PDA

Ver la Versión Completa : Detalles 2

A.Carvajal
11/10/09, 08:33:07
PINCHAR 2 VECES

Saludos :-)

http://farm3.static.flickr.com/2431/3944116195_3c8f6e1cac_o.jpg

nomaR_ags
11/10/09, 10:45:40
Buenas
El acercamiento es espectacular, con el 100 y con todos los tubos de extensión me imagino, además de la ayuda del flash. Lo que me extraña a mi, es que para conseguir esa apertura a 14 hallas tenido que utilizar una velocidad de 1/2 segundo. ¿El bicho estaba muerto o drogado?, lo pregunto, por que sólo en condiciones controladas, es posible realizar una disparo tan lento con ese acercamiento, que requiere unos preparativos y un ajuste en el enfoque extremo, de gran precisión. Si estoy errado, Ole tus h...
Unha aperta

A.Carvajal
11/10/09, 12:25:16
Buenas
El acercamiento es espectacular, con el 100 y con todos los tubos de extensión me imagino, además de la ayuda del flash. Lo que me extraña a mi, es que para conseguir esa apertura a 14 hallas tenido que utilizar una velocidad de 1/2 segundo. ¿El bicho estaba muerto o drogado?, lo pregunto, por que sólo en condiciones controladas, es posible realizar una disparo tan lento con ese acercamiento, que requiere unos preparativos y un ajuste en el enfoque extremo, de gran precisión. Si estoy errado, Ole tus h...
Unha aperta

Que va :-)

Ni drogas ni muerto ni nada controlado , te contesto en la otra para no doblar :wink:

saliken
11/10/09, 17:57:44
Una aproximacion brutal. Unos colores, un encuadre y una definicion espectaculares.:aplausos:aplausos

johernandez
11/10/09, 19:59:06
Una excelente macro, vaya nivel de detalles, esa luz y colores espectaculares, pero lo asombroso es que notenga un solo brillo, con semejante aproximación y uso de flash, lo que habla del magnífico trabajho realizado para la toma.

Saludos

rumbert
11/10/09, 22:19:17
No tengo palabras. Solo espero algún día poder hacer algo parecido.