PDA

Ver la Versión Completa : CHINAARTS

luison
29/11/06, 13:49:34
Hola alguien ha comprado en esta tienda de ebay, son fiables, aduanas com se pagaria.

karlagorn
29/11/06, 14:13:56
Si, son bastante fiables, pero lo de las aduanas..... eso es cuestión de suerte, si tu pedido entr dentro del 5% de inspecciones que se hacen te tocará pagar (y si va por determinadas empresas de àqueterías te paran seguro)

Saludos!!

luison
29/11/06, 17:11:00
Fedex es una de esas empresas?

Chavo
29/11/06, 18:03:33
yo compre varias veces en esa tienda y sin problema, uno de los envios fue por Fedex y no lo pararon, hace poco tiempo lo q si me pararon en aduanas fueron unos difusores para el flash, al final y como era poco el importe no tuve que pagar nada, bueno page 3 euros que se sacan de la manga por no se que rollo y eso q fui yo a buscarlo, les pregunte por el motivo de q pararan tantas cosas ultimamente y me dijo q ahora cuentan con mas personal en la plantilla.

si quieres saber cuanto tendras q pagar en el caso de q te lo paren tienes un post dentro de los foros de ebay en el cual te dicen mas o menos cual seria el importe

un saludo

El Pirata Robert
29/11/06, 20:39:07
Yo he comprado varias cosas en ella, pero últimamente he visto demasiadas cosas raras en eBay como para fiarme :(

luison
29/11/06, 21:30:43
Pirata, a que te refieres?

Isaki
29/11/06, 23:19:37
Mi 300D y mi Tokina se lo compré a él y sin ningun problema de aduanas ni nada... Fijate que el Tokina me llego en 5 dias... impresionante!!!

angelrm
30/11/06, 13:37:08
El flash y el Sigma los compré allí y todo ok. Llegaron sin problemas de ningún tipo.
Saludos cordiales.

Rayant
01/12/06, 23:45:49
No te puedo decir nada sobre esa tienda.

Pero si te puedo contar que Ebay y Paypal son una banda de piratas.

El seguro de compra es MENTIRA.

HAY QUE LEER LA LETRA PEQUEÑA DE LAS CONDICIONES.

Busca en la pagina de Paypal las condiciones en caso de reclamar una indemnización.

EBAY NUNCA MAIS.

JOSEMIDIGITAL
28/09/08, 19:01:04
Hola a todos, yo si he comprado por ebay a chinaarts pero por transferencia ordinaria y creo que va a tardar varios dias. No se si joseph te reserva el articulo hasta que lo cobra o que es lo que pasa. AYUDAAAAAAAA, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO. Estoy un pelin nerviosete. -gracias a todos foreros -

kikovalle
29/09/08, 02:34:19
yo también estoy indeciso entre comprar objetivos allí o no, sobre todo por la garantía. ¿se puede pedir internacional? cuesta más?

Por favor, los que hayan comprado que expliquen.

Gracias.

Klarth
29/09/08, 03:54:35
Yo compré hace días con el un Tamron 17-50 y me ha llegado excelente y sin ningún problema.

Eso si, me lo mandó por DHL con el cuál es 100% seguro que pagues aduanas, pero como lo declaro de menor valor, sólo me cobraron el 10% de impuesto. Aún así me salió muchísimo más barato comprarlo ahí que en mi país.