PDA

Ver la Versión Completa : Flores y acueducto

camioneitor
11/10/09, 19:21:52
Hola, a ver qué os parece de mi última escapada por Algeciras.

http://img94.imageshack.us/img94/7573/floresyacueducto.jpg

gayolopez
11/10/09, 22:12:11
El corte y la falta de foco de la primera flor afean el resultado final...es lo que tiene temer a los cacos , que el equipo bueno se queda en casa :descompuesto

camioneitor
12/10/09, 13:54:30
El corte y la falta de foco de la primera flor afean el resultado final...es lo que tiene temer a los cacos , que el equipo bueno se queda en casa :descompuesto

Tienes razón gayolopez, echo de menos mi EOS por ahí de viaje, snif!
Pero es que trabajando no me atrevo a llevarla encima.
En cuanto a la toma, decirte que tenía sus limitaciones, empezando por la cámara (compacta) que es de lo más básica.
Tuve que meterla entre dos barrotes de una verja para tomar la imagen.
De todas maneras, a mí no me disgusta mucho, el acueducto al fondo desenfocado, el colorido de la imagen...
En cuanto al foco, quizás enfocando a la primera flor hubiera quedado mejor como dices.
En cualquier caso tus críticas son siempre bienvenidas.

A nadie más le dice algo esta imagen???

Enrique aqt
12/10/09, 15:20:51
Cargada de buenas intenciones pero el resultado no es demasiado bueno. Ni se aprecia la flor en todo su esplendor y el fondo no ayuda compositivamente a la escena. Un saludo.

Cepeda
12/10/09, 23:43:25
Opino un poco como Gayolopez... la flor gande que se ve en primer plano, aparte de fuera de foco y cortada, ademas la veo demasiado empastada y eso me da la impresion que es del procesado.

Pabolinho
14/10/09, 02:35:00
mmm no tienes mas tomas?? el corte esta mal echo por abajo, los tonos y la intención me molan, la proxima ira mejor y esa foto pide menos mm!!! Saludos

Hervasense
14/10/09, 13:20:44
Hola, en mi opinión el fondo elegido no es el más adecuado, al ser algo tan definido (aunque esté tan desenfocado) hace que el protagonismo de la foto se reparta entre el acueducto y la flor, y el primero me produce mareo al verlo. ¿soy el único que se marea??
Un saludo.