PDA

Ver la Versión Completa : Birring Resultados Birring XCI (91) Barcelona Jueves 8 de octubre en el Viena

apcoll
09/10/09, 19:44:28
Dejo paso a Silvia para que ilustre con sus fotos la alegría de JPadilla con su flamante 7D. ¡Felicidades!

Carlos_A
09/10/09, 21:35:23
Qué emoción, estamos en la recta final hacia el birring C! Bueno a lo que iba, yo también espero que Silvia nos ilustre el birring, aunque lo más seguro es que yo os atice una buena crónica, una parrafada tal que se os quitarán las ganas de "relatos" para una temporada... más tarde o mañana. Así que no comento nada por ahora, que ya vendrá luego.

¡Saludos cordiales, amiguitos pre-centenarios!

Euki
09/10/09, 21:40:49
Dejo paso a Silvia para que ilustre con sus fotos la alegría de JPadilla con su flamante 7D. ¡Felicidades!

Que envidia:enendido:enendido :p:p A disfrutarla.

Saludos.

silvia.z
09/10/09, 22:20:00
Hola a todos:

Ahí van unas cuantas fotos del birring de ayer.

En primer lugar vemos al gran JPadilla, protagonista indiscutible del día, totalmente entusiasmado con el nuevo juguetito que le había caído para su cumpleaños. Estaba que se salía de alegría. Y esto que todavía no había podido ni estrenar su nueva 7D. Ni siquiera le había cargado la batería y todavía le salían las instrucciones en japonés (o en chino, no sé). Por fin podría dejar de mirar con deseo la cámara de magomu. No así la de Isaki, que todavía no ha sido presentada en sociedad, por miedo a que sea indebidamente manoseada por todos. Y es que Isaki, como persona precavida que es, no corre riesgos innecesarios. Y ya fastidia, con la ilusión que hace dejar todos los dedazos y las huellas en una cámara nueva…sobre todo si es la de Isaki, jaja.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/-0066.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=157584)

De todas maneras Isaac no va del todo desencaminado tomando precauciones. En la siguiente foto vemos como Jordi hace muy bien en proteger su tan preciada cámara pues, como podéis ver, una mano ya se acerca a ella con intenciones más que sospechosas…

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/-0064.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=157583)

Otro momento estelar de la tarde se produjo cuando magomu nos enseñó el impresionante álbum de sus vacaciones a Argentina. Durante un buen rato estuvimos viajando todos por la Patagonia, eso sí, subiendo a las Torres del Paine y atravesando el Perito Moreno sin cansarnos lo más mínimo. Aquí vemos a Angelbar hojeando el álbum.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/-0063.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=157582)

Y ya no puedo poner más fotos porque me han salido bastante mal, por no decir muy mal, o sea, horripilantes. Si no me habéis quedado con los ojos cerrados, os saco con expresión autista, con la mirada perdida en el infinito o con unos caretos que, de subirlos al foro, conseguiría sin duda que me odiarais para siempre y con razón. Ya que nos vanagloriamos de que una de nuestras características es la belleza, no voy a venir yo aquí ahora con cuatro fotos malas a echar por tierra este currículum que con tanto esfuerzo nos hemos labrado.

Por lo tanto, cedo el paso a Carlos para que nos atice su super-crónica que está preparando y que todos esperamos impacientes, o a alguien más que quiera explicar algo.

¡Un saludo!:-)

Carlos_A
10/10/09, 01:38:29
Yo mañana acabaré de pulir la "crónica" y ya la pondré (por supuesto, sin perjuicio de que haya otros "cronistas"), pero sí quería agradecer a Silvia sus fotos, es lo de siempre, tanto camarón y tanto L, y al final tiene que venir ella a sacar las castañas del fuego, porque tanto birring sin ni una sola foto sería un ultraje...

Por mi parte, asumo la culpa de salir con cara de moribundo en las fotos, no es culpa tuya. En el caso de los demás, ya no sé. Pero bueno, ¡se agradecen mucho las fotos y los comentarios! Saludinhos.

Carlos_A
10/10/09, 16:02:02
Ya tenía ganas de poder asistir a un birring tras mis últimas ausencias, así que pese al marrón de todos los jueves (trabajo tocapelotas e inesperado), me las he apañado para salir tempranito de casa, atravesar plaza Universitat sin ser arrollado por ningún skater, bicicleta, triciclo ni buque mercante (que ya es difícil) y plantarme en el Vienus-Vienae, todo ello sin apenas emitir CO2 y de forma muy sostenible.

