Ver la Versión Completa : Emocionada por mi compra
Hola soy de Puerto Rico y ya hice mi compra por ebay de mi canon 50d con tripode y memoria de 8 gb y tambien me compre el lente. Un 24-105L. Soy aficionada en la fotografia. solo use una rebelt no me acuerdo que serie pero estoy ansiosa por que sea el martes. Espero que me de buenas fotos. Voy a retratar modelos y espero que me llenen mis espectativas mi camara y mi lente. Que me recomiendan. Que lentes me daran mejor nitidez no importa lo que cuesten ya me dijeron el 70-200 de canon para pasarela y para cuando tenga la modelo de frente un 85mm ese es el que pienso comprar no se ayudenme ustedes. Pense en comprar la mark 11 pero como no he tenido una camara profecional nunca ps no me ariesgue.
ErDavid
11/10/09, 08:46:28
Hola,
Bienvenida al foro.
Has comprado un peazo de cámara, y estoy seguro que la vas a disfrutar mucho.
Si vas a fotografiar modelos, no te debe faltar un 50mm. o un 85mm.
Yo opté por el 50mm. ya que el 85mm. se me quedaba corto, pero se de muchos que prefieren el 85mm. Recuerda que la 50D no es Full Frame, y el 50mm. se queda como un 80mm, el 85 se te quedaría por arriba de los 120mm.
Si te pasas por el foro de lentes, verás que hay varios temas hablando de ambos objetivos, con incluso fotos de ejemplo. Asi puedes ver que te convendría más.
Un saludo y nos leeremos por aquí.
Erdavid graxias por tu comentario. Buena informacion comprare el 50mm.
id_48590
11/10/09, 16:21:59
Pues si, yo para retratos estoy usando el 50mm (en especial el canon 50mm f1.8, que esta genial de precio) y va de perlas en una camara no fullframe. Con un 85mm me veria demasiado agobiado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com