:54
me gustan las mujeres me gusta el vinoooooo :pena:

Ahh no, que era la noche.... perdón :mmmmm

pertur
09/10/09, 16:33:08
La primera en la frente...

Mi mujer no me permite tener un poder adquisitivo medio-alto y tampoco me deja salir por las noches. Así que, aunque he superado los 30, cada vez que veo el extracto de la visa me salen tantas canas que dudo si no habré superado también los 40. Eso sí, me pongo muy nervioso con todo esto.

:p :p :p

Saludos.

Sir_Balto
09/10/09, 17:26:53
La primera en la frente...

Mi mujer no me permite tener un poder adquisitivo medio-alto y tampoco me deja salir por las noches. Así que, aunque he superado los 30, cada vez que veo el extracto de la visa me salen tantas canas que dudo si no habré superado también los 40. Eso sí, me pongo muy nervioso con todo esto.

:p :p :p

Saludos.
Si ya sabía yo que tu avatar tendría alguna razón de peso :cunao :cunao :cunao

clarinetebajo
09/10/09, 19:39:33
hombre yo soy un manojo de nervios,lo demas no reuno el perfil

jabrajam
09/10/09, 19:51:32
yo entro en el perfil!
estoy entre los 30 y 40 años.
y me gusta la fotografia.
tambien la arquelogia, solo hay que ver la cueva en la que vivo.
cada dia emprendo un gran viaje de mi casa al trabajo gracias al metro de madrid.
y soy un manojo nervios!!
y me encanta la noche, sobre todo para dormir!
lo demas no.
te vale?:p

ANER400d
09/10/09, 20:10:31
26 años.
Licenciado en Historia, así que poder adquisitivo 0. Eso si, he trabajado en mogollón de excavaciones arqueológicas.
Soy tranquilote, pero me gusta la noche. Lo que no te digo es para qué...
Mis honorarios para ser entrevistado por m.p.

:D

Sarmale
09/10/09, 20:21:42
A ver.
Yo soy soltera.
Mujer.
33.
El poder adquisitivo, medianito, como el de la mayoría de los que conozco.
Periodista. No fotógrafa.
Viajo menos de lo que me gustaría.
Me interesa el arte moderno, la arqueología, la paleontología y hasta ¡¡la lectura!!

(Me hace gracia: estás estudiando una cosa curiosa en la que nunca hay bibliotecas: nadie decora una casa y planta una biblioteca. Yo cambiaría el perfil de la persona).

Pero ya en serio: Nadie que sea nervioso puede ser metódico. Ser metódico exige lentitud. Ser nervioso y ser lento son bastante incompatibles.

Entre la arqueología y el arte moderno hay un sinfín de posibilidades artísticas más. Y si se trabaja como fotógrafo, la noche puede gustarte, pero mejor el amanecer y el atardecer. Y acabarás tan rendido que, por mucho que te guste ir de farra, no aguantarás hasta las dos de la mañana. Además de que, a partir de los treinta, comienzan a cambiarse las copas por las cañas. Ir de cañas, genial. Ir de copas, menos genial. Los cuerpos cambian. Ay.

Cualquiera puede dar el perfil. Sólo hace falta que te imagines a esa persona. Y lo que esa persona quiere. Y cómo es.

Yo no sé sinceramente qué os enseñan. Pero dudo mucho que sabiendo que a una persona le gusta la noche le puedas diseñar una casa. O que es nerviosa. ¿Tienes que hacer una casa que transmite paz? El nervio se lleva dentro, da igual la casa. Las fotografías las elegirá ella. Los libros también.

Yo hubiera dado otro perfil. Claro que a un diseñador de interiores lo contrata sólo alguien rico. Pero sería mucho más estimulante mi caso.

Cómo meto 5.000 libros en una casa de 60 metros cuadrados. (Y los cuadros y el papel higiénico).

Sir_Balto
09/10/09, 20:35:09
Pues, Sarmale, te aseguro que si pudiera (es decir, tuviera una casa en condiciones), una habitación la destinaría a biblioteca. De hecho tengo unas estanterías bastante granceditas que están copaditas ya, jejejeje... :wink:

Sarmale
09/10/09, 20:37:38
Pues eso me pasa a mí, Balto. Pero no sé si te has fijado en las revistas de decoración: nunca salen libros.

Los ricos no leen, está visto.

Sir_Balto
09/10/09, 20:41:45
Pues eso me pasa a mí, Balto. Pero no sé si te has fijado en las revistas de decoración: nunca salen libros.

Los ricos no leen, está visto.
O no ven revistas de decoración :cunao

Zoval
10/10/09, 20:29:54
Me hace gracia

Yo no sé sinceramente qué os enseñan.

Las fotografías las elegirá ella. Los libros también.

