PDA

Ver la Versión Completa : Que criterios teneis para comentar las fotos???



casper
29/11/06, 13:45:25
Me gustaria saber que criterios teneis a la hora de hacerlo.

Hay algunos que cuando no sabe que decir no dice nada???
algunos que cuando alguien ya ha dicho el fallo prefiere no decir nada???
algunos que cuando una foto tiene pocas respuestas es la primera que contesta???
algunos que prefieren opinar que no decir nada???
algunos no opinan por no decir un bonita foto????

Creo que los comentarios a las fotos es una de las cosas que mas me gustan de este sitio , sinceramente unos estaran mas acertados que otros pero me da la sensacion que decir lo que realmente pensais y eso es super importante para la calidad de las opiniones , no se os ocurra cambiar.

Saludos.

zippo
29/11/06, 13:51:31
Yo comento lo que pienso siempre...sinó no tendría sentido. Me sabe mal a veces pulir demasiado alguna foto porque se que el que la ha colgado seguramente debe de estar orgulloso de ella, y porqué tampoco soy ningún experto y puedo equivocarme en mis apreciaciones, pero si creo que tengo algo que decir prefiero decirlo que callármelo. Por otro lado ME ENCANTA poder felicitar a alguien por una foto...primero porque esa foto me ha alegrado unos instantes y segundo porque pienso que a todos nos gusta que nos feliciten por algo que hemos hecho.
Mi criterio: hablar cuando tengo algo que decir, bueno o malo. :wink:

casper
29/11/06, 13:55:37
Yo comento lo que pienso siempre...sinó no tendría sentido.


Te sorprenderias de que la gente en otros sitios no dice lo que piensa ,... es algo que es muy comun cuando se hacen muchos amigos, en mi tierra es algo asi como amiguismo (peloteo).


Saludos.

Stuntman-mtb
29/11/06, 13:57:01
ME ENCANTA poder felicitar a alguien por una foto...primero porque esa foto me ha alegrado unos instantes y segundo porque pienso que a todos nos gusta que nos feliciten por algo que hemos hecho.
Mi criterio: hablar cuando tengo algo que decir, bueno o malo. :wink:

Lo ha dicho todo por mí :lol:

Breathless
29/11/06, 13:57:53
Yo, si la foto no me gusta y no puedo aportar algo positivo, consejos y demás, prefiero no decir nada. Si una foto tiene muchos comentarios, y no puedo aportar nada a lo dicho, también prefiero callar. La verdad es que si no comento más fotos es por desconocimiento...

saludos

casper
29/11/06, 14:01:25
Yo, si la foto no me gusta y no puedo aportar algo positivo, consejos y demás, prefiero no decir nada. Si una foto tiene muchos comentarios, y no puedo aportar nada a lo dicho, también prefiero callar. La verdad es que si no comento más fotos es por desconocimiento...

saludos

A veces un "estoy deacuerdo con..." o "lo siento nose quedecirte" tambien puede ayudar a saber que una foto no gusta (sin explicaciones) o simplemente que has visto la foto pero no puedes aportar nada ....

Nose , es que imagina una foto que no gusta por lo que sea y nadie dice nada , eso si que seria triste no????

Mira por poner un ejemplo , yo he comentado una foto de una rana que no me gusta , sinceramente nose porque no me gusta pero prefiero dejar constancia de que he visto la foto y que no me trasmite nada a no decir nada , quizas sirva o no sirva para nada pero desde luego a mi no me importa decir "he estado aqui".

El Richal
29/11/06, 14:06:17
Me parece un tema interesante, y la postura de zippo muy adecuada.

Yo comento poco simplemente porque no me atrevo :oops: , me da vergüenza, porque considero que no sé lo suficiente como para decirle a alguien qué podría y qué no podría hacer, por eso cuando comento suelo decir que es en mi humilde opinión, porque es eso, humilde.

Cualquier arte en general es un mundo, y viendo la pulidora te das cuenta de ello: lo que a unos les gusta, a otros no.

Las opiniones son subjetivas, y precisamente lo que más me gusta es eso, conocer las opiniones e ideas de los demás.

Poco a poco ya me voy atreviendo a comentar, y me imagino que irá en alza, porque una opinión, aunque sea humilde y simple, también es una opinión.