Mi primer temor mientras hacía cola para pedir algo en la barra era caer en la típica trampa que tan bien saben tender algunos canonistas. La cosa consiste en apostarse disimuladamente cerca de la cola, ocultándose detras de alguna columna o parapeto del mobiliario, y dejarse ver tan pronto como se detecta una víctima propiciatoria (un conocido que se dirige hacia la barra). En ese momento, el cuentista sale de su escondite y, haciéndose el encontradizo, se acopla al incauto con la esperanza de que éste le invite cuando llegue el momento de pedir en el mostrador. Si el espabilado intuye que la jugada no le va a salir bien, finge recibir una llamada al móvil en el momento de pagar, con lo cual el pardillo de turno apoquina por las dos consumiciones, y justo entonces la misteriosa llamada termina como por arte de magia. Ésta es una técnica que Freina domina al dedillo: se rumorea que, en cierta ocasión, estuvo comiendo caliente durante un mes y medio, tres veces al día, únicamente valiéndose de esta treta, hasta que la gente ya echaba a correr en cuanto lo veía acercarse, así que tuvo que dejarlo. Thenyuman también es un conocido practicante de esta forma de estafa, aunque nunca podrá emular al maestro Frank Queen.

En fin, el asunto es que este día, por suerte, nadie intentó que le invitase, así que pude subir al piso de arriba sin perder más dinero del necesario. Allí, cómo no, me encontré con buena parte de la tribu ya instalada en unas mesas: JPadilla, SilviaZ, AngelBar, Isaki y Sergi88, si no recuerdo mal. Tras tomar asiento, reparé en que había una 7D nueva "de trinca" en la mesa. Era la de JPadilla, que venía de la tienda de su tocayo (Jordi Bas). Allí le habían facilitado una auténtica joya: una 7D con los menús en japonés y manual warrete fotocopiado en castellano (precariamente encuadernado, como rápidamente señaló Isaki). El pobre Jordi se las ha visto y deseado para cambiar el idioma: primero ha conseguido cambiar el japonés por klingon, lenguaje que él conoce pero no domina. Luego ha puesto la cámara en esperanto y, tocando botones al tuntún, ha estado a punto de activar la autodestrucción de la cámara. Finalmente, con la ayuda de Isaki y cuando ya solo quedaban 2 segundos para que la cámara estallase, han logrado activar la lengua del imperio y poner los menús en cristiano.

A todo esto me he fijado en que, como de costumbre, Isaki estaba aplicando su clásica técnica del vacío suizo a Sergi88. En realidad simplemente es la técnica del vacío, pero creo que llamarlo "técnica del vacío suizo" le da un toque siniestro adicional. Es curioso porque, antaño, cuando aparecía un nuevo, Isaki lo increpaba repetidamente, llegando a darle mordiscos y propinarle alguna que otra patada en la espinilla. Pero ya hace tiempo que opta por otro método mucho más refinado y maquiavélico: ignorar a los recién llegados e intentar que se sientan solos y aislados, para que se vengan abajo y finalmente imploren de rodillas su compañía y su conversación, y le hagan ofrendas de ositos-golosina. Claro, yo que me declaro amigo de los niños y embajador de la humanidad, canonista cordial donde los haya y ser humano lleno de bondad, me he cambiado de sitio para sentarme más cerca de Sergi y poder explicarle que en realidad no somos tan repelentes y maleducados como Isaki nos hace parecer. Él me ha confirmado que, en efecto, estaba sobrecogido por la falta de modales y clase de los allí presentes, pero que solo la esperanza de verme llegar al Viena a mí, el legendario Carlos_A, lo había mantenido en el asiento. Bueno, quizá esto último no lo dijo, pero yo sé que lo pensaba.

Aprovechando este clima de sinceridad y confesiones, SilviaZ me ha efectuado una impactante revelación: tenía su cámara en las manos, pero le daba vergüenza hacer fotos del birring, dado que era la única que lo hacía. En el fondo la entiendo, porque hasta yo me siento raro cuando me llevo la compacta. Esto debería ser motivo de reflexión y sonrojo para todos: aquí ya solo se piensa en camisetas, en partes meteorológicos y en tener el último modelo de cámara, pero lo de hacer fotos no va con nosotros. A este respecto, solo había que mirar a JPadilla, con toda una 7D, pero sin objetivo. Total, ¿para qué? ¡Con lo bien que luce con la tapa del cuerpo puesta!

