PDA

Ver la Versión Completa : tantas criticas a canon



vladiazz
10/10/09, 13:07:11
hola llevo algun tiempo por aqui y me entretengo leyendo post y mi asombro de la cantidad de gente que critica las camaras canon...

desde mi ignorancia me pregunto cual sera el motivo,sera verdad que son tan malas,que no sabemos usarlas adecuadamente,que el que no las tienes critica,etc..

me hago estas preguntas porque quiero saber si realmente canon es buena y merece la pena seguir con ella..leo post de gente que dicen ser profesionales y que trabajan con estos equipos y a la vez los ponen a parir y esto me desconcierta.
soy de los que pienso que las foto las hace el fotografo y no el equipo pero me fastidiaría estar tirando el dinero...
un saludo a todos..

joseba40d
10/10/09, 14:18:47
es mas facil hechar la culpa a la camara...que reconocer que hay mucho paquete al que le sobra camara por todos los lados .

te crees tu que si con una 350d las fotos te salen subexpuestas ..movidas y faltas de foco...con una 7D que vale 3 veces mas te van a salir mejor?

muhahahaha

un saludo

victor1955
10/10/09, 15:04:13
Pues creo que deberiaS tener mas criterio propio, y no depender de lo que opinen los demas al respecto de una marca, estas conforme con lo que haces o no?, o dispuesto a cambiar de idea si alguien muy "profesional " te dice lo malo o bueno que es algo. MADUREMOS.

SALUDOS.

Eduardin 013
10/10/09, 21:11:54
"Lo importante no son las flechas, sino el indio".

Gran parte del resultado de nuestro trabajo depende de aplicar correctamente nuetros conocimientos, si estos no son adecuados dará igual el equipo que tengamos.

vladiazz
11/10/09, 12:45:53
Pues creo que deberiaS tener mas criterio propio, y no depender de lo que opinen los demas al respecto de una marca, estas conforme con lo que haces o no?, o dispuesto a cambiar de idea si alguien muy "profesional " te dice lo malo o bueno que es algo. MADUREMOS.

SALUDOS.
tengo el critetio suficiente para para juzgar sobre mi opinion,pero me resulta estraño esta situacion y no creo que consultar una cuestion de la que tanto de hable y puede ayudar a la gente a decidicir antes de comprar un equipo sea cuestion de MADURED como tu dices.

vladiazz
11/10/09, 12:59:32
estoy deacuerdo com vosotros en todo,es mas creo que la mayoria compramos equipos por capricho que por que realmente se nos queden cortos los viejos,porque ves fotos por aqui con 300d y 400d que son para quitarse el sombrero..
lo que me sorprende es que la gente una vez que compra parece que dedica mas tiempo a sacar defectos o escusas a su falta de connocimiento que a disfrutar de la fotografia,lo que puede echar para atras a gente que entre para iniciarce a la fotografia, en vez de buscar el lado positivo y disfrutar del equipo y transmitir lo fantastico que es este mundo de la fotografia y animar a los demas a que se animen..
yo me aficione a la fotografia por mi padre que fue poesedor de canon AE1 y hacia fotos espectaculares las revelava y disfrutaba con esto,entonces cuando la gente empieza a quejarse de falta de rapidez de enfoque,rafaga y de mas alucino y pienso que los verdaderos fotografos eran los de antes,ahora queremos que no lo den todo echo y si sale mal el equipo no es el adecuado o es malo cada vez entiendo menos el mundo de la fotografia..
bueno os dejo de dar la chapa que no os dejo fotearrr ..
UN GRAN SALUDO A TODOSSS.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
11/10/09, 13:22:45
"Lo importante no son las flechas, sino el indio".