De todas formas, ARRIBA LA PULIDORA, y debemos atrevernos a comentar, porque es la mejor forma de aprender: comentar y ser comentados. :D

Breathless
29/11/06, 14:06:46
tenemos rollos distintos, casper, pero respeto tu punto de vista. A mí tampoco me importa decir he estado aquí, de hecho he estado en la mayoría de las fotos, pa echarles una mirada y tal, pero no sé, eso de decir no me gusta y no saber aconsejar sobre cómo me gustaría, no va conmigo, colega :wink:

casper
29/11/06, 14:07:43
tenemos rollos distintos, casper, pero respeto tu punto de vista. A mí tampoco me importa decir he estado aquí, de hecho he estado en la mayoría de las fotos, pa echarles una mirada y tal, pero no sé, eso de decir no me gusta y no saber aconsejar sobre cómo me gustaría, no va conmigo, colega :wink:

oka , oka.... yo es que cuando me pongo por contestar contesto a todo aunque no sepa ni que decir.

Solo comentarte que a veces una foto te gusta y tampoco sabes porque .... a lo mejor no esta bine compuesta pero leches te gusta.... cuando algo no te gusta la mayoria de veces sabes porque pero otras simplemente es que no te gusta porque no te llama la atencion , eso es una razon como otra cualquiera.

casper
29/11/06, 14:09:53
Me parece un tema interesante, y la postura de zippo muy adecuada.

Yo comento poco simplemente porque no me atrevo :oops: , me da vergüenza, porque ....

Todas , todas las opiniones son validas, a mi me puede valer o no valer una opinion de alguien que si sabe comentar las fotos pero agradezco cualquier punto de vista , venga animo y destripame las fotos yo encantado .

Saludos.

Carpocrates
29/11/06, 14:15:34
Yo procuro opinar sólo si tengo algo que aportar. A veces es cierto que una foto obtiene pocas respuestas y aunque vaya a decir lo mismo que otros simplemente digo eso que mencionas de "estoy de acuerdo con..." para hacer ver al autor que otras personas hemos visto la foto y queremos opinar.

No me gusta hacer críticas negativas, pero es la única forma de ser equitativos y de expresar una opinión sincera. Sé de sobra que mis opiniones son sólo subjetivas y el que las recibe debe tomarlas como una cuestión de gustos; en ningún caso trato de imponer mi criterio. Pero pienso que es de agradecer que los demás te digan lo que opinan con franqueza. De esa manera puedes sopesar los diferentes puntos de vista con el tuyo propio y quizá encontrar soluciones a tus fotografías que no habías pensado antes.

De igual modo agradezco las opiniones sinceras, aunque con algunas no esté en absoluto de acuerdo. Pero para eso está la Pulidora, ¿no? :D

El-Miguel
29/11/06, 16:08:18
Me gusta mucho mirar las fotos y comento todas las que puedo.

últimamente intento precisar más, a raiz de un post que puso tricolor (juraría y lo busco ahora mismo) donde comentaba que además de ver la foto y decir si nos gusta o no intentásemos explicar el porqué...

Y realmente vale la pena, creo que así aprendemos más todos.

No tengo un patrón de comportamiento al comentarlas tampoco, hay dias que estás más animado, o más "escritor", pero intento comentar todas, buenas o malas.

Si me dejo alguna, sorry :wink:

Edito para poner el post. Cada vez que escribe algo Tricolor es digno de lectura.

el post de los rombos... (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=19303&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=fui)

Inuitcat
29/11/06, 16:15:13
Yo no comento muchas fotos entre otras cosas porque yo no soy capaz de que me gusten ni las mias propias. Las pocas que comento miro la foto y digo lo que me gusta y lo que no. Intentando no ser demasiado duro si no me gusta. Si hay demasiadas cosas que no me gustan o no se que le falla pues no digo na.

Un saludo

Invitado
29/11/06, 17:28:39
Pues miro la foto y me imagino que la hubiera hecho yo (en algunos casos me parece imposible, por lo buena que es,pero echándole imaginación lo consigo) y despues hago una 'autocrítica'....entónces y sólo entónces, leo la opinión de los demás para ver si ya han dicho lo que yo iba a decir, y si no es así pues le doy rienda suelta al manojo de rábanos que tengo por dedos y suelto la parrafada.

Un saludo.

angelotti
29/11/06, 17:34:47
A mí me gusta comentar aunque sea con un "Me gusta mucho", creo que eso anima al que ha subido la foto. Las que menos me gusta comentar son las que ya tienen muchos mensajes de respuesta. Y tampoco me gusta mucho pulir las que no me gustan. Siempre pienso "Ya habrá alguien que se lo diga".

