PDA

Ver la Versión Completa : error 80 en 5D mark II

Chileno_decorazon
09/10/09, 04:25:22
Hola, alguien sabe por que sale este error que tiene la camara inhabilitada, no la mia pero la de una persona que conozco

heliofoto
08/06/11, 17:20:53
A mí me ha dado el error 80. Se soluciona quitándole la betería y al rato vuelve a funcionar. No es una solución pero es un "apaño"

Juan55
08/06/11, 17:54:59
Hola,

Error 80 - Malfunction related to the electric control of images has been detected.

Me temo que deberá pasar por el SAT. Antes probaría con otra CF, por si ...

Saludiños

vch
20/09/12, 17:26:00
hola, hoy me ha salido el error 80,... y ha sido de la suiguiente manera ,.. estando en vision directa y con el objetivo canon 100 L is usm, ha empezado a moverse la imagen en la pantalla "bailando" en ese momento la he apagado, y esperando unos minutos la he vuelto a conectar solo se ponia en funcionamiento la parte de arriba,. el disparador, menu y demas controladores no funcionaban,.... solo el de las ruedas de diafragma y exposicion, la vuelvo a desconectar y espero un poco mas de tiempo, la conecto y entonces se pone en funcionamiento he tocado el boton del menu para desctivar la vision directa ,.. y otra vez se a parado y esta vez he visto lo de error 80,.

le ha pasado a alguien lo mismo o algo parecido ????

saludos

vch
20/09/12, 22:07:29
50 visitas y nadie le ha pasado,.. joder que suerte teneis,.... jejjejejejejeejej

SGC
20/09/12, 22:34:24
50 visitas y nadie le ha pasado,.. joder que suerte teneis,.... jejjejejejejeejej
Digo yo que lo normal es que no aparezca el error ¿no?
En todo caso qué mala suerte has tenido.

¿Es constante el error?
De no ser así igual no tienes por qué preocuparte.

Saca y vuelve a colocar el objetivo y prueba. O cambia de lente si tienes otras a ver...

GonzaloMontaña
20/09/12, 22:42:43
Has probado a quitar la batería y el objetivo, esperar unos minutos, poner la batería, encender la cámara y el objetivo montarle después??
s2

vch
21/09/12, 10:31:25
Digo yo que lo normal es que no aparezca el error ¿no?
En todo caso qué mala suerte has tenido.

¿Es constante el error?
De no ser así igual no tienes por qué preocuparte.

Saca y vuelve a colocar el objetivo y prueba. O cambia de lente si tienes otras a ver...

en cuanto llegue a casa le quito el objetivo y pongo otro a ver lo que ocurre

gracias y saludos

vch
21/09/12, 10:33:40
Has probado a quitar la batería y el objetivo, esperar unos minutos, poner la batería, encender la cámara y el objetivo montarle después??
s2

gracias gonzalomontaña como le decia a SGC, quitare el objetivo pongo otro y baterias a ver lo que pasa

gracias y saludos

Travolta
12/09/13, 12:22:17
gracias gonzalomontaña como le decia a SGC, quitare el objetivo pongo otro y baterias a ver lo que pasa

gracias y saludos

Por favor, cuenta si se arregló tu problema, para que los demás sepamos si es una buena solución. A mi me pasó ayer tb.
Gracias y un saludo.

nakiso
01/06/14, 19:39:43
A mi tambeien me acaba de salir el error, parecido a lo mismo que a ti, como lo solucionastes? te ha buelto a salir el error?

shizarre
01/06/14, 22:09:52
a mi ese error 80 me salio con la 50D que tenia al montarle un grip marca la pava.
fue quitarselo y como si nunca hubiese pasado nada.

Angelly
24/10/19, 18:03:17
Hola buen día tengo una cámara 5D Mark ll la tengo hace 6 años, estaba trabajando y al rato comenzó a salir el error 80.. Obturaba y no sale la imagen. Alguien me puede ayudar. Gracias

Elextro
24/10/19, 18:32:49
Pinta mal, posible fallo en placa base o convertidor dc-dc. Te sale el menú por lo menos de la cámara? Salu2

Angelly
24/10/19, 19:08:29
Hola, gracias por responder. cuando obturo sale unas lineas de color verticales

Elextro
25/10/19, 07:28:46
Hay que conectarla al ordenador a un software de servicio tipo spt o similar y ver el error. Pero ya te digo que no pinta muy bien. Puedes enviarla a Dinasa o Pentaprisma y alli te dirán. Me imagino que habrás probado a quitar la batería y cambiar de objetivo.
Salu2 y que no sea mucho.