PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Susana Haya (sesion toda con luz natural)

Dunkelheit
08/10/09, 23:16:48
Bueno, ya era hora de que me pusiese con las fotos de esta mujer despues de un mes...xD Pero esque no se cuales elegir... Es tan guapa que apenas necesita nada xD Ya subi unas cuantas (Creo recordar) pero si no os acordais siempre podeis visitar flickr.

Todas van con distintos procesados y la ultima me pedio que queria una de ese estilo (yo le llamo retoque a lo rebeca saray, porque me recuerda a sus procesados xD)

Bueno ahi van, y criticarme como solo sabeis!

http://farm3.static.flickr.com/2672/3994037758_77db39338b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3130/3992431045_8b385a347c.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3495/3993167146_32c46eb6fe.jpg

NOSKI
08/10/09, 23:50:24
la primera me resulta raro el corte de la cabeza supongo que fue para suplir la luz fuerte que se reflejaba en el pelo, y el corte de la mano.tambien la hubiera dado a la toma menos pdc.

la segunda quizas un poco mas de aire por la derecha y el b/n me gusta.la pdc igual que la otra ahi elementos que distraen o por lo menos haber sacado la mesilla y la lampara entera

la tercera los ojos son los que mas puedan llamar la atencion pero no se......quizas demasiado blancos(pero sin son asi una pasada) y la zona negra de la izquierda quizas rompe un poco la composicion de color que tiene la camisa o blusa. cerraria el encuadre centrandome en la cara para hacer protagonistas a esos ojos.el angulo elegido me gusta.
un saludo.

Dunkelheit
09/10/09, 00:05:31
Gracias!

Y aunque no me creas al blanco de los ojos no le toque xD

Y no se, los cortes no son tan malos... se que muchas veces peco de hacer encuadres extraños y de cortar mas de la cuenta o quedarme a medio... pero no se, no lo puedo remediar... xDD

Esque soy una aficionada que no aprende! xD

(aun asi, os dire que me gustan los encuadres xD)

NOSKI
09/10/09, 00:12:40
aprender! pues como yo .....cuando crees que mas sabes te das cuenta de lo que queda por aprender.y los encuadres claro que me gustan.

Dunkelheit
09/10/09, 10:14:26
Jajaja, gracias

Jorge Martin
09/10/09, 10:28:43
En la primera has elegido una hora del día en el que la luz tan dura no beneficia para nada la foto. Sólo mira cómo tiene entornados los ojos. Si aún así tienes que hacer la foto a esa hora, intenta equilibrar la iluminación con algo de flash de relleno o un reflector y evita fondos claros para no quemarlos como te ha ocurrido.

En la segunda no me convence el encuadre. La mirada de la modelo está perdida, se corta el espacio hacia donde mira y el resultado es que la mirada va..... al escote (tal vez es lo que querías). El blanco y negro es bastante bueno.

La tercera es la más correcta en términos de iluminación y presenta un encuadre interesante. Tal vez demasiado color si lo que quieres es centrar la atención en la modelo (distrae), pero aún así es la que me parece más equilibrada.

Saludos.

Rokemaier
09/10/09, 14:04:57
A mi la que mas me gusta es la segunda, pero ya la hubiese puesto en algun lugar en el que el fondo no me m molestase a la vista....La chica muy guapa por cierto..!! y la primera no me gusta, parece sacada con una compacta...Aun asi, enhorabuena por las otras dos!!

Osmow
09/10/09, 14:16:12
Una profundidad de campo menor en las dos primeras y el resultado seria mucho mejor.La tercera me gusta bastante tal como esta.

un saludo

Dunkelheit
09/10/09, 15:14:28
Vale, gracias lo tendre en cuenta la proxima vex ^^

aponso
09/10/09, 15:48:30
Pues tienes razón en una cosa.... en que la chica es preciosa, es guapisima...

En cuanto a los encuadres, lo importante es que a ti te gusten. Solo decirte que tengas cuidado con detallitos como las manos y rodillas cortadas, brazos que no estan, etc...

De todas formas son detalles, porque a mi la primera y la segunda me encantan...

Gracias por compartirlas

Dunkelheit
09/10/09, 17:33:12
Jajaja, muchas gracias ^^