Casi siempre intento pulirlas (aunque sea de pensamiento) sin leer antes las respuestas, a ver si mi visión fotográfica es más o menos correcta y acorde a las opiniones de foreros muchísimo más expertos que yo. Muchas veces no escribo nada porque alguien lo ha escrito antes.

Saludos,
Angel.

addser
29/11/06, 17:46:11
Yo comento muy pocas porque soy muy novata y considero que todavia tengo muy poco que aportar.

Sin embargo hay algunas ante las que no tengo mas remedio que quitarme el sombrero porque son dignas de alabanza. En cambio las que no me gustan o no me dicen nada prefiero no comentarlas.

Otras veces hay algunas que le gustan a todo el mundo y a mi no, y esas tampoco las comento. Me da la impresion de que todo el mundo pensaría: "mira tu la novata, que sabra ella....."

De todas formas a partir de ahora participaré más, tanto colgando como comentando porque estoy segura de que así aprenderemos todos.

Un saludo

quique
29/11/06, 18:00:22
Si me gusta, lo digo, e intento explicar por qué.
Si no me gusta, trato de decir qué hubiera hecho yo en el lugar del autor, para mejorarla.
Y en todos los casos, si se me ocurre algo que puede mejorar la foto a mi juicio (un encuadre nuevo, por ejemplo..), lo propongo. Aunque la foto sea buena tal y como está.

No hace falta que yo me considere un experto profesional para considerarme autorizado a emitir una opinión. (De hecho, creo que soy el tío con menos pretensiones del foro.....)
Pero considero que cuatro ojos ven más que dos, y que quizás puedo ayudar un poco a mejorar una foto que, por otra parte, está ubicada en una "pulidora" precisamente para eso.

Aunque NUNCA hay que confundir SINCERIDAD con MALA EDUCACIÓN. Hay gente (o había...) que se jacta de ser poco DIPLOMÁTICO, como si decir lo primero que a uno se le pasa por la cabeza fuese lo correcto.
Se puede ser completamente sincero, y decir las cosas sin despreciar.
Aunque claro, para eso uno tiene que tener una educación....

Juanito_Juan
29/11/06, 18:23:04
pues yo suelo comentar las que me apetecen , ya sea "buena" o "mala" ya que mis conocimientos de fotografia no son muy buenos, asi que casi siempre suelen ser comentarios tipo: me gusta , no me gusta,preciosa , yo hubiera hecho esto o lo otro o a lo mejor comentarios tecnicos basicos como si esta un pelin quemado o esta caida , la verdad que tecnicamente no puedo aportar mucho :cry: :cry: .

saludos.

OscarG
29/11/06, 19:14:02
Para empezar yo entro a ver una foto cuando el titulo me incita a ello. Verlas todas seria imposible y comentarlas más aun. Cuando la veo, pues depende. Si no es un estilo o una temática que me guste en general o en la que pueda aportar algo, no suelo opinar. Si es muy mala y no sabria por donde empezar a ponerle pegas, muchas veces tampoco, por aquello de no hundir en la miseria al autor. Y si es muy buena y no le encuentro nada que criticar, pues normalmente tampoco, salvo las que se me desencaja la mandibula y me quedo babeando... Me estoy dando cuenta que anda que no soy yo selectivo :shock: Vamos que ahorro palabras :lol:

En las que si comento, procuro ser sincero sin ser brusco. A veces a lo mejor a alguien puede molestarle, pero entiendo que cuando se pone aqui una foto es para que te la destripen y aprender todo lo que puedas. A mi me gustaria que con las mias hicieran lo mismo. Y sobre todo procuro decir lo mas concreto que pueda que es lo que no me gusta, porque, y como lo habria resulto yo, que no quiere decir ni que sea la forma correcta, ni que tenga razón, claro.

En cuanto a repetir opiniones, solo lo hago cuando creo que puede aportar algo, algun matiz particular, o cuando hay dos opiniones emparejadas para reforzar una de ellas.

Jmtimón
29/11/06, 19:29:03
Personalmente me encanta decir a un compañero que BUENA FOTO sacaste y sobre todo aplaudir vuestros trabajos.

Si la foto no me parece muy buena, y ya le han pulido mucha gente prefiero no meter el dedo en la yaga y no opino.
Alguna vez, le hago algun retoque y se la cuelgo para ver que opina el autor pero pocas veces.