Gran parte del resultado de nuestro trabajo depende de aplicar correctamente nuetros conocimientos, si estos no son adecuados dará igual el equipo que tengamos.
Tienes mas razón que un santo, sobre todo en lo de las flechas, yo también digo que no hay cámara mala sino fotero :sustochungo.:susto
Yo ya he pasado por marcas como:2 Yashica,2 Ricoh,4 Sony, 3 Nikon y 2 Canon. Con todas he hecho lo que he podido pero Canon es la más avanzada y con diferencia.:OK(Creo que me quedaré un buen rato con Canon):OK:aplausos:aplausos:aplausos

Blacklahu
11/10/09, 16:48:56
Vladiazz, desde hace unos cuantos años, tenemos dinero para comprarnos equipos fotográficos más o menos sofisticados, pero ese mismo dinero no nos ha servido para al menos ser honrados con nosotros mismos y reconocer que la mayoría de las veces nuestros conocimientos fotrográficos, no están a la altura de los equipos que tenemos en nuestras manos. Lo más fácil es echar la culpa al equipo, porque el talento fotográfico se nos supone. Con esto no quiero decir que no haya equipos que han salido mal.
Saludos.

clarinetebajo
11/10/09, 16:56:13
hola,en otros foros de fotografia pasa lo mismo,algunos hablan mal de las nikon,otros que si un objetivo de mas de 1000 euros es una mier.....
yo creo que el problema no esta solo en este foro,si no que hay muchas gente que sin tener suficientes cononiemientos,es mucho mas facil hecharle la culpa al equipo,a reconocer que es uno mismo el que comete errores

Buzz
11/10/09, 18:12:04
Mi opinión es que quien critica lo que sea, es por que cuando se metió en ello, fue por moda, capricho, que a su amig@ le gusta y lo arrastró a ello, y con el tiempo se da cuenta que no vale, que es un negado, y claro, se ve frustad@, que es lo fácil?? pues echar la culpa al equipo, :mmmmm no valla la gente a pensar que soy muy malo :descompuesto, al que le gusta esto o cualquier afición le da igual el equipo, disfrutará en mayor o en menor medida según el equipo que tenga, pero disfrutará. se sacan fotones con verdaderos truños de cámaras, se esquia de fabula con tablas mediocres, se bucea de pm con aletas de jugete, nadar? se nada bien asta en pelotas, conclusión dejemos de hechar la culpa al equipo y disfrutar mas de lo que hacemos carajo :mmmmm:evil::mmmmm:evil::mmmmm, por cierto, muy interesante me parece este hilo, pues mucho frustrado se ve por ahí.

vladiazz
12/10/09, 00:53:26
por cierto, muy interesante me parece este hilo, pues mucho frustrado se ve por ahí.[/quote]

muchas gracias por esponer vuestra opinion me gusta ver que hay mucha mas gente que piensa como yo,hay que disfrutar de lo que te guste se con el equipo que sea..
un saludo muy fuerte y a seguir disfrutandoo

MUDITO
12/10/09, 19:06:57
Si vas a los foros de otras marcas verás que todos tienen los mismos problemas. Esto no es un problema exclusivo de Canon.

Cuando uno tiene un problema con una cosa intenta resolverlo y sobre todo comunicarlo. Si no tienes problema alguno simplemente no hablas del tema. Es por eso que la mayor parte de comentarios en foros especializados sean para quejarse de defectos o problemas esperando que la comunidad te ayude a resolverlos o simplemente para sentirte bien al saber que no eres el único que sufre esos problemas, pero pocas veces verás a la gente abrir un hilo para alabar las virtudes de un producto salvo contadas ocasiones.

No te compliques la vida pensando en si Canon es buena o mala marca eso te pasaría al final con cualquier marca. Simplemente piensa en si cubre tus necesidades y te da la calidad que necesitas. Piensa en si esa calidad justifica el precio y en si la competencia te ofrece algo mejor por el mismo dinero o menos. Pero te aseguro que hagas lo que hagas, siempre tendrás la misma duda y pensarás que lo que tienes no es lo mejor.

Esto es un defecto que tenemos los fotógrafos y que difícilmente podemos evitar. Siempre buscamos ese punto extra de luz, ese puntito más de nitidez, esas décimas de segundo de velocidad de enfoque, etc. Queremos más y por supuesto queremos que sea más barato, que dure para siempre y sobre todo que la competencia no nos supere. Ese afán por tener lo mejor nos hace gastar más dinero del que sería juicioso gastar, teniendo en cuenta que la mayoría no sacamos un beneficio económico de todo esto.

Bienvenido al paranoico mundo de la fotografía.


Buenas tardes:

Totalmente de acuerdo. :aplausos:aplausos:aplausos

No se puede decir mejor. :wink:

Saludos