PDA

Ver la Versión Completa : Duda dónde comprar el objetivo

Marcos Pilas
10/10/09, 17:32:21
Antes de nada me quiero presentar a todos y daros la enhorabuena por el gran nivel que tiene el foro, cosa que todos haceis posible.
Me he animado a registrarme ayer, pero os sigo desde hace más de dos año y lo que muchos contais para mí sienta cátedra.
Como no tengo muy claro dónde colgar el tema lo cuelgo aquí y en el subforo comprar, espero que no moleste mucho al moderador y si es así os pido disculpas.
Bueno ahí va mi duda. Tengo una 450d con el pisa y me he decidido ya por un objetivo más y ese es el admirado (relación calidad precio) 55-250 is, mi duda es que no sé en que tienda on line comprar, dada la disparidad de precios. Tengo claro que la compra va a ser on line ya que donde yo vivo, Ourense, me piden por él 300 euros.
Son fiables los objetivos que venden en Andorrafreemarket y en Digitalfactory para tener eses precios tan competitivos? o es preferible comprar en Pixmania por ejemplo.
Agradecería la experiencia de la gran cantidad de foreros que habeis comprado el objetivo, dónde, que precio y si estaís contentos con el envió y todo eso.
Gracias a todos de antemano y perdonad si es un tema manido, pero es que no domino el tema del buscador todavía.
Un saludo a todos.

http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/misc/progress.gif

Jose Angel Murillo
10/10/09, 19:13:10
Hola Marcos, ....te estamos contestando aqui: http://www.canonistas.com/foros/comprar/170770-duda-donde-comprar-el-objetivo.html

saludos,:OK
jam

tinso
11/10/09, 00:00:14
hola , bueno, si te arriesgas un poco, podrias encontrar ese objetivo, en tiendas de hongkong , chinaarts, dc trade, ect. hay mucha gente que compra por ahi , sin problemas , en verdad, los precios son muy atractivos , un saludo

id_48590
11/10/09, 02:11:47
Pues mira, Andorrafreemarket, andorravision, preciosdeandorra, son webs competitivas y completamente fiables. Sin ir más lejos, el otro dia compre un objetivo en andorrafreemarket y lo recibi en 24h.

Donde comprar? tienes 3 opciones:

1-Tienda física:
-pros: esta mucho más cerca para comprarlo y para la garantia.
-cons: el precio más caro.

2-Tienda online:
-pros: Más barato que en tienda fisica (alrededor de los 100€). Por lo general serios y rápidos en la entrega.
-Cons: tienes que esperar a recibirlo y si tienes problemas ya sabes que todo va via email o por telefono y tiens que enviarlo por mensajeria.

3-Ebay (Hongkong):
-pros: El sitio más barato de todos.
-Cons: Tienes que esperar entre 3-4 dias si pagas FeDex o sino 15-20 dias laborales si va por mensajeria ordinaria. Puede ser que tengas que pagar aduanas (es una loteria) y te toque pagar casi o el mismo precio que en España.

Dara
11/10/09, 21:17:22
yo he comprado en chinaarts de ebay, y como muchos en este foro sin ningun problema.
Tambien esta fotoboom.com y redcoon.es que tienen buenos precios y no he escuchado que tengan muchos problemas.

Vilya
11/10/09, 21:44:42
Aunque por el precio de Digital Factory yo no lo dudaba, aquí tienes uno en DC-Trade:

Canon EF-S 55-250mm f/4.5-6 IS for EOS 500D/450D/50D en venta en eBay.es (finaliza el 03-nov-09 14:07:25 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Canon-EF-S-55-250mm-f-4-5-6-IS-for-EOS-500D-450D-50D_W0QQitemZ110441960272QQcmdZViewItemQQptZUK_Cam erasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN ?hash=item19b6da9350&_trksid=p4634.c0.m14.l1262)

Yo les compré allí un 24-105 y el 100-400, lo pague el lunes, lo enviaron el miércoles y el viernes a media mañana estaban en mis manos.

rafaelbolso
11/10/09, 22:21:36
Hola y bienvenido al foro.

Yo te recomiendo que lo compres en Europa por la garantía europea de Canon, en China son rentables lentes bastantes más caros que te compensen asumir el riesgo de la (no) garantía por la diferencia de precio (al menos bajo mi punto de vista).

Salu2

josemesa
11/10/09, 23:03:05
Yo te puedo comentar que suelo comprar muchas cosas por internet.
Todo el material de fotografia lo he comprado en Duke Fotografia de Las Palmas. Los precios son de los mejores, el trato exquisito, saben lo que venden y con una rapidez envidiable. Los envios por paquete postal, en tres dias los tengo en Oviedo.

Un saludo:wink:

vhgcapa
11/10/09, 23:45:33
Yo te puedo comentar que suelo comprar muchas cosas por internet.
Todo el material de fotografia lo he comprado en Duke Fotografia de Las Palmas. Los precios son de los mejores, el trato exquisito, saben lo que venden y con una rapidez envidiable. Los envios por paquete postal, en tres dias los tengo en Oviedo.

Un saludo:wink:

Y encima no te cobran el iva te cobran el igic o algo asi que es un 5%
pero creo recordar que ya va metido en el precio.

salu2

Pabolinho
12/10/09, 16:47:42
Para ser la primera vez t recomiendo compra en una tienda Online española o internacional. DUKE-REDCOON-FOTOBOOM, etc. Tb si eres de Orense puedes comprar en Pixmanía y acercarte a Oporto y recogerlo en su tienda física(Te cobrarán 10 euros por la reserva). Si quieres comparar precios mira en ciao q es de lo mejor.Lo de Ebay y tal es otro tema.