PDA

Ver la Versión Completa : Canon Grip BG-E7

Alexandre_garcia
11/10/09, 16:09:03
No soy yo asiduo a crear temas nuevos, y el buscador del foro no funciona bien, pero si veis que está repetido lo cerrais.

Llevo un par de días mirando por "google" y por Ebay intentando buscar el más económico, quería preguntaros si en el mercado Español está a la venta (ya que no he visto nada respecto a el) y si es así sobre que precio, o merece la pena importarlo de alguno de los países asiáticos como China o Japón por unos 150 o 160 €.

Bueno, a ver si me podéis ayudar ya que no quiero pasar mucho tiempo con la cámara sin el...que uno cuando se acostumbra al Grip...

Un saludo :foto:

GT
11/10/09, 16:21:52
En Nivell10 BCN aun no saben cuando van a llegar... nos tienen que llamar.

Si en 1 mes no ha llegado, tiraremos de google, pero nos hacen un buen precio, y es plan de esperar...

A mi tamibén me cuesta horrores trabajar sin grip... y sin el hand strap!

Alexandre_garcia
11/10/09, 16:35:56
Hombre Gt, un honor que el primer comentario sea el tuyo! jajajaja

Pues yo nunca probé un HandStrap pero para ser sincero nunca llevo la cámara al cuello, enrollo todo el cordón en la muñeca tipo el handstrap xD...igual voy a tener que mirarme una, porque debe ser más cómodo.

Bueno, y que precio os lo dejan en nivell10¿

Gracias por contestar.

voicelab
11/10/09, 17:14:09
En Nivell10 BCN aun no saben cuando van a llegar... nos tienen que llamar.

A mi tamibén me cuesta horrores trabajar sin grip... y sin el hand strap!
Pues no te cuento a mi.. acostumbrado a las D3 o las 1D..
El Grip fue lo primero que pregunté, y todabia no han llegado, están proximos en llegar.
A mi mas que el precio lo que si me preocupa es que no fuese de Magnesio igual al cuerpo, como en las 5D.

Salu2

GT
11/10/09, 17:21:20
Pues no te cuento a mi.. acostumbrado a las D3 o las 1D..
El Grip fue lo primero que pregunté, y todabia no han llegado, están proximos en llegar.
A mi mas que el precio lo que si me preocupa es que no fuese de Magnesio igual al cuerpo, como en las 5D.

Salu2

Por el precio que tiene, unos 150€ con descuento, será de palstico como los de la serie XXD... nose como conservará el sellado del compartimento de bateria, pero espero que tenga un tacto/calidad acorde a los de la cámara...

PD: Yo también encargué el conjunto 7+grip, imprescindible para trabajar con lentes ""pesadas""

animeremdum
11/10/09, 17:49:46
Perdonar mi desconocimiento pero, ¿para que sirve el grip? ¿Qué función tiene?

Por cierto sabeis si venden en españa este tipo de herrami (http://www.fotomaf.com/blog/wp-content/uploads/2008/10/zacuto2.png)entas para ganar estabilidad con la cámara?

GT
11/10/09, 17:58:21

Por cierto sabeis si venden en españa este tipo de herrami (http://www.fotomaf.com/blog/wp-content/uploads/2008/10/zacuto2.png)entas para ganar estabilidad con la cámara?

El grip te permite sujetar mucho mejor la camara, e incorpora un disparador extra para fotos verticales (duplicando los contorles de AF-ON, * y selección de punto de enfoque) También te permite utilizar 2 baterias.

Esta "herramienta" se utiliza para la filmación de videos profesionales con camaras reflex... seria interesante conocer el precio del conjunto, seguro que supera al del cuerpo de la 7D...

Alexandre_garcia
11/10/09, 18:03:11
El grip te permite sujetar mucho mejor la camara, e incorpora un disparador extra para fotos verticales (duplicando los contorles de AF-ON, * y selección de punto de enfoque) También te permite utilizar 2 baterias.

Esta "herramienta" se utiliza para la filmación de videos profesionales con camaras reflex... seria interesante conocer el precio del conjunto, seguro que supera al del cuerpo de la 7D...

