PDA

Ver la Versión Completa : Asturias

theravemaster
10/10/09, 10:20:21
Una foto de a comienzos de año. Creo que es desde Cabo Vidio, Cudillero. Pequeño procesado en DPP 2.2.

http://img12.imageshack.us/img12/9747/vidio.jpg

aluzor
10/10/09, 19:51:37
No veo un orden en los elementos, una intencionalidad.

Saludos

theravemaster
10/10/09, 20:07:17
Hombre, intencionalidad hay, ya que si lo hice así es porque era mi intencion. Igual es que no te entiendo. Explicate y dime como lo hubieras hecho tu. Un saludo.

Pabolinho
10/10/09, 20:08:47
No me desagradan los tonos; aqui en Galicia muchos dias tenemos alfgo parecido, quizás un poco clara por arriba, el corte no esta bien planteado me hubiese movido de izq a derecha, has querido sacar unas roquitas delante peor no se ven nada. Saludos

ASTURCON_79
16/10/09, 01:52:25
Es una pena que no nos acompañe casi nunca el cielo en Asturias, porque podemos tener la mejor toma de una costa, playa o lo que sea pero sin cielo no hay foto.
Un saludo

aluzor
17/10/09, 02:05:00
Hombre, intencionalidad hay, ya que si lo hice así es porque era mi intencion. Igual es que no te entiendo. Explicate y dime como lo hubieras hecho tu. Un saludo.

Claro, eso es cierto, la hiciste por algo. Me refiero a que posiblemente tú vieras un paisaje impresionante y quisiste reflejarlo, pero en la composición hay que tener en cuenta ciertos aspectos. Los diversos elementos que componen una imagen han de ser estudiados, los putnos líneas, direccionalidad de estos, perspectiva... Veo ese islote en medio del mar, pero compositivamente no está "en ningún lugar", quiero decir que la vista no se dirige específicamente hacia él, por ejemplo. El primer plano no dice mucho, el pueblo está encajonado que no se ve así a bote pronto... No se sabe muy bien qué querías mostrar. En función de lo que fuera deberías provocar centrar la atención del espectador sobre ese elemento en concreto. Muchas veces intentamos meter lo máximo posible en nuetra imagen cuando l que mejor funciona son esquemas concretos, mensajes simples. Creo que tenías delante un maravilloso paisaje, que quisiste inmortalizar pero que no era posible meterlo todo en la misma foto o quizás había que buscarle más las vueltas. Hay fotos en determinados parajes que cualquiera puede sacar, pero me imaginoq ue a lso que nos apasiona el mundillo este tenemos que buscar cierta "perfección". No ir a por la foto "bonita" sino en busca de una calidad tanto en términos de lenguaje visual, como de estética, como artística,...

Saludos