En ésas ha llegado Asaro, oportunamente vestido con una americana. Y no lo digo tanto por la elegancia como por el hecho de ir un poco abrigado: el Viena nos ha deleitado hoy con uno de sus microclimas más exitosos, el siberiano bajo cero. Los aparatos de aire acondicionado descargaban su gélida furia sobre nosotros, manteniéndonos bien fresquitos y conservados todo el tiempo que hemos estado allí. Pero no nos desviemos de Asaro, porque nos ha contado una historia increíble que la mayor parte de los asistentes se habrá perdido, lo cual hará más difícil seguir mi historia. Intentaré reproducirla con el máximo rigor posible, como es habitual en mí.

Resulta que Asaro, poseedor de una magnífica 5D si no me equivoco, empezó a tener un problema con el ruido de su cámara. ¿Era ruido de luminancia? ¿De color? ¿A qué ISO? No, nada de eso. Se trataba de ruido, pero ruido de verdad, del que se oye. Por lo visto, la tapa de la batería rechinaba como si fuese la desvencijada puerta de alguna chabola abandonada, algo intolerable en una cámara de esta categoría, claro. Según Asaro me contó, había noches que, incluso teniendo la cámara dentro de la bolsa, la trampilla de la batería daba portazo con el viento y despertaba a toda la familia. Si esto mismo le hubiera pasado a Dijoom, amante de las palabras extrañas que empiezan por "al", seguro que le habría aplicado aceite lubricante con una alcuza (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=alcuza&TIPO_HTML=2) para terminar con la algarabía de sonidos, y habría cerrado la puertecita de la batería con una aldaba. Después habría guardado la cámara en una alforja o en una alacena, envuelta en un albornoz y siempre lejos de los alcorques. Pero Asaro, persona práctica y cabal, hizo lo más sensato y se plantó en Setelsa, donde no le hicieron mucho caso al principio, alegando que eso no afectaba al funcionamiento de la cámara (qué listos). Quizá otro se habría ido con el rabo entre piernas tras pedir perdón por haberles hecho perder el tiempo a sus excelencias, pero él es perro viejo y no se deja tomar el pelo tan fácilmente. "¿Qué no afecta?", les contestó con cara de pocos amigos, y añadió: "Imaginen que yo me compro un Mercedes, y que cada vez que cierro una puerta del coche, se escuchasen las primeras notas de "quinto levanta, tira de la manta". No afectaría al rendimiento, pero sería una jodienda integral." Los de Setelsa se imaginaron abriendo y cerrando las puertas de un Mercedes y escuchando una y otra vez la dichosa tonadilla de Quinto levanta (http://www.empresawww.com/es_sonido_real.asp?id=12800&tit=Quinto+levanta+%28Toque+de+diana), y no tuvieron más remedio que reconocer que tenía más razón que un santo, así que probaron la cámara allá mismo. No lograron reproducir el mismo ruido que Ángel escuchaba, pero sí que notaron que al pegar el oído al compartimento de la batería (abierto y vacío), se podía escuchar a lo lejos el ruido del oleaje del mar, lo mismo que si pegas la oreja a una caracola. Incluso podía oírse a los niños chapoteando en la orilla y al clásico e irritante vendedor de helados gritando aquello de "¡de limón de limóoooooooon!". Estaba claro que a aquella cámara le pasaba algo.

Así que allí dejó su 5D para que la dejasen bien muda, y una semana después, cuando la recogió, comprobó con alivio que el compartimento de la batería ya no chirriaba ni hacía ruido de ningún tipo. Asaro volvía a ser un hombre feliz... hasta que descubrió que ahora lo que hacía ruido era la tapa de la tarjeta CF. Y, al prestar atención a este nuevo sonido, se dio cuenta de algo todavía peor: resulta que ahora, cada vez que mete o saca la tarjeta de memoria, más que un ruido se escucha una vocecita ronca que le cuenta el final de una película, especialmente de las películas de estreno, aunque tampoco le hace ascos a chafarte el desenlace de los grandes clásicos de la historia del cine o de cualquier telefilm de sobremesa que estén dando en ese momento (el típico donde una mujer es tomada por loca y finalmente resulta que realmente su marido estaba tratando de matarla para poder casarse con la niñera). El hombre está amargado, natural: "Ahora, ni hago fotos, ni voy al cine, ya me sé todos los finales", se lamentaba taciturno. Pero sus desventuras con los ruidos no terminan aquí: en el piso de arriba tiene al típico niño aficionado a tirar canicas al suelo. "El día que me harte, subo y les cuento de una tacada el final de El sexto sentido, Titanic y Viernes 13 parte 28, a ver cómo se les queda el cuerpo". Bueno, en realidad dijo algo un poco más radical, pero no lo contaré no sea que algún día lo haga realidad y luego empleen este texto para aplicarle el agravante de premeditación.