El que pone el ha de ser caro, porque encontré yo ayer uno mas cutre (aparentemente) y eran 1500 leuros...ese ni pensarlo.

De todas formas, a nosotros con un trípode creo que nos llega xD!

Baja Voluntaria
11/10/09, 18:28:47
En esta página tienes soportes mas baratos, te pongo un enlace a un "parato" con railes:

Low mode Dynamic Dolly for Straight Curved Flexi tracks en venta en eBay.es (finaliza el 13-oct-09 12:07:39 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Low-mode-Dynamic-Dolly-for-Straight-Curved-Flexi-tracks_W0QQitemZ380164568150QQcmdZViewItemQQptZAU_ Cameras_Photographic_Accessories?hash=item588392f4 56&_trksid=p4634.c0.m14.l1262)

Un Saludo.

animeremdum
11/10/09, 19:04:12
Diego sarmiento no es una dolly a lo que yo denominaba "Herramienta", es más un estabilizador pero no se su nombre concreto.

Yo estoy haciendo unos bocetos en cinema 4D para hacerme uno con tubos de PVC, suena cutre, es cutre, pero creo que funcionará, ya probé un fig rig con pvc para una cámara de video y era super util y económico. Al imaginarlo suena muy mal, pero como sale tirado de precio yo lo voy hacer (cuando me tengan la cámara) que veo que funciona, os cuelgo la construcción, pero vamos no es nada complicado.

La calidad que te da un invento de 1000 y pico euros no va a ser igual a la de algo parecido con PVC. Eso lo tengo más que claro. Pero me parecen exagerados los precios de Zacuto, te cuesta más la herramienta que la cámara en sí.

Alexandre_garcia
11/10/09, 19:12:02
Diego sarmiento no es una dolly a lo que yo denominaba "Herramienta", es más un estabilizador pero no se su nombre concreto.

Yo estoy haciendo unos bocetos en cinema 4D para hacerme uno con tubos de PVC, suena cutre, es cutre, pero creo que funcionará, ya probé un fig rig con pvc para una cámara de video y era super util y económico. Al imaginarlo suena muy mal, pero como sale tirado de precio yo lo voy hacer (cuando me tengan la cámara) que veo que funciona, os cuelgo la construcción, pero vamos no es nada complicado.

La calidad que te da un invento de 1000 y pico euros no va a ser igual a la de algo parecido con PVC. Eso lo tengo más que claro. Pero me parecen exagerados los precios de Zacuto, te cuesta más la herramienta que la cámara en sí.

Sabes trabajar con el Cinema 4D? nunca he probado ese tipo de cosas pero tiene pinta de ser complicado :)

Bueno, cuando lo acabes ya nos enseñarás que tal ;)

Baja Voluntaria
11/10/09, 19:29:18
Mis disculpas, era una pequeña broma, pero si echas un vistazo, tiene mas cosas, igual sacas alguna idea para un Brico, de hombro tiene un soporte barato.
Me parece que la camara quedará algo separada del ojo, de todos modos te pongo el enlace, por si te vale como idea:

GLIDERS Shoulder Support Rig Tripod Stativ Steady cam en venta en eBay.es (finaliza el 31-oct-09 07:47:51 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/GLIDERS-Shoulder-Support-Rig-Tripod-Stativ-Steady-cam_W0QQitemZ140343272511QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_0?hash=item20ad1c643f&_trksid=p3911.c0.m14)

Un Saludo.

miri
11/10/09, 19:56:24
En Martin Iglesias ya lo han recibido, El BG-E7. Yo espero tenerlo el martes. Supongo que si ellos ya lo tienen, las demás tiendas también lo recibiran en breve.

Alexandre_garcia
11/10/09, 20:05:25
Muchísimas gracias miri por avisar, habrá que mirar el precio y demás.

;)

EDIT: Pues poco le van a durar porque sale tan económico como cogerlo fuera. Tan pronto me llegue la cámara, habrá que pedirlo.

GT
13/10/09, 20:00:03
Ya tenemos grip!!!!!

Es muy solido, tanto como la cámara aunque creo que no es de magnesio...

