Ver la Versión Completa : Ceratitis Capitata - Mosca de la fruta
rumbert
10/10/09, 10:36:32
Hola a todos de nuevo, a ver que os parece.
http://farm3.static.flickr.com/2652/3996266782_d10d75506e_b.jpg
Falla el fondo, la luz y falta pdc.
Curiosa, nunca me había fijado en el rombo de la cabeza.
Gracias por mostrar tu trabajo y saludos.
johernandez
10/10/09, 20:35:49
Una buena toma, coincido con el compañero de arriba.
Saludos
rumbert
10/10/09, 20:57:51
Gracias por los comentarios, de ellos siempre se aprende.
Un saludo
JOANMANEL
10/01/10, 20:10:34
Pues a lo que el rombo de la cabeza se refiere sólo lo tienen los machos, se le llama seda, tienen dos aunque en esta foto sólo se vea una, és una expansión laminar en esa forma curiosa, se distinguen así fácilmente de las hembras, además estas tienen ovopositor en la parte final de su abdomen para depositar los huevos en el interior de las frutas. Pues nada que este es un buen machito de mosca de la fruta. Un abrazo.
Joan Manel - Enginyer Agrònom i Fotògraf.
rumbert
10/01/10, 20:23:11
Pues a lo que el rombo de la cabeza se refiere sólo lo tienen los machos, se le llama seda, tienen dos aunque en esta foto sólo se vea una, és una expansión laminar en esa forma curiosa, se distinguen así fácilmente de las hembras, además estas tienen ovopositor en la parte final de su abdomen para depositar los huevos en el interior de las frutas. Pues nada que este es un buen machito de mosca de la fruta. Un abrazo.
Joan Manel - Enginyer Agrònom i Fotògraf.
Muchas gracias por la información, me lo apunto en la libreta de trabajo.
Un saludo
Norepuno
10/01/10, 20:23:42
A pesar de lo ya comentado, creo que es una bonita foto. No debe ser fácil con un bicho tan pequeño. Enhorabuena por ella.
jotafoto
11/01/10, 10:50:13
Pues coincido con algunos en el tema del fondo y el color, pero de pdc está pero que muy bien, la nitidez clavada y los ojos del bicho te han salido de lujo. Si la editaras un poco quedaría cojonuda. Por cierto ¿que ampliación? porque estas moscas son más pequeñas que las normales.
rumbert
12/01/10, 23:44:03
Gracias por el comentario jotafoto, la foto la hice con el sigma Macro 105mm y creo recordar con un aro de extensión chinorris, pero no te puedo precisar cual de los tres que vienen en el pack usé.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com