Mientras Ángel glosaba sus penas, llegaron más ilustres canonistas como Magomu, Shosuro o Apcoll. Magomu trajo un mega-álbum de fotos, con encuadernación de lujo, para enseñarnos las fotos de su último viaje interplanetario. Alfonso, por su parte, traía algo mucho más modesto pero que también causó cierto revuelo: un ejemplar de la revista "DigitalCamera", "CameraDigital" o algo así. Esta revistilla enseguida atrajo nuestra atención, por varios motivos. El más evidente, una serie de fotos de señoritas de moral distraída que posaban ligeritas de ropa, en actitud provocativa. Esas imágenes formaban parte de un artículo para ilustrar al lector en los secretos de la fotografía sensual, erótica o algo así, y convertirlo en un auténtico experto en el afotamiento de mozas "sesis", pero sinceramente, yo mucha gracia no le vi. Las fotos de ejemplo, supuestamente magistrales, eran básicamente churris-cañón poco vestidas, tiradas por el suelo relamiéndose, con el culo en pompa, tarántulas escalando sus tetas (verídico) y cosas por el estilo. La verdad es que hasta ahí, yo llego sin necesidad de leer nada (menos lo de la tarántula). Luego teníamos el artículo "50 consejos de 50 fotógrafos" o algo así. 50 trucos para mejorar tus fotos, cada truco de un fotógrafo distinto. Esto a mí ya me hace desconfiar, porque si coges a 50 supuestos expertos en algo, y cada cual te da un consejo distinto, yo pensaría que tan expertos no son, o darían todos el mismo consejo. Y si les han obligado a dar un consejo distinto a cada uno, seguro que a partir del cuarto o el quinto fotógrafo, han dado consejos malos aposta para chinchar, por rabia de que el primero y el segundo hayan dado ya los buenos. Además, ¿por qué 50 y no 100 o 25? Muy raro.

Sin embargo, el plato fuerte de la revista era la comparativa de cámaras full frame de Canon, Nikon y Sony, me parece. La revista mostraba los resultados de sus pruebas mediante un complejo sistema de circulos rojos, que venían a ser puntos otorgados a cada cámara en distintas categorías, de 1 a 5. Este riguroso sistema de valoración requiere haber cursado unas cuantas carreras universitarias, de ciencias a ser posible, para ser correctamente interpretado, pero a cambio facilita mucho la toma de decisiones, pues si por ejemplo una cámara tiene 3 círculos, es que es muy buena, si tiene 4, ya es la bomba, y si tiene 5, seguramente signifique que el fabricante ha pagado a la revista. El artículo concluía diciendo que la ganadora del mes era la Canon 5D markII (creo... bueno, una de Canon). Esto ha despertado numerosas suspicacias en el birring: ¿qué quieren decir con "la ganadora del mes"? Pues que el mes que viene, lo mismo los caprichosos circulitos rojos varían y sale ganadora otra. ¿O es que en un Barça - Madrid siempre gana el mismo? En fin, yo no sé cómo con tanto foro, lista de correo, asociaciones de fotografía y chiringuitos diversos, todavía le quedan fuerzas a alguien para comprarse una revista de fotografía. No me extraña que los nuevos nos vean como titanes de capacidad ilimitada y teman quedar en ridículo a nuestro lado.

Como ya dije antes, la 7D de JPadilla no llevaba puesto objetivo alguno, así que no había riesgo de que hiciera fotos. Silvia estaba una vez más sola ante el peligro, afotando tímidamente por sentirse como el bicho raro en esta reunión de frikis. Más tarde ha llegado el ilustre canonista GT, que -oh, sorpresa- también tiene una 7D. Es una lástima lo poco que ha durado el glamour de la 7D: cuando la anunciaron, parecía algo selecto, una cámara de categoría. Pero ahora, es que la tiene todo cristo, como si la regalasen con las bolsas de pipas. Y eso que, según comentaron JPadilla e Isaki, ya le están sacando defectos en los foros: cuentan por ahí que a esta cámara se le engancha el carrete al pasar de foto, que coge mucho polvo y que provoca miopía y calvicie. Yo no sé para qué se la compran, la verdad. No les va a dar más que disgustos, seguro.