Me esperaba una junta de goma alrededor para sellar la base... pero no... es la única pega que le veo. Por lo demás, lleva un "reborde" que abraza toda la base quedando el conjunto muy bien terminado.

Ahora a comprar un hand strap y... ya tengo el pack completo!!

PD: Como pesa el conjunto... :cunao:cunao:cunao

Isaki
13/10/09, 20:07:29
Me ha sorprendido muy gratamente el grip... Con su boton de af-on (ese ya lo sabiamos) y su boton m-fn incluídos!!! :wink:

Alexandre_garcia
13/10/09, 20:29:07
agg! envidia!
xDDD

yo todavía sigo esperando por la cámara y vosotros ya con el grip.

Iba a realizar el pedido a Martin-iglesias pero no pude al final :(.

PD: Gt, dónde has comprado la batería, en nivell 10?

Isaki
13/10/09, 20:48:42
PD: Gt, dónde has comprado la batería, en nivell 10?

Si hijo si... todo todito en Nivell 10... Esteve està más contento con nosotros y el gasto que le hacemos... :p:p:p

Alexandre_garcia
13/10/09, 20:57:38
Si hijo si... todo todito en Nivell 10... Esteve està más contento con nosotros y el gasto que le hacemos... :p:p:p

xDD Es bueno tener contento al vendedor, así el os tendrá contentos a vosotros! xDD

Gracias Isaki ;)

venhorm
13/10/09, 21:37:51
Una foto para ver como queda el conjunto???

potreinas
13/10/09, 21:42:37
eso, eso foto y peso exacto del conjunto, jejeje.

sobrino
13/10/09, 22:09:29

Aqui la página de zacuto HD Camera Rental, DSLR Camera Accessories (http://www.zacuto.com/) para deleitarse. Creo que pasan de los 2000 dolares los cacharillos hay muchos modelos, desde el más simple al que enseñas en el enlace, pero todos caríiiiiisimos

voicelab
13/10/09, 23:13:58
Ya tenemos grip!!!!!

Es muy solido, tanto como la cámara aunque creo que no es de magnesio...

Me esperaba una junta de goma alrededor para sellar la base... pero no... es la única pega que le veo. Por lo demás, lleva un "reborde" que abraza toda la base quedando el conjunto muy bien terminado.

Ahora a comprar un hand strap y... ya tengo el pack completo!!

PD: Como pesa el conjunto... :cunao:cunao:cunao
Me alegra que ya estén llegando.. a ver si paso yo a por el mio.
¿Que pésa el conjunto.... dices? :p para peso el de la D3 con el 300 2.8 :p es un 3 en 1 que llamamos por aqui.. * Sirve para fotos, *Sirve para hacer pesas, * Sirve de báte de beisbol. :)

Salu2

sherekan33
14/10/09, 01:28:54
por lo que leo el grip no esta sellado... o si

si no lo esta para que hacer el cuerpo sellado,,, joder con los de canon

GT
14/10/09, 09:06:28
¿Que pésa el conjunto.... dices? :p para peso el de la D3 con el 300 2.8 :p es un 3 en 1 que llamamos por aqui.. * Sirve para fotos, *Sirve para hacer pesas, * Sirve de báte de beisbol. :)

Salu2

Seguro que también sirve para partir nueces... y si me apuras de martillo percutor :p

por lo que leo el grip no esta sellado... o si

si no lo esta para que hacer el cuerpo sellado,,, joder con los de canon

El compartimento de la batería es uno de los puntos flacos, si te miras la tapa solo lleva un pequeño burlete de "espuma". Esto mismo me esperaba yo alrededor de la base del grip, pero no es así. Si te preocupa que entre suciedad por esta zona, siempre se podrá comprar algún burlete de estos para las ventanas y hacer una pequeña bricoñapa, no?

Venga, que no es para tanto :wink:

bingen
14/10/09, 13:45:01
Una pregunta que no he encontrado en ningun sitio. ¿ Se le pueden poner pilas recargables en vez de las baterias al grip ?

GT
15/10/09, 00:06:21
Una pregunta que no he encontrado en ningun sitio. ¿ Se le pueden poner pilas recargables en vez de las baterias al grip ?

Si, viene con el adaptador para pilas :OK

ASTURCON_79
15/10/09, 03:41:32
Yo ya estoy un poco atao de tanto buscar. Necesito el grip ya, no me hago a ella sin el grip.
He estado buscando por la referencia ""BG_E7"" creo que es esa, pero encuentro todo tipo de grips menos el que quiero.
A ver si me podéis echar una manita a encontrar este;

http://img26.imageshack.us/img26/9273/37eur001.jpg

Gracias por adelantado

bingen
15/10/09, 09:00:27
Si, viene con el adaptador para pilas :OK

Gracias mil, no encontraba por ningun lado la respuesta y pensaba que sacarian otro grip para pilas. Gracias por sacarme de dudas. Un saludo.

GT
15/10/09, 09:02:21
Yo ya estoy un poco atao de tanto buscar. Necesito el grip ya, no me hago a ella sin el grip.
He estado buscando por la referencia ""BG_E7"" creo que es esa, pero encuentro todo tipo de grips menos el que quiero.
A ver si me podéis echar una manita a encontrar este;

http://img26.imageshack.us/img26/9273/37eur001.jpg

Gracias por adelantado

Bueno... creo que tienes un pequeño cacao....

El grip que pones en la foto es el transmisor inalámbrico WFT-E5B y vale la friolera de... 470€

Foto: http://taiwan.cnet.com/sharedmedia/product/camera3c/2009/9808/0806/e5b_1.jpg

El grip "normal" para 2 baterias, es el BG-E7 que, según el sitio, vale sobre 150 a 160€

foto: http://ecx.images-amazon.com/images/I/41GGfAvwVhL.jpg

Este último podrás conseguirlo en alguna tienda nacional con "nombre", poco a poco van llegando.

Saludos!

Gracias mil, no encontraba por ningun lado la respuesta y pensaba que sacarian otro grip para pilas. Gracias por sacarme de dudas. Un saludo.

En la review de la 7D de esta web http://www.dpreview.com/previews/canoneos7d/ en la PAG. 6 tienes fotos de los diferentes grips con el pack de pilas y todo.

Exactamente, esta:

http://a.img-dpreview.com/previews/CanonEOS7D/Images/bg2.jpg

ASTURCON_79
15/10/09, 09:26:52
Ya te digo;
Vaya la que me lié solo. Con lo que acabo de gastarme en la cámara y la lente, a ver quien el valiente que le dice a mi parienta que el otro juguete cuesta 470 eur.
Un día aparezco en el felpudo.
Gracias por la aclaración

maramalo
17/10/09, 00:51:09
Por cierto, si alguno venís de la canon 40D por ejemplo, no os da la sensación de este grip, la de la 7D es mejor en tacto? y queda mejor que en los otros modelos? a lo mejor solo me parece a mi, un saludo.

Rober Foto
18/10/09, 18:11:25
A lo que íbamos... yo tengo pedido uno en fotoboom, pero no me han dicho fecha de entrega.

Si alguno lo recibe, que diga dónde y a qué precio. Gracias.

maramalo
18/10/09, 18:26:47
A lo que íbamos... yo tengo pedido uno en fotoboom, pero no me han dicho fecha de entrega.

Si alguno lo recibe, que diga dónde y a qué precio. Gracias.

En Martín Iglesias lo compré yo hace tres días.

ASTURCON_79
19/10/09, 13:32:22
Yo voy a por el mio por la tarde. Me salio por 175 creo.
Fotocentro Gijon

ASTURCON_79
19/10/09, 19:40:04
Acabo de llegar de recoger mi nuevo juguete y a quien le interese o le urge el grip, que sepan que les quedaba alguno mas. Fotocentro-Gijon ""Asturias""

Rober Foto
21/10/09, 13:58:14
Em Martín Iglesias lo tienen hace unos días y en Fotoboom desde primeros de semana.

Alrededor de 160-180 euros.

Alexandre_garcia
22/10/09, 12:39:09
Pedido anoche a Martín-iglesias junto con una batería original.

A ver si no tarda mucho, me gustaría disfrutar de ello este finde peeeero, va a ser que no.