Ver la Versión Completa : Nuevo y necesito consejo
susothc
10/10/09, 02:53:03
Buenas noches a todos.
Me llamo suso y soy nuevo en el foro. Me gusta mucho la fotografía aunque soy principiante. Trabajo como cámara de televisión y siempre me ha encantado la fotografía aunque soy principiante en el mundo digital. Después de leer mucho vuestro foro estoy interesado en comprarme una canon 40d la oferta que he encontrado es la siguiente.
EOS 40D + objetivo Canon EF-S de 28-135 IS mm por 820 euros
¿Qué os parece esta oferta? ¿Qué objetivo me recomendáis? Busco uno que sea polivalente y que no sea muy caro. Muchísimas gracias a todos
carlocma
10/10/09, 02:59:53
la camara muy buena
la oferta, no dices si es nueva o segunda mano
el objetivo no lo he tocado, yo tengo el 24-105 y es una maravilla
susothc
10/10/09, 03:15:25
la camara muy buena
la oferta, no dices si es nueva o segunda mano
el objetivo no lo he tocado, yo tengo el 24-105 y es una maravilla
La camara es nueva (paquete blanco)
elfo2003
10/10/09, 10:50:00
Es una buena camara y la oferta esta bien por el objetivo que lleva. El cuerpo lo puedes conseguir por unos 550€ y el objetivo por unos 250€-300€. Si necesitas otro rango focal, no te lo compres porque por el precio que te he dicho te compras el cuerpo y despues el objetivo que necesites, seguna cual sera mas caro o mas barato.
Un saludo
susothc
13/10/09, 01:36:30
Es una buena camara y la oferta esta bien por el objetivo que lleva. El cuerpo lo puedes conseguir por unos 550€ y el objetivo por unos 250€-300€. Si necesitas otro rango focal, no te lo compres porque por el precio que te he dicho te compras el cuerpo y despues el objetivo que necesites, seguna cual sera mas caro o mas barato.
Un saludo
¿donde podria encontrar el cuerpo? lo busco, pero parece que no lo tienen en ninguna tienda
Gracias
Western
13/10/09, 01:40:30
El Canon 28-135 es un objetivo EF (para Fulll Frame), no EF-S.
La 40D ya no se fabrica, por lo que cada día que pase vas a encontrar más problemas para comprarla nueva.
El objetivo lo tengo y funciona pero que muy, muy bien. Es nitido y con el estabilizador de 2 stops le sacas mucho jugo (Los nuevos objetivos IS llegan a 3 stops, pero no te preocupes, es mucho mejor que nada).
El precio del kit, no esta mal... yo lo pille el mismo kit en junio del 2008 por 950€, pero como te han dicho antes, si buscas otro rango focal, comprate el cuerpo por separado.
fordfebe
13/10/09, 14:34:33
Si no va a sacar mucha arquitectura de cerca, quiero decir que si no necesitas mucho el angular o gran angular ese kit te irá de maravilla, la cámara es buena y el objetivo en todas las pruebas que he leído sobre el lo ponen muy bien, estuve a punto de comprarlo pero se cruzó un 28-75 de tamron a 2.8 por el camino a buen precio y acabó en mis manos, si quieres ver una prueba del 28-135 vete a digitalcamaralens.com.
trilobites
14/10/09, 02:10:13
En algunos centros comerciales todavia tienen existencias de la 40D.
El kit 40D+28-135 es,bajo mi punto de vista, muy bueno y versatil, se te queda un poco falto de angular pero......
Sobre el precio, creo que no esta muy mal si la máquina es nueva. En alguna tienda de las que se dedican a segunda mano puedes encontrar ese kit algo mejor de precio.
Sobre todo te recomiendo que si no es nueva y con garantia evites "las gangas"
Te recomiendo tambien que revises las ofertas que estan saliendo de la 50D, en torno a los 1000€ con algún objetivo más sencillo. (18-55 IS -estabilizado-ó similar)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com