Ver la Versión Completa : Donde descargar DPP para Snow Leopard
faritorero
09/10/09, 01:40:33
Hola a todos,
me acabo de instalar el Snow Leopard y no se que DPP instalar. He leido que algunas versiones dan problemas...
¿Me podéis decir que versión es la adecuada y donde me la puedo descargar?
MUCHAS GRACIAS
SKATERR
09/10/09, 16:36:31
Buenas! yo lo unico que puedo decirte es que ninguna es buena para Snow leopard. Tenia la anterior a la 3.7.1 y esta ultima y sigue dando problemas. Si quieres mantener el nuevo O.S de mac, tocara esperar a que saquen una version estable de DPP.
Puedes instalar la 3.7.1.1 y de vez en cuando rezar para que no se cierre, al menos para ir tirando..ah! y no entrar en preferencias pk siempre se cierra!.....
Un saludo!
Hola, no siempre se cierra, de echo a mi no se me ha cerrado nunca al entrar en preferencias.
Yo lo he conseguido de un amigo que ha comprado la 7D.
No sabria decir porque se cierra inesperadamente.
Un saludo.
pacojiro
09/10/09, 18:47:35
Hola a todos,
me acabo de instalar el Snow Leopard y no se que DPP instalar. He leido que algunas versiones dan problemas...
MUCHAS GRACIASMirate este post: http://www.canonistas.com/foros/dpp/163686-dpp-v-3-6-2-no-funciona-en-snow-leopard-2.html
Yo seguí los amables consejos de pvena y jgriera y tengo la 3.6.2 funcionando perfectamente en Snow Leopard. :) De todas maneras ya te digo que la 3.7.1 tampoco es compatible, solo con 10.4 o 10.5.
Saludos.
Hola a todos,
MUCHAS GRACIAS
Hola faritorero, hoy e instalado Snow Leopard desde Tiger y sin ningún problema, solo e tenido que desistalar Gimp y volver a instalarlo, a mi DPP me funciona correctamente y también EOS Utility, lo podíamos solucionar con las experiencias que hayamos tenido cada uno, yo e introducido el disco y e dado install y e seguido las instrucciones, lo e instalado sobre Tiger.
Saludos
(Que si que DPP es compatible con Snow Leopard)
faritorero
13/10/09, 09:03:57
Ok, Gracias!
El problema es que solo me puedo descargar el updater y el cd que me dieron a mi con la cámara solo tenia la versión "pc" del DPP. Lo intento descargar de la pagina de canon y no lo consigo. Me podéis dejar el link desde donde lo descargasteis vosotros?
Un saludo
Ok, Gracias!
El problema es que solo me puedo descargar el updater y el cd que me dieron a mi con la cámara solo tenia la versión "pc" del DPP. Lo intento descargar de la pagina de canon y no lo consigo. Me podéis dejar el link desde donde lo descargasteis vosotros?
Un saludo
Aqui tienes el link, ojo hay dos descargas con la misma version prueba, como es facil tanto instalar como desistalar en Mac, lo tienes facil.
EOS 40D (http://es.software.canon-europe.com/products/0010513.asp)
Hola compañeros, a mí con el snow leopard me va(mal), tengo la version que viene con la 7D.
Yo casi todo lo revelo con lightroom, pero los MRAW de momento no los abre. Cuando los fui revelar con dpp, la presentación de la imagen en pantalla tiene como un velo con una falta de contraste evidente, cosa que no pasa con las miniaturas.:evil:
Sabéis alguno por que puede ser?, mi maquina es un iMac 24", ya lo había notado antes, pero al no ser el programa que utilizo no le dí importancia, gracias por las respuestas si las hubiere.:wink:
un saludo
faritorero
15/10/09, 16:16:11
Hola compañeros, a mí con el snow leopard me va(mal), tengo la version que viene con la 7D.
Yo casi todo lo revelo con lightroom, pero los MRAW de momento no los abre. Cuando los fui revelar con dpp, la presentación de la imagen en pantalla tiene como un velo con una falta de contraste evidente, cosa que no pasa con las miniaturas.:evil:
Sabéis alguno por que puede ser?, mi maquina es un iMac 24", ya lo había notado antes, pero al no ser el programa que utilizo no le dí importancia, gracias por las respuestas si las hubiere.:wink:
un saludo
Por fín he conseguido descargar e instalar todo el software, pero en el DPP, como a Vikie, los RAW's salen sin contraste alguno... :evil::evil::evil:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com