Ver la Versión Completa : ¿Cómo se llama esto? Ayuda, please...
REDDRAGON
09/10/09, 15:12:08
Hola, amigos, hace tiempo que vengo viendo un montón de fotos y retratos en donde la modelo se sitúa sobre una especie de superficie reflectante. Es como una especie de rollo de plástico que es muy reflectante y hace que la modelo se refleje en él, como si se tratase de un espejo pero sin ser este rígido ni tampoco tan reflectante.
No sé si me explico. ¿Alguien me puede decir cómo se llama, dónde comprarlo y qué precio aproximado puede tener?
Gracias, un saludo
jaime135
09/10/09, 16:48:16
Yo para eso utilizo el metacrilato negro, esta foto está hecha así
http://www.canonistas.com/foros/desnudos/157367-2k-no-tengo-salvacion-ahora-para-todos-los-gustos.html
también se que hay una especie de rollo que es casi como un espejo, el martes le preguntaré a un compañero que lo utiliza.
REDDRAGON
09/10/09, 20:15:44
Yo para eso utilizo el metacrilato negro, esta foto está hecha así
http://www.canonistas.com/foros/desnudos/157367-2k-no-tengo-salvacion-ahora-para-todos-los-gustos.html
también se que hay una especie de rollo que es casi como un espejo, el martes le preguntaré a un compañero que lo utiliza.
Exactamente, Jaime, eso que usa tu compañero es a lo que me refiero. El metacrilato negro que mencionas supongo que es rígido y no me vale para lo que busco, además de que el metacrilato sale muy caro.
Un saludo
jaime135
09/10/09, 20:24:29
Exactamente, Jaime, eso que usa tu compañero es a lo que me refiero. El metacrilato negro que mencionas supongo que es rígido y no me vale para lo que busco, además de que el metacrilato sale muy caro.
Un saludo
Vale, te lo miraré en cuanto pueda hablar con él, yo los metacrilatos que utilizo para mis fotos son reciclados de los que tengo que comprar para hacer bodegones y tienen ya un pequeño defecto, como los paga el cliente en cada caso que quiere una foto impecable :wink:
REDDRAGON
09/10/09, 20:29:12
Vale, te lo miraré en cuanto pueda hablar con él, yo los metacrilatos que utilizo para mis fotos son reciclados de los que tengo que comprar para hacer bodegones y tienen ya un pequeño defecto, como los paga el cliente en cada caso que quiere una foto impecable :wink:
Ok, gracias, pues ya me dices algo.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com