Del otro extremo de la mesa no puedo contar gran cosa. Allí estaban Mkopy y Kiiwii, controlando un poco al personal, Shosuro (que, extrañamente, siempre se pone lejos de Isaki, o Isaki de él), Magomu con su mega-libro de fotos de Argentina, y Freina, que tan vandálico como siempre, trató de agredirme cuando yo solo me estaba despidiendo. Ah, creo que no he nombrado a Angelbar, que se fue pronto pero nos honró con su presencia un rato. Igualmente destacada fue la ausencia de Palpofa, muy celebrada por algunos de los presentes xD Si me olvido de alguien, disculpad. Bueno, ahora que caigo no he nombrado -creo- a thenyuman, pero eso es porque mi inconsciente trata de borrar los malos recuerdos. Es un mecanismo de autodefensa. Ah, esto me hace recordar las críticas a Sonimag de algunos de los presentes, pero lo dejo ahí o no acabo. Solo un apunte: parece que al enterarse de la posibilidad de que los canonistas de Barcelona visitasen sonimag en corporación, Canon decidió no poner stand por miedo a que ciertos vándalos ilustres les destrozasen la paradita.

Y bueno, seguro que hubo más cosas pero ya se me han olvidado, espero que con lo anterior baste. ¡Un saludo, queridos vándalos!

Carlos_A
10/10/09, 16:03:26
¡TOMA PEDAZO DE CRÓNICA! ¡¡¡Un poco más y rompo el foro!!! xDDDDD

silvia.z
10/10/09, 16:41:53
Pues sí, un pedazo de crónica genial y que refleja fielmente la realidad de los birrings.:aplausos:aplausos ¡Ya echábamos en falta tus relatos! Se agradece un montón que nos hagas pasar estos buenos ratos. ¡Saludos y hasta la próxima!

jerseygirl
10/10/09, 16:59:20
Para los que no asistimos, te aseguro Carlos, que tus relatos nos mantienen "al día" de los birrings que se van sucediendo. Gracias también a ti Silvia por tu aportación gráfica, hacéis un buen tándem!!!
Me apunto lo del jersey para mi futuro primer Viena-Siberia, que espero sea pronto.
Un saludo a todos!!

shosuro
10/10/09, 17:48:16
Una crónica impresionante Carlos_A. Yo como llegué algo tarde me perdí el album de fotos de Magomu que tanto está dando que hablar, y solo pude ver la extraña comparativa de cámaras FF en la revista Digital Camera (o como quiera que se llame), y la tarantula que estaba seleccionando el mejor lugar para posar en las fotos (no sabe colocarse ni nada el animalillo :p).

Las fotos de Silvia_z son un fiel reflejo del estado animo de Jpadilla, que cuando abandonó el birring tenia la misma sonrisa que cuando llegué, y es que una 7D tiene que alegrarle el dia a casi cualquiera.

Hablando de personas ausentes en el birring, esta mañana me he pasado por el sonimag foto y a que no adivinais quien ha sido el primer conocido que me he encontrado alli? no me atrevo a poner la respuesta porque ya se sabe que estas cosas las carga el diablo y alguien podria expulsarme de próximas convocatorias :descompuesto:descompuesto :cunao.

apcoll
10/10/09, 18:02:56
Carlos,

La pura y cruda realidad :p:p:p

Isaki
10/10/09, 19:43:34
A todo esto me he fijado en que, como de costumbre, Isaki estaba aplicando su clásica técnica del vacío suizo a Sergi88. En realidad simplemente es la técnica del vacío, pero creo que llamarlo "técnica del vacío suizo" le da un toque siniestro adicional. Es curioso porque, antaño, cuando aparecía un nuevo, Isaki lo increpaba repetidamente, llegando a darle mordiscos y propinarle alguna que otra patada en la espinilla. Pero ya hace tiempo que opta por otro método mucho más refinado y maquiavélico: ignorar a los recién llegados e intentar que se sientan solos y aislados, para que se vengan abajo y finalmente imploren de rodillas su compañía y su conversación, y le hagan ofrendas de ositos-golosina. Claro, yo que me declaro amigo de los niños y embajador de la humanidad, canonista cordial donde los haya y ser humano lleno de bondad, me he cambiado de sitio para sentarme más cerca de Sergi y poder explicarle que en realidad no somos tan repelentes y maleducados como Isaki nos hace parecer. Él me ha confirmado que, en efecto, estaba sobrecogido por la falta de modales y clase de los allí presentes, pero que solo la esperanza de verme llegar al Viena a mí, el legendario Carlos_A, lo había mantenido en el asiento. Bueno, quizá esto último no lo dijo, pero yo sé que lo pensaba.

