PDA

Ver la Versión Completa : Chimeneas de Bubión



photografiarte
11/10/09, 21:33:52
Buenas! os dejo una foto recien sacada del horno... bueno, más bien es estilo postalita... Espero que os guste.
http://farm3.static.flickr.com/2495/4001501815_99b2d4be35_o.jpg

http://gallery.photo.net/photo/9890997-lg.jpg
Añado: me gustaría ver comentarios sobre la foto y no sobre el letrerito... Gracias!

gayolopez
11/10/09, 22:04:31
Es que con el nombre escrito ya la haces postalera tu solito ... Me gusta , sencilla y efectiva , pero el nombre yo lo quitaba sí o sí .

Un saludo

photografiarte
11/10/09, 22:41:05
Es que con el nombre escrito ya la haces postalera tu solito ... Me gusta , sencilla y efectiva , pero el nombre yo lo quitaba sí o sí .

Un saludo

Gracias por tus comentarios.

Tengo versión sin nombre también, aunque me ha gustado como quedaba y por eso he hecho la prueba... pero siempre las pongo sin nombre... :-)

Guby
11/10/09, 23:30:46
A mi me gusta con el nombre, yo tengo alguna parecida.

Un saludo

asfocal azagres
12/10/09, 21:26:29
Opino como "gayolopez", me gustaría mucho más sin el texto de arriba. Las fotografías de detalles son muy agradecidas ya que nos permiten cosas que normalmente pasan desapercibidas.

photografiarte
12/10/09, 23:16:58
Opino como "gayolopez", me gustaría mucho más sin el texto de arriba. Las fotografías de detalles son muy agradecidas ya que nos permiten cosas que normalmente pasan desapercibidas.

Gracias por comentar!

Añado al post original la versión sin letrero para que me comentéis la foto en sí. Gracias! :lengua

aiGGi.boGGa
12/10/09, 23:45:37
Yo las veo genial¡¡¡ Aunque para ver como queda, no se si lo habrás hecho, le recortaría ese trocillo de la parte inferior; creo que quedaría mejor¡

Aun así, buen trabajo, me parece una composición excelente y unos tonos geniaLes¡¡

Saludos.

photografiarte
13/10/09, 00:01:41
Yo las veo genial¡¡¡ Aunque para ver como queda, no se si lo habrás hecho, le recortaría ese trocillo de la parte inferior; creo que quedaría mejor¡

Aun así, buen trabajo, me parece una composición excelente y unos tonos geniaLes¡¡

Saludos.

Muchas gracias! para mi el trocito de abajo le da una base a la foto. Sin ese trozo parece que están en el aire las chimeneas y no me acaba de gustar... Gracias por tu apreciación.

gayolopez
13/10/09, 08:37:56
Coincido en que la parte de abajo es necesaria , para evitar que las chimeneas salgan de la nada . Como ya comenté en el primer post , sencilla y efectiva...el degradado del