Eso si, siempre opino con educacion, he incluso busco las palabras adecuadas antes de escribirlas.
Creo que hemos tenido incidentes a causa de la gente que escribe lo primero que se le viene a la cabeza.EDUCACION

Margay
29/11/06, 19:53:29
En ocasiones una foto me emociona, me hace sonreir, me embelesa...por el motivo que sea, no necesariamente tiene porque ser una buena foto. Es en esos casos cuando un comentario me sale de manera espontánea.
Pero muy diferente es la reacción cuando alguna foto no me gusta, sinceramente muchas veces no sé ni el por qué, me ocurre con las mías propias. Opinar en estos casos se me hace duro, tengo la impresión de que podría lastimar.
Pero reflexionado un poco, yo misma prefiero una mala crítica antes que la indiferencia, lo primero lo asumo de buen grado, lo segundo me dolería muchísimo.
No suelo pulir, me faltan conocimientos y criterio para hacerlo, pero en los casos en los que mas me gustaría hacerlo son precisamente esos post que están sin responder (tendré que esforzarme un poco mas)
También es verdad que por muchas opiniones favorables que tenga una foto, sí a mí no me dice nada, tampoco me anima a opinar el entusiasmo de los demás.
Al hilo de este tema planteo un cuestión que a veces me crea dudas ¿Están nuestros comentarios motivados por la simpatía que nos tenemos entre algunos de nosotros?
Yo respondo que no, aprecio a personas del foro a las que nunca les he dicho nada acerca de sus fotos, pero me intereso por otras cosas suyas quizá mas personales, una palabra de ánimo, un chascarrillo...
En cualquier caso siempre procuro decir la verdad :wink:

Neus
29/11/06, 19:53:29
Yo comento muy pocas porque soy muy novata y considero que todavia tengo muy poco que aportar.

Sin embargo hay algunas ante las que no tengo mas remedio que quitarme el sombrero porque son dignas de alabanza. En cambio las que no me gustan o no me dicen nada prefiero no comentarlas.

Otras veces hay algunas que le gustan a todo el mundo y a mi no, y esas tampoco las comento. Me da la impresion de que todo el mundo pensaría: "mira tu la novata, que sabra ella....."

De todas formas a partir de ahora participaré más, tanto colgando como comentando porque estoy segura de que así aprenderemos todos.

Un saludo

Suscribo todo lo que ha dicho addser, me considero demasiado novata como para criticar a otro fotógrafo. Vamos, que me da vergüenza, pero voy a intentar participar más en la pulidora yo también.
Saludos!

Carpocrates
29/11/06, 22:08:28
Yo sólo quiero decir que animo a los que dicen eso de "no tengo suficiente experiencia para opinar sobre las fotos de otros" a que se sientan a gusto y digan lo que les parezca en las fotos de la pulidora.

La percepción estética de las cosas no tiene por qué coincidir con unos conocimientos profundos de fotografía. A mí personalmente me interesa lo que diga todo el mundo, aunque no haya visto una cámara en su vida. Y yo opino de las fotos de los demás sin tener ni pajolera idea de fotografía. No se trata de dejar opinar a quien más sabe (que también) sino de dar tu propia visión de las cosas. Claro está que cuanta más información se dé mejor, pero no necesariamente ha de ser técnica. A veces las sensaciones funcionan más rápido que un análisis técnico de la foto y te sale ese típico "me gusta" o "no me gusta nada". Perdonad el rollo... :oops:

jota
29/11/06, 22:59:12
si la foto me gusta lo digo,sino me gusta tambien ,solo aporto algo cuando esta dentro de mis limitados conocimientos,para bien o para mal,pero generalmente me gusta comentar por que como a todos tambien nos gusta que nos comenten las fotos . :wink:

er juanlu
29/11/06, 23:29:54
yo al principio de entrar asqui pulia las fotos como si supiera del tema...
ahora cada ves pulo menos, me doy cuenta q no se nada,.. y pienso lo q dira la persona q ha puesto la foto q segramente sepa mas q yo dicendo,..pero este tio q se cree..?
cuando una foto me gusta lo digo,.. aunq sea eso de q chula etc..
me gsta pulir pq aprendo,.. mmm pero en este momento mm no tengo ganas de escribir mucho ,.. er cuerpo me pide q me quede un poquito en la sombra y aprenda...

saludos

moneta
30/11/06, 00:40:14
Yo digo siempre lo que pienso de una foto. Cuando hay alguien que ya ha dicho lo que yo pienso, a veces prefiero no repetirme, por lo que no participo mucho.