Quejicas, que soys unos quejicas... Tanto si me meto con ellos y les muerdo, como si sudo de ellos y los ignoro... no os gusta nunca lo que hago!!! :p:p:p

TriX
10/10/09, 20:07:52
Im presionante! en dos palabras. Estoy por encuadernar la crónica! :aplausos:aplausos:aplausos

Ritt
10/10/09, 20:14:55
Amigo Carlos.... tas sembrao !!!! :p :p:p
Como de costumbre tus crónicas no tienen desperdicio y de verdad que si incluso fueran a doble página web las leeríamos del tirón y aún así nos sabrían a poco !!! :OK

¡TOMA PEDAZO DE CRÓNICA! ¡¡¡Un poco más y rompo el foro!!! xDDDDD

Carlos_A
11/10/09, 00:51:40
Gracias amigos por digerir la crónica. Que conste que el tema de los ruidos de la cámara de Ángel, aunque dramatizado, es cierto, pero no sé si alguien más escuchó la historia aparte de mí. Lo de la revista Digital-Algo es más por hacer cachondeo que otra cosa (los circulos rojos siempre me han parecido un gran invento), pero lo de la araña en la teta realmente tenía delito.

Por cierto, para los admiradores de la clásica "rubia del Viena", decirles que fue avistada primero por Isaki (creo) en la planta inferior, y luego por JPadilla y yo cuando salíamos, aunque solo la vimos de espaldas. Se desconoce si el acompañante era el maromo de siempre o uno nuevo. No estaba, en cambio, el segurata delgado que supongo que todos recordáis, y en cambio había uno que llevaba una especie de... barba fileteada... o no sé cómo llamarlo. Un estilismo de vello facial bastante curioso.

Destacar también la ausencia de niñatos/as riendo histéricamente y berreando a pleno pulmón, como solía ser costumbre en otros birrings vieneses. ¡Esperemos que la cosa siga así de tranquila! (Aunque si suben la temperatura dos o tres grados, también lo agradeceremos, vamos, lo justo para que no se nos hielen las bebidas.)

apcoll
11/10/09, 09:02:30
, pero lo de la araña en la teta realmente tenía delito.

Se trata del típico arañazo en una teta, no sé de que te extrañas :p:p:p

Ritt
11/10/09, 10:55:38
Brrrr !!!! Tendremos que venir equipados... :descompuesto

http://www.decathlon.es/products-pictures/gd-asset_13565757.jpg

..... Aunque si suben la temperatura dos o tres grados, también lo agradeceremos, vamos, lo justo para que no se nos hielen las bebidas.)

enricvision
11/10/09, 16:49:18
http://###################/ricv/smiles/partida2.gif Im-presionante la crónicahttp://###################/ricv/smiles/adorar.gifCarlos_A. Hecho en falta al principio la duración del relato (que no retrato) y varios intermedios para comprar palomitas, chuches, ir al labavo, descansar la vista, etc

Salu2:aplausos

Ojo, 5D pero EOS 5D Mark II

apcoll
11/10/09, 19:33:37
Abierto hilo del próximo birring

http://www.canonistas.com/foros/propuestas/170935-birring-xcii-92-barcelona-jueves-15-de-octubre-en-el-viena.html#post1707933

asaro
14/10/09, 16:20:30
Estimado Carlos_A, lamento comunicarte que otra vez has dado rienda suelta a tus BUFO-CRONICAS y que, en este caso, has sembrado sobre un hecho concreto, una serie de inexactitudes que hacen de tu crónica, no sólo una no verdad, sino una mentira. También se te ha olvidado mencionar a la ejemplar atención de NIVEL 10 en todo el proceso y en especial, a su representante Sr. Esteban, conocido por su exquisito trato con el que depara a sus clientes, bueno a casi todos. Un saludo cordial.:wink: