Ver la Versión Completa : El mamazopa
Suele pasarle a los maestros que les salgan imitadores
Y es que yo tras ver el raw dije anda si parece de de... y si le doy un poquito de PS para forzar el parecido
Y aquí esta el jilguero mamazopa
http://img71.imageshack.us/img71/8095/mamazopa.jpg
un saludito maestro
abelitro
11/10/09, 17:38:08
Pues que lo has clavado lumix, una lástima que no se vea la cola, pero aún así te ha quedado estupenda.
Baja Voluntaria
11/10/09, 18:33:09
Enhorabuena, excelente Imagen.
Un saludo.
BrunoRL
11/10/09, 20:20:00
Preciosa imagen !, ese fondo es el real o retocado?
No me digas que ademas la sacaste con un culo de botellin de Cruzcampo jeje.
Muy buena.
Igualito que las de nuestro buen amigo, igualitooooooo!!!!.........solo que los sigma sacan colores mas calidos, acuerdate.:wink:......y tu eres de:copito
salu2
Buenísima.
Parece que se va a salir del monitor.
Un saludo
choquero
11/10/09, 22:04:26
Que arte Lúmix, nada fácil sacar bien expuesto a los jilgueros por los diferentes tonos y este está perfecto, mi enhorabuena artista. Pronto estas probando las gambitas de Huelva quillo jajajaja.
Una preciosa foto de un precioso pajarito. :aplausos
A destacar fondo, compo y nitidez.
Saludos.
Ostras de fotografia se poco, pero de pajaros se un poquito más, genial, clavado, espectacular, preciosa hembra de julguero, te puedo asefurar y te lo aseguro que cantidad de criadores de pajaros desearian tener una foto asi de sus pajaros, lo dicho FANTASTICA.
Qué bien te ha qeudado el maquillaje que le has dado al carbonero que tenemos de muestra.
Ahora en serio, pedazo de "afoto" chaval, me has quedado sorprendido, y es una verdadera p***da lo de la cola, pero que no fastidia porque la nitidez y los colores son fantásticos.
UN SALUDO
Alejiga
12/10/09, 22:59:23
Anda que nó, pa ponerle un piso, saludos
MOS-QUIS
13/10/09, 07:46:38
Buena toma.
He estado mirando la imagen atentamente, y la cola, compañero tiene de todo..............
Otra cosa, que le veo, es que la mascara de enfoque es muy evidente por todo el ave, y eso convierte la toma en artificial, y percisamente esos tonos equilibrados, dan naturalidad, de ahi, a que yo intentaria afinar, un poquitillo el procesado, bien se lo merece.
Lo dicho, muy bien pillado.
Saludos.
pues te ha quedado muy bien....enhorabuena compañero
Sir_Balto
13/10/09, 14:46:53
Pues que sepas, Lumix, que esta vez no me das envidia, jejejeje...
Bueno, sí, una poca, pero no mucha :P
nuleagus
13/10/09, 15:48:46
un título horrible para una buena foto. si es que no se te puede dejar solo....
Sir_Balto
13/10/09, 16:03:31
un título horrible para una buena foto. si es que no se te puede dejar solo....
A eso se le llama criticar por criticar... O, más concienzudamente... ¡Qué mala es la envidiaaaaaaaaaaaaaa! :cunao :cunao :cunao
Pues que sepas, Lumix, que esta vez no me das envidia, jejejeje...
Bueno, sí, una poca, pero no mucha :P
Mamooooooooon......:cunao yo estoy esperando
Lumix, muy buena, por chinchar un poco, mas que nada, subir un poco el tono del fondo, para contrastar mas a este pequeñin.
nuleagus
13/10/09, 19:28:26
A eso se le llama criticar por criticar... O, más concienzudamente... ¡Qué mala es la envidiaaaaaaaaaaaaaa! :cunao :cunao :cunao
NO es envidia, es "critica constructiva" :evil::evil::evil:
además Lumix sabe que soy sincero :cunao:cunao:cunao:cunao
aquiles2006
13/10/09, 20:24:58
Preciosa fotografía: me encanta. ¡Enhorabuena!
Saludos
Gracias a todos por pasar
No ha sido un raw sencillo de sacar para adelante, de hecho, en principio no lo consideraba para la pulidora Pero viendo que forzando un poco el procesado daba cierto aire "choqueriano" decidí subirla
Y bueno no del todo pero creo que un poco mamazopa zi que ha quedao :cunao
Ahora toca revisar el procesado ya para mi , a ver si soy capaz de retocar ciertos detallitos como bien sugiere Mosquis
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com