JaimeG
30/11/06, 01:49:11
Pues yo creo que opinar sobre una foto no necesariamente debe de implicar conocimiento técnico. Opinión, tan discutida, como "me gusta" o "no me gusta", para mi es tan válida como otras porque es la estética de la toma lo que primero te llama la atención, luego está la opción de desarrollar o no esa simple pero efectiva opinión.
No suelo opinar sobre "retoques" ya que entiendo que son a gusto del autor, pero sí sobre encuadres, composición, momento de la toma, etc y si, por ejemplo, el virado no me gusta, intento imaginarla sin él.
Son muchas las fotos que se ponen en el foro y a veces, una puesta hace una hora, pasa a la siguiente página con lo que es probable que reciba pocas visitas/comentario por la costumbre que tenemos muchos de ceñirnos a la primera página de los subforos. A lo anterior contribuye mucho el hecho de poner en "la pulidora" series o monográficos que en el fondo sólo tratan de mostrar y no de ser pulidas, así como foreros que abren cinco hilos en quince minutos con cinco fotos distintas.

Saludos,

redmon
30/11/06, 16:55:53
Bueno pues yo tambien doy mi opinion, aunque practicamente todo esta dicho, yo no suelo pulir mucho ahora, antes si que lo hacia en la medida de lo que podia ayudar a quien sube alguna foto, tanto si es buena (que hay muchas) como si no es tan buena, siempre poniendome en el lugar de quien hace la foto, creo y ya lo dije en algun post, que hay que cuidar como se dicen las cosas, creo que todo el mundo o al menos yo, subo una foto para que se le saquen las faltas y poder corregirlas, pero si dices esta foto no me gusta, creo que se le deberia de ayudar a quien la hizo diciendo como mejorarla, mucha gente lo hace con criterio y muy buenas explicaciones, pero no todos y eso se deberia de cuidar, porque yo y creo muchos nos planteamos subir las fotos cuando ves algunas criticas. Otra cosa es con que medios se hace esa foto, no es lo mismo hacerla con el PISAPAPELES que con un 17-40 L, muchos dicen le falta nitidez, es normal, teniendo en cuenta con que objetivo se puede esperar, y con eso no digo que no se le saquen muy buenas fotos, de echo se pueden ver en el post de ese titulo. Una cosa mas aparte de los equipos, es quien las hace, segun quien hace la foto se criticara o no, se escribira mas o no, depende de quien abra un post asi tendra las respuestas, da igual el tema, hay quien con un tema muy relevante tiene un post lleno de mensajes y alguien pone un post porque necesita opiniones y nadie le contesta, solo teneis que ver la mayoria de los mios o gente como yo. Si no tenemos la experiencia o el equipo de algunos, demasiada desgracia tenemos de no poder disfrutarlo, pero si estamos en el foro es porque queremos aprender y enseñar lo que HUMILDEMENTE PODEMOS no por esto tenemos que sentirnos apartados, de los demas porque como yo opina mas gente. Desde luego hay muy buena gente en este foro y ellos son los que nos animan a seguir y aportar nuestro granito de arena, que cada vez y gracias a ellos, cada vez se hace mas grande. Siento si este comentario molesta a alguien, pero hace tiempo que me siento asi y aprovecho el post para poder decirlo, a los que han dicho que no se atreven, pues desde mi opinion, TODAS las opiniones son validas, si sabes bien y si no, simplemente una persona a dado su punto de vista y eso ayuda y se agradece. Asi que animo a todos/as que en este foro entramos todos y si no le diremos a Vigape que nos ofrecemos voluntarios y donaremos lo que podamos para seguir ampliando, que ellos creo que hacen muy bien su cometido y es de agradecer y Mucho. Saludos a todos/as.
Redmon

er juanlu
30/11/06, 21:37:13
me se orvidava me encanta como pule el pirata,.. o bike son muy educados y creo q siempr intentan ver lo mejor de esa foto q esta puliendo..
y queria darle las gracias ar miguer el me ja enseñao mucho con sus pulidas ,.


saluditos

dvss
01/12/06, 00:17:45
pués yo soy mas como er juanlu; a veces veo una foto, y digo "no me termina de llenar". Empiezo a leer y resulta que es un fotón!
(anda que, si hubiera pulido yo....menudo chasco!!)

