PDA

Ver la Versión Completa : Por fin me atrevo...

TRONIK MADRID
10/10/09, 14:23:54
Hola a todos,

Bueno, despues de tiempo viendo este foro, pues al final he dedicido subir la primera foto a la pulidora.

Espero que no seais muy criticos!!! ;)

Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_14081.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=157655)

Michael28
10/10/09, 15:12:13
Yo acabo de empezar en esto de la fotografía, pero veo que justo en el momento de hacer la foto, la mariposa se movió (que jodiaaa¡¡¡). Son fotos complicadas... de ahí que haya esa trepidación y no se vea como supongo querías sacarla.
Paciencia....

nomaR_ags
10/10/09, 15:15:21
Buenas
Voy a ser sincero y no crítico, bueno, creo que debes autoevaluarte tu :pena:, haí van las preguntas:
¿Donde está el foco?
¿La velocidad es la educuada?
¿La PDC (apertura ) es suficiente?
¿Cual es el elemento principal?
¿Que molesta en la toma?
Unha aperta

victor1955
10/10/09, 15:15:47
hola , no veo foco a la hoja, y menos a la mariposa, ademas observo que la imagen carece de tratamiento, le fata contraste. saludos.

TRONIK MADRID
10/10/09, 15:18:23
Bueno, pues la verdad es que la foto la quise hacer asi...

Tengo la foto de la mariposa en foco, y la verdad es que esta imagen me da mucho más dinamismo.

Por cierto, soy de los raros que no me gusta retocar las fotos.

De todas formas, seguir puliendo.... siempre es bueno aprender

victor1955
10/10/09, 15:26:50
porque quieres que te pulan una foto, si querias hacerla fuera de foco y falta de contraste, por no arreglarla?. no entiendo.

Supongo que alguien que cuelga algo para que le pulan la foto y le den caña es para tomar nota de lo que es mejorable, si te vale todo tal cual, para que vale exponerla?

saludos.

zalo
10/10/09, 18:00:46
Lo siento compañero, pero creo que no has logrado lo que buscabas, para eso hay que tener una toma nítida del entorno y ,para mi gusto, de parte del sujeto, de forma que pase información visual y otra parte que es la que da dinamismo, en este caso no tenemos nada ni a foco ni nítido.

Por otro lado es sorprendente el poco ruido a ISO 1600 con una 350D

Un saludo.

aluzor
10/10/09, 21:00:47
Si a ti te gusta pues no te voy a decir yo lo contrario, pero la foto no transmite dinamismo. Sería así si tuviéramos algo a foco y el bicho dando la sensación de movimiento pero aquí se ve un poco alborotado. La ramita de la que parte el bichillo debería verse más, con eso también ganarías estabilidad que incrementaría esa sensación de dinamismo que buscabas. El fondo tampoco creo que sea agraciado.

Saludos