Ver la Versión Completa : Vanessa Gresse
hace mucho tiempo que no cuelgo nada en el foro...asi que espero estar a la altura.....un slaudo a todos y espero os guste....
http://traselobjetivo.com/gallery/4/69_18_09_09_11_48_37_0.jpeg
correcaminos
09/10/09, 14:28:14
En lineas generales, me gusta, esa mirada mooolaaa, el B/N precioso!!
Los peros:
-Un poco mas de aire por arriba, esta muy justo el ojo.
-Un poco mas de aire por abajo, casi cortas el labio y me pide ver un pelin mas
-El segundo ojo me pide que este enfocado, para tener toda la intensidad de esa miradita que te estaba echando.
-Quiza un poco menos blancos los ojos, se me hacen muy artificiales.
Un Saludo!!
bigdani
09/10/09, 15:10:40
A mí me encanta tal cual, hermosa foto, y qué mirada!!!!
jordimac
09/10/09, 15:16:37
Coincido con correcaminos: le falta aire por arriba y por abajo lo que deja la foto demasiado encajonada.
Saludos.
P.D.: Preciosos ojos, eso sí.
ARCADIA
09/10/09, 17:00:56
Coincido con Correcaminos, el ojo y la parte del labio que no estan proximas piden algo mas de enfoque.
gracia a todos por apsar y dejar vuestras opiniones....siempre enriquecedoras para mi....os comento en primer lugar.....la foto esta hecha a f 2,5 y 1600iso, con lo que es dificil que este todo a foco(intentaba sacar solo un ojo a foco)...queria obtener ese efecto de bokeh en la foto...respecto al aire por arriba y por abajo lo he cortado queriendo a ver como quedaba y no hacer lo que hago siempre......un placer leeros y siempre aprendiendo...un saludo a todos
aerpela
10/10/09, 01:00:09
Los peros:
-El segundo ojo me pide que este enfocado, para tener toda la intensidad de esa miradita que te estaba echando.
Un Saludo!!
Comentario incontestable
chatires
10/10/09, 19:53:54
Los peros:
Un Saludo!!
Que barbaro amigo correcaminos.... TOTALMENTE DE ACUERDO.
javicambro
11/10/09, 00:13:53
Bonita foto aunque veo un poco cerrado el encuadre que llega a cortar un poquito de ojo y labio....con un poquito más la veo perfecta
PRECIOSA, un b/n estupendo i qe este el ojo por arriba i el labio por abajo tan apurado, me gusta
solo dos cosas, como dijo correcaminos, me falta el segundo ojo mas enfocado i el mechon ese qe sale de arribe, qe este desenfocado como los demas, o sacarlo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com