Creo que no todos tenemos el mismo punto de vista, ni las mismas intenciones cuando hacemos las fotos, y eso es el todo a la hora de pulir.

También quisiera decir, que si estoy en este foro, es por la Pulidora. Me parece extraordinaria, y estoy de acuerdo en que no se quede ni un solo post sin contestar.

Saludos, e intentaré pulir alguna foto mas, sinceramente.

El-Miguel
01/12/06, 14:41:04
Gracias Juanlu, me ha llegado al alma :wink:

dvss, sigue así, subiendo fotos para pulir, que para mí también es el alma del foro, la pulidora y sus fotos. :wink:

masha
07/12/06, 02:52:13
Hace días que me había llamado la atención este post, pero no había tenido tiempo de leerlo entero.

Yo al principio no me atrevía pulir por novata, luego como no callo ni debajo del agua me fui animando, aunque la mayoría de las veces mis comentarios se reducían a esa 'impresión' que menciona Carpocrates porque mis conocimientos técnicos son bastante precarios como para meterme en muchas profundidades, y cuando veo algo medianamente claro a menudo está suficientemente comentado por los compañeros. Sin embargo, en una ocasión hubo un post en el que se hablaba precisamente sobre este tipo de comentarios, y al ver que para muchos usuarios no aportaban nada tengo que reconocer que me corté un poco.
Ahora he decidido que voy a comentar lo que me salga, así lo estoy haciendo, porque me he dado cuenta a través de mis propias fotos que un 'no me dice nada' a secas también tiene su punto de utilidad, porque a mí misma mis fotos muchas veces 'no me dicen nada'.

Por mi parte, encantada de que me deis caña en la pulidora, que de eso se trata. Es bueno verle los defectos a una foto que en principio uno cree que le ha salido más o menos bien, aunque en ocasiones te hunda en la miseria :P :P :P

Los comentarios que se han hecho sobre amiguismos los entiendo, porque a veces se puede tener la tentación de alabar en exceso las fotos de sus amigos sólo por el hecho de ser de ellos. Sin embargo trato de ver la foto sin pensar en quién la ha hecho (a lo mejor si lo pienso incluso podría darle más caña, por aquello de la confianza, no? :wink: )
Otra cosa es que por la falta de tiempo y el ritmo al que se mueve el foro uno tienda a comentar más las fotos de aquellos a quiénes conoce, y ahí reconozco mi culpabilidad, aunque veo muchas soy consciente de que comento más las de la gente que más conozco. Trataré de remediarlo a partir de ahora, así como de unirme a la campaña de 'ningún post sin respuesta'.

Lo que me sorprende es el comentario de redmon sobre sentirse apartado. No sé chico, yo desde el principio me he sentido muy bien acogida aquí y entré sin conocer a nadie. Puede que como tú dices haya gente que tenga más tirón que otra en lo que a respuestas se refiere, pero tampoco es un tema que me preocupe demasiado. Es cierto que el equipo contribuye a la calidad, pero no olvides que la foto está en el ojo del fotógrafo :wink:

Saludos a todos!

redmon
07/12/06, 14:10:48
Hola Masha, pues si, a veces me siento asi, y si se diera el caso y se hiciera una encuesta quiza no seria yo solo, pero bueno este no es el tema de este post. Lo que me gustaria decir es que cuando se pula una foto, tambien se cuente con el equipo que esta hecha y la experiencia de quien la hace, estoy totalmente de acuerdo en que se pula y se den opiniones, buenas o malas, para la foto, si se sube aqui es para eso y a mi me encanta, es la mejor forma de aprender. Pero tambien es importante en la forma en que se dicen las cosas y ayudarle en lo posible de cada uno a como mejorar no crees?. A veces me siento asi y como yo mas gente, estamos un poco cortados a la hora de pulir, quiza metamos la pata? o no digamos lo correcto? pero si lo hacemos al menos yo lo hago con la mejor intencion. Estoy muy agradecido del foro en general y de quienes lo hacen posible, si no fuera asi no estaria aqui, ya me hubiera perdido. En ningun caso pienso crear aqui polemica, solo decirlo, que no cuesta tanto tenerlo en cuenta. Nada mas, saludos y Feliz Navidad, para ti y para TODO el foro.

Roth
08/12/06, 00:17:21
Si me gustan lo digo y si no tambien.-