Ver la Versión Completa : Aprendiz Viejo esplendor
Torrecampeño
10/10/09, 17:24:56
Qué os parece?
A pesar de los años y el visible abandono, esta ventana sigue teniendo cierto esplendor.:wink:
HDR simulado con una sola toma.
http://i37.tinypic.com/103wrbd.jpg
para mi gusto demasiado saturada me gustaria ver la original.un saludo.
Torrecampeño
11/10/09, 05:09:43
para mi gusto demasiado saturada me gustaria ver la original.un saludo.
Gracias por comentar.
He puesto en el primer post que es un hdr simulado. Algo subjetivo y que no tiene por qué acogerse a la realidad. Sé que esta algo sobresaturado e incluso que no son los mismos tonos de la toma original, pero es lo que quería conseguir (con más o menos fortuna).
Te dejo la original para que veas la diferencia y me guies por el buen camino. :wink:
Pd: Te vuelvo a dar las gracias por comentar porque ya son varias las fotos colgadas mias que no han obtenido comentario alguno. Quizas cuando tenga en mi haber 4.500 mensajes, la peña me comente fotos. Si no, seguiré aprendiendo "a escondidas". :descompuesto
http://i35.tinypic.com/9qwocx.jpg
Enrique aqt
11/10/09, 09:26:44
Me parece demasiado encajonada y con un tratamiento muy forzado. La sencillez de lo natural me resulta más interesante. Un saludo.
me gusta mas la segunda fijate jajaja....quizas saturar un poco mas la ventana para hacerla resaltar de la parez pero poco mas y los negros pero muy poco.
compañero con respecto a la p.d , bueno muchas veces pasa que se ve una foto y como en mi caso de aprendizaje continuo prefiero no decir nada por que no se como se podria mejorar o no,entonces prefiero no poner nada y dejarselo a la gente que sabe de verdad o que con sus comentarios va a aportar realmente algo interesante a la toma.creo que no hace falta tener los 4500 mensajes para que te comenten pues yo desde el primer dia me han comentado criticado alagado y si ningun problema.creo que todos queremos que nada mas colgar la foto a los 10 min esten ya puestos diversos comentarios pero a veces es dificil y hay que aceptar la espera y la mera observacion ,de todas formas veras que eso no es asi siempre y que la gente ayuda y mucho y no solo en la pulidora sino en cualquier cuestion o pregunta que tengas en cualquiera de los apartados de canonistas,con esto quiero decirte que adelante que aqui nunca se esta solo y que siempre aun sin comentar la gente siempre vera tus trabajos y aunque no opinen siempre estaran ahi pero veras como igual que tu compartes, el resto compartiremos contigo. un saludo compañero. y a seguir afotando y llenar de ideas la pulidora.
mafalda22
11/10/09, 12:26:12
Opino como los compañeros enquanto a la saturación y el proceso HDR exagerados y el facto que el encuadre es demás encajonado.
Finalmente me gusta más la 2a tambien :wink:.
Las reaciones en la Pulidora no son siempre lógicas o até justas. Existe tambien el efecto bola de nieve: cuando una foto tiene ya muchas visitas, cada uno quiere ver-la. Normal :wink:.
Acontece a todos nosotros de no tener ninguna reación. En ese caso tento una vez más y pergunto el porque del silencio. En geral hay siempre alguna persona que responde y hay siempre una razón :wink:. Pero la Pulidora es un instrumento irremplazable para aprender y crecer :foto:.
Un saludo y ánimo!
Mafalda
Ravilium
11/10/09, 14:58:52
que os gusta mas la segunda?.... pues no entiendo...., quizá este la primera muy sobreprocesada, pero aun asi es mas foto que la segunda, que esta falta de todo tipo de arreglo...
Es mi opinion eh...
camioneitor
12/10/09, 15:25:53
Pues a mí me gusta muchísimo más la segunda. Me dice muchas cosas, me retrotrae a mi infancia cuando íbamos de vacaciones a Andalucía, por ejemplo, las casas encaladas, las celosías en las ventanas, las salamanquesas en las paredes de noche...
Aparte del encuadre más abierto de la segunda, aunque le daba un corte para evitar la uralita superior.
Saludos.
Torrecampeño
12/10/09, 22:18:59
Pues muchas gracias por los comentarios.
Comprended que hay veces en que uno se siente solo y más cuando está deseando aprender.
Las respuestas me han hecho recuperar el ánimo y comprender que tengo que tener más paciencia. :oops:
Me he puesto a hacer los deberes y os dejo otras dos versiones de la ventana de la discordia :wink:
Una con un procesado mucho más suave y abierto y otra para hacer llorar a camioneitor de melancolía :p:p
http://i35.tinypic.com/1jqetz.jpg
http://i34.tinypic.com/bh116c.jpg
camioneitor
12/10/09, 22:26:08
Snif, snif, me has tocado la fibra sensible "joio"...:p:p
maitena
12/10/09, 22:41:26
Ánimo compañero campeño...Uno de los consejos que recibí de una maestra fue que hasta conseguir ese estilo que nos defina y que todos buscamos: menos es más.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com