Yo hubiera dado otro perfil.

a mi no, leer lo veo basico para el desarrollo de una persona, por eso no me hace gracia. a parte, ya tenia una zona (digo zona, no pared, ni mueble, ni revistero ¬¬) destinada a biblioteca :wink:

yo tampoco, pero es lo que hay, por suerte a mi se me ocurre busca a alguien que pueda dar el perfil, currarme una entrevista y asi sacar datos, pues como tu, creo que es bastante escueta la descripcion de la persona.

seguramente soy el unico de la escuela que se le ha ocurrido buscar a alguien. lo que nos enseñan no es nada con lo que yo quiero aprender, asi que me queda largo camino.

decoracion no es elegir cuadros, fotos, muebles y por supuesto muchisimo menos, libros

yo tambien o por lo menos mas extenso

edito: se me olvidaba, una persona metodica no tiene porque ser lenta, ni tranquila, de hecho siguiendo un metodo normalmente se trabaja mas rapido, ademas seguir un metodo no lleva implicito hacer algo lento, si no siguiendo un orden

portugalete
11/10/09, 19:53:15
A ver.
Yo soy soltera.
Mujer.
33.
El poder adquisitivo, medianito, como el de la mayoría de los que conozco.
Periodista. No fotógrafa.
Viajo menos de lo que me gustaría.
Me interesa el arte moderno, la arqueología, la paleontología y hasta ¡¡la lectura!!

(Me hace gracia: estás estudiando una cosa curiosa en la que nunca hay bibliotecas: nadie decora una casa y planta una biblioteca. Yo cambiaría el perfil de la persona).

Pero ya en serio: Nadie que sea nervioso puede ser metódico. Ser metódico exige lentitud. Ser nervioso y ser lento son bastante incompatibles.

Entre la arqueología y el arte moderno hay un sinfín de posibilidades artísticas más. Y si se trabaja como fotógrafo, la noche puede gustarte, pero mejor el amanecer y el atardecer. Y acabarás tan rendido que, por mucho que te guste ir de farra, no aguantarás hasta las dos de la mañana. Además de que, a partir de los treinta, comienzan a cambiarse las copas por las cañas. Ir de cañas, genial. Ir de copas, menos genial. Los cuerpos cambian. Ay.

Cualquiera puede dar el perfil. Sólo hace falta que te imagines a esa persona. Y lo que esa persona quiere. Y cómo es.

Yo no sé sinceramente qué os enseñan. Pero dudo mucho que sabiendo que a una persona le gusta la noche le puedas diseñar una casa. O que es nerviosa. ¿Tienes que hacer una casa que transmite paz? El nervio se lleva dentro, da igual la casa. Las fotografías las elegirá ella. Los libros también.

Yo hubiera dado otro perfil. Claro que a un diseñador de interiores lo contrata sólo alguien rico. Pero sería mucho más estimulante mi caso.

Cómo meto 5.000 libros en una casa de 60 metros cuadrados. (Y los cuadros y el papel higiénico).

Bravo ¡¡ Bravo ¡¡ me a encantado leerte.

Sarmale
11/10/09, 21:03:38
Gracias, Portugalete. A mí me gusta leerte (y verte) a ti.
Pero eso ya te lo he dicho, creo.

trolas
11/10/09, 22:20:18
De diez Samarle,un saludo.

Sarmale
11/10/09, 22:42:20
Trolas, muchas gracias. Pero para no offtopiquear, a ver...

a mi no, leer lo veo basico para el desarrollo de una persona, por eso no me hace gracia. a parte, ya tenia una zona (digo zona, no pared, ni mueble, ni revistero ¬¬) destinada a biblioteca :wink:

yo tampoco, pero es lo que hay, por suerte a mi se me ocurre busca a alguien que pueda dar el perfil, currarme una entrevista y asi sacar datos, pues como tu, creo que es bastante escueta la descripcion de la persona.

seguramente soy el unico de la escuela que se le ha ocurrido buscar a alguien. lo que nos enseñan no es nada con lo que yo quiero aprender, asi que me queda largo camino.

decoracion no es elegir cuadros, fotos, muebles y por supuesto muchisimo menos, libros

yo tambien o por lo menos mas extenso

edito: se me olvidaba, una persona metodica no tiene porque ser lenta, ni tranquila, de hecho siguiendo un metodo normalmente se trabaja mas rapido, ademas seguir un metodo no lleva implicito hacer algo lento, si no siguiendo un orden

Yo, la verdad, es que no entiendo qué buscas exactamente. También considero básico leer para el crecimiento de una persona. Si no, no te hubiera preguntado cómo se meten 5000 libros (o así, no los he contado), que son los que tengo, en una casa de alquiler de sesenta metros cuadrados.

¿Y cómo se decora si no es eligiendo muebles, cuadros, fotos, lámparas, colores de paredes?

Tengo una amiga decoradora de interiores. He trabajado en espacios que han decorado profesionales. Te aseguro que compraban muebles. Y cuadros. Y flores.

Zoval
12/10/09, 01:26:28
evidentemente se compran muebles, cuadros y flores ¬¬, pero eso lo puede hacer cualquiera...el que destaca es pk hace algo diferente es lo k yo keria decir