Ver la Versión Completa : Nuevo y necesito consejo
susothc
10/10/09, 02:53:03
Buenas noches a todos.
Me llamo suso y soy nuevo en el foro. Me gusta mucho la fotografía aunque soy principiante. Trabajo como cámara de televisión y siempre me ha encantado la fotografía aunque soy principiante en el mundo digital. Después de leer mucho vuestro foro estoy interesado en comprarme una canon 40d la oferta que he encontrado es la siguiente.
EOS 40D + objetivo Canon EF-S de 28-135 IS mm por 820 euros
¿Qué os parece esta oferta? ¿Qué objetivo me recomendáis? Busco uno que sea polivalente y que no sea muy caro. Muchísimas gracias a todos
carlocma
10/10/09, 02:59:53
la camara muy buena
la oferta, no dices si es nueva o segunda mano
el objetivo no lo he tocado, yo tengo el 24-105 y es una maravilla
susothc
10/10/09, 03:15:25
la camara muy buena
la oferta, no dices si es nueva o segunda mano
el objetivo no lo he tocado, yo tengo el 24-105 y es una maravilla
La camara es nueva (paquete blanco)
elfo2003
10/10/09, 10:50:00
Es una buena camara y la oferta esta bien por el objetivo que lleva. El cuerpo lo puedes conseguir por unos 550€ y el objetivo por unos 250€-300€. Si necesitas otro rango focal, no te lo compres porque por el precio que te he dicho te compras el cuerpo y despues el objetivo que necesites, seguna cual sera mas caro o mas barato.
Un saludo
susothc
13/10/09, 01:36:30
Es una buena camara y la oferta esta bien por el objetivo que lleva. El cuerpo lo puedes conseguir por unos 550€ y el objetivo por unos 250€-300€. Si necesitas otro rango focal, no te lo compres porque por el precio que te he dicho te compras el cuerpo y despues el objetivo que necesites, seguna cual sera mas caro o mas barato.
Un saludo
¿donde podria encontrar el cuerpo? lo busco, pero parece que no lo tienen en ninguna tienda
Gracias
Western
13/10/09, 01:40:30
El Canon 28-135 es un objetivo EF (para Fulll Frame), no EF-S.