PDA

Ver la Versión Completa : Como una balsa de aceite



bostar
09/10/09, 09:26:48
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/20091004-IMG_2312-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=157489)

Dia tranquilo y soleado en el Mar Menor.
Gracias como siempre por pasaros.

bostar
10/10/09, 06:25:04
Pues como nadie dice nada, es que la foto está muy bien hecha....
Diré que esta tomada con mi nueva adquisición. El 10-22 de Canon, que desde que lo adquirí se me ha "soldado" a la cámara.
Un saludo:-)

txotxe
13/10/09, 23:24:39
yo te pongo algo....

personalmente me gusta.... la pena es que la barca no este mas en primer plano o mas cerca del barco asi podria haberse visto todo algo mas grande, asi quizas se vea demasiada agua... el viñeteo tambien me gusta...

bostar
14/10/09, 09:39:42
Gracias txotxe, tío, me ha alegrado un montón que comentaras... uff, creí que la foto era tan.... expléndida que no tenía nada que pulir.:)
Bueno, respecto a tu comentario, llevas toda la razón, la barca tendría que haberla sacado más cerca, pero estaba al final de un embarcadero, y no pude sacarla más cerca.
Un saludo.

Alpada
14/10/09, 11:54:52
Hola bostar, no se si es el efecto óptico, pero yo la veo algo caidilla a la izquierda. También me molestan un poco los reflejos en el agua de primer término.
Por lo demás creo que has jugado bien con la línea del horizonte, ya que al dejar más tercio inferior plasmado en la foto propicia esa profundidad en la imagen.
Saludos de un novato.

eduardomconde
14/10/09, 12:30:38
Hola. En mi humilde opinión, la lectura visual de la imagen no funciona bien. Nada destaca por si mismo y veo un poco desarticulados los elementos de la
composición.
La barquita de la izquierda está muy al limite del encuadre y hace espejo con la otra de la derecha que está a la misma altura y distancia, pero sin consecuencias compositivas interesantes. En medio una linea de edificios que no destacan especialmente por su arquitectura. En fin, me falta un "argumento", una "intención" en la toma. El viñeteado en estos casos de pleno sol no me parece muy acertado. ¿Has retocado el cielo, verdad? ....