Ver la Versión Completa : Detalles 2
A.Carvajal
11/10/09, 09:33:07
PINCHAR 2 VECES
Saludos :-)
http://farm3.static.flickr.com/2431/3944116195_3c8f6e1cac_o.jpg
nomaR_ags
11/10/09, 11:45:40
Buenas
El acercamiento es espectacular, con el 100 y con todos los tubos de extensión me imagino, además de la ayuda del flash. Lo que me extraña a mi, es que para conseguir esa apertura a 14 hallas tenido que utilizar una velocidad de 1/2 segundo. ¿El bicho estaba muerto o drogado?, lo pregunto, por que sólo en condiciones controladas, es posible realizar una disparo tan lento con ese acercamiento, que requiere unos preparativos y un ajuste en el enfoque extremo, de gran precisión. Si estoy errado, Ole tus h...
Unha aperta
A.Carvajal
11/10/09, 13:25:16
Buenas
El acercamiento es espectacular, con el 100 y con todos los tubos de extensión me imagino, además de la ayuda del flash. Lo que me extraña a mi, es que para conseguir esa apertura a 14 hallas tenido que utilizar una velocidad de 1/2 segundo. ¿El bicho estaba muerto o drogado?, lo pregunto, por que sólo en condiciones controladas, es posible realizar una disparo tan lento con ese acercamiento, que requiere unos preparativos y un ajuste en el enfoque extremo, de gran precisión. Si estoy errado, Ole tus h...
Unha aperta
Que va :-)
Ni drogas ni muerto ni nada controlado , te contesto en la otra para no doblar :wink:
saliken
11/10/09, 18:57:44
Una aproximacion brutal. Unos colores, un encuadre y una definicion espectaculares.:aplausos:aplausos
johernandez
11/10/09, 20:59:06
Una excelente macro, vaya nivel de detalles, esa luz y colores espectaculares, pero lo asombroso es que notenga un solo brillo, con semejante aproximación y uso de flash, lo que habla del magnífico trabajho realizado para la toma.
Saludos
rumbert
11/10/09, 23:19:17
No tengo palabras. Solo espero algún día poder hacer algo parecido.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com