PDA

Ver la Versión Completa : Visor de la 7D?????



fran76
09/10/09, 22:59:46
Hoy he estado en el C.I. para poder ver la 7D, despues de observarla un rato:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo, he mirado por el visor(estaba apagada) y he visto que la imagen no es nítida como si estuvieras mirando a través de un cristal sino que era algo translúcido y me ha parecido algo extraño, así que me gustaría saber si esto es normal o tenía algún tipo de defecto.

JOSE MANUEL ABREU
09/10/09, 23:29:44
Hoy he estado en el C.I. para poder ver la 7D despues de observarla un rato:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo, he mirado por el visor(estaba apagada) y he visto que la imagen no es nítida como si estuvieras mirando a través de un cristal sino que era algo translúcido y me ha parecido algo extraño, así que me gustaría saber si esto es normal o tenía algún tipo de defecto.



puede que no tenia pila o estaria baja de carga en una parte de las configuracion de canon en la pagina oficial desia que el visor pierde luminosidad y lareticula no funciona:foto::foto::foto::foto:

JSEIJAS
09/10/09, 23:30:32
Es normal, solo veras con claridad por el visor cuando la enciendas. Yo la he probado el otro dia, y tiene un buen visor.
saludos.

tutan25
10/10/09, 11:15:29
Hola, ayer estuve en Sonimag foto, en Barcelona y, aunque no me dejaron probar la 7D, sí que me confirmaron que la imagen que se ve por el visor no es del todo nítida, ya que parece como si hubiera un poco de grano. Ello es debido a que el pentaprisma no está tallado con la calidad con la que tallan los de Nikon.

Pero eso no afecta en ningún modo a la calidad final de la foto.

A falta de unas reviews, ya que han probado la Nikon a fondo, pero aún no la Canon, me comentaron que si tuvieran que escoger entre la Canon 7D y la Nikon D300s, se quedarían con la Canon.

Saludos

Vampy
10/10/09, 11:23:53
Hola, ayer estuve en Sonimag foto, en Barcelona y, aunque no me dejaron probar la 7D, sí que me confirmaron que la imagen que se ve por el visor no es del todo nítida, ya que parece como si hubiera un poco de grano. Ello es debido a que el pentaprisma no está tallado con la calidad con la que tallan los de Nikon.

Pero eso no afecta en ningún modo a la calidad final de la foto.

A falta de unas reviews, ya que han probado la Nikon a fondo, pero aún no la Canon, me comentaron que si tuvieran que escoger entre la Canon 7D y la Nikon D300s, se quedarían con la Canon.

Saludos

No, no eso no es cierto y ademas te han contado una milonga y te voy a contar porque pasa
La canon EOS 7D tiene en el camino del visor (entre medias) un LCD (similar a la pantalla de atras) donde aparecen los datos nuevos que se ven en pantalla
Ese LCD cuando no tiene la bateria puesta no es trasparente (por construccion) ya que no esta polarizado igual que no lo es, el que tiene detras pero no lo notas porque esta apagado y ademas es una pantalla y no funciona, en cambio al encender la bateria se polariza y entonces se hace completamente trasparente y empieza a funcionar apareciendo en él los datos que se ven cuando miras
No tiene nada que ver con el prisma ni con nada de eso :-)
Saludos

sherekan33
10/10/09, 13:51:37
Vampyressa tiene razón, cuando le pones la batería se ve perfectamente, pero el susto te lo llevas, si vienes de una 4od que se ve siempre bien aunque no tengas la batería, ya podían avisar joeeee

JPadilla
10/10/09, 19:52:31
Eso quiere decir que con la camara apagada y la bateria puesta hay un minimo de consumo.A ver en que medida afectara a la duracion de la bateria una vez la guardas en la mochila y no la usas en un par de semanas....

rfjbikini
07/12/09, 20:09:22
Hay en el C.I. en Valencia observé lo mismo y me quedé un poco extrañado, el xico del C.I. me comentó que estaba sin bateria asi que no la pude poner en marxa.

boncillo
07/12/09, 20:33:01
Vampyressa tiene razón, cuando le pones la batería se ve perfectamente, pero el susto te lo llevas, si vienes de una 4od que se ve siempre bien aunque no tengas la batería, ya podían avisar joeeee

No lo puedo asegurar, pero juraria que lo pone en el manual :p

Vikie
08/12/09, 02:03:19
Hola, ayer estuve en Sonimag foto, en Barcelona y, aunque no me dejaron probar la 7D, sí que me confirmaron que la imagen que se ve por el visor no es del todo nítida, ya que parece como si hubiera un poco de grano. Ello es debido a que el pentaprisma no está tallado con la calidad con la que tallan los de Nikon.

Pero eso no afecta en ningún modo a la calidad final de la foto.

A falta de unas reviews, ya que han probado la Nikon a fondo, pero aún no la Canon, me comentaron que si tuvieran que escoger entre la Canon 7D y la Nikon D300s, se quedarían con la Canon.

Saludos

:cunao Los de Canon tallan con cincel, en plan artesano.

Operarios de Canon tallando prismas de la 7D
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/talladures.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=167413)
foto: Nómada

ToniVC
08/12/09, 02:19:36
:cunao Los de Canon tallan con cincel, en plan artesano.

Operarios de Canon tallando prismas de la 7D
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/talladures.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=167413)
foto: Nómada
:XDBuenísimo!!! :aplausos(es que el comentario lo merecía!)