PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Playa de Mallorca

goomez81
09/10/09, 07:25:52
Subo la foto de una plya de Mayorca con un reveldo especial.. espero vuestrs criticas......

http://farm3.static.flickr.com/2587/3994995000_ea6ae9b93a_b.jpg

MALOCEMA
09/10/09, 10:56:15
La fotografia capta un buen momento, sobre todo en la parte del cielo, con un encuadre correcto.Sin embargo en mi monitor me dá unos colores saturados en demasia para mi gusto...
Por otro lado en la parte derecha hay una zona que tambien la veo demasiado oscura...Creo que tratando la fotografia por zonas, podias aclarar esa parte y solucionar ese inconveniente.
Saludos

idlphoto
09/10/09, 12:02:08
me quedo con la composicion de la foto que esta muy bien. Los azules estan un poco saturados para mi gusto
Un saludo

goomez81
09/10/09, 13:54:35
Dado que la primera version no ha gustado mucho he intentado mejorarla bajando un poco la saturacion tal como dijisteis.. ahora que vemos la dos , cual pensais que esta mejor???

http://farm3.static.flickr.com/2485/3995553668_3f0a962b8b_b.jpg

CHARDOS
09/10/09, 14:42:34
Para mi el cielo mejoro notablemente pero lo que mas distrae son las sillas azuules tan saturadas y el negro empastado de la derecha..... creo que todavia le queda trabajo... pero tiene mucho potencial y podrias obtener un foton.

Creo que si empiezas desde el comienzo y vas manejando los niveles y la saturación por zonas la mejorarias mucho

goomez81
09/10/09, 15:42:06
Pues yo la verdad no se porque veo las dos y la segunda me parece trste, sin color, pagadada, poc mas que recien salida del RAW.

MALOCEMA
10/10/09, 12:11:07
Es posible que sea cosa de los monitores...ademas del gusto de cada cual :)
A mi tambien me gustan las fotos bastante saturadas, pero en este caso me gusta bastante mas la segunda, sobre todo la parte del cielo y de la arena la veo mas natural.Sin embargo las butacas azules e incluso las montañas del fondo, aun la veo algo saturadas.Y la parte de la derecha, la parte de los arboles, los veo e oscuro, con un negro empastado...no se... como te digo tal vez sea el monitor que no lo tengo bien calibrado...
Pero te reitero que en general, la foto me gusta bastante :)
saludos