PDA

Ver la Versión Completa : Revisar la foto después de disparar



rmoix
08/10/09, 23:13:07
Hola,

Tengo la 7D, pero antes tenía una reflex nikon gama baja. El caso es que me encuentro que cuando acabo de tirar la foto y la veo por pantalla no puedo zoomear directamente para ver si esta enfocada. Si le doy al botón de zoom la imagen desaparece. Para hacerlo tengo que darle a play y luego zoomear.

No es posible zoomear cuando te sale la foto después de tirarla?? No lo entiendo. Veo que son demasiados pasos:

1. Tirar la foto
2. Sale por pantalla (no puedo zoomear)
3. Esperar a que marche (este tiempo es configurable)
4. Darle al play
5. Darle al zoom

y a mi me gustaría poder zoomear ya en el paso 2.

Me estoy perdiendo algo?

Muchas gracias!

montañés
08/10/09, 23:17:26
Sí, así es por lo menos en la 30D y en la 40D, que son las canon que he podido probar. Pero también, por ejemplo, en la Olympus E-510 que tenía yo antes.

macysu20d
08/10/09, 23:17:38
Me estoy perdiendo algo?

No, todas las Canon funcionan así, no hace falta que esperes a que se quede la pantalla en negro, directamente según disparas le das al botón de play y puedes visualizar la foto, hacer zoom sobre ella ver el histograma, lo que quieras.

javier1287
08/10/09, 23:34:00
Yo soy de los que no espero a que pasen los segundos de rigor, le doy al botón en el acto. Y lo cierto es que, tras unas cuantas veces, llegas a hacerlo automáticamente mientras te la quitas de la cara, de forma que llegas a no ser consciente siquiera de ello.

Pruebalo y verás como deja de suponer un problema.

w2tv
09/10/09, 00:13:39
Yo hasta le quitaría el tiempo de auto-revisión, así cuando no quieras revisar la foto estarás ahorrando batería.

Al igual que Javier, voy directamente al PLAY cuando necesito revisarla.