PDA

Ver la Versión Completa : Ayudadme! Busco forero pa entrevista

Zoval
08/10/09, 21:47:29
A ver, estoy estudiando PDOD (proyeccion y direccion de obras de decoracion e interiorismo) y me han dado un perfil de una persona, para que basandome en ella yo diseñe un espacio adecuado a sus necesidades.

yo, como buen diseñado que pretendo ser, se me ha ocurrido que lo suyo seria que fuera una persona real y hacerle una entrevista, como evidentemente no existe esa persona y paso de vez en cuando por el foro, pues he decidido buscar a alguien con ese perfil y si encuentro pues realizarle una entrevista (que aun no tengo ni preguntas preparadas, ni nada),

me gustaria que si alguien se siente identificado con el perfil y le gustaria ayudarme pues me lo dijera, yo preparo una serie de preguntas y asi encamino la obra, ok? muchas gracias!! os dejo el perfil a continuacion!

Persona soltera
Hombre o mujer
30-40 años
Poder adquisitivo medio-alto
Fotografo
Viaja mucho
Le interesa el arte moderno y la arqueologia
Persona metódica
Nerviosa
Le gusta la noche

alemonic
08/10/09, 23:49:00
Esa me la se, Indyana Jones?

Je je, perdona el Off Topic.

Zoval
09/10/09, 11:23:12
era fotografo indyana jones? yo kreo k no, no? xD

ahora enserio, animarse!! k necesito la ayudaaaaaaa

Sir_Balto
09/10/09, 11:47:53
¿En qué sentido tiene que gustar la noche?

aponso
09/10/09, 16:17:54
me gustan las mujeres me gusta el vinoooooo :pena:

Ahh no, que era la noche.... perdón :mmmmm

pertur
09/10/09, 16:33:08
La primera en la frente...

Mi mujer no me permite tener un poder adquisitivo medio-alto y tampoco me deja salir por las noches. Así que, aunque he superado los 30, cada vez que veo el extracto de la visa me salen tantas canas que dudo si no habré superado también los 40. Eso sí, me pongo muy nervioso con todo esto.

:p :p :p

Saludos.

Sir_Balto
09/10/09, 17:26:53
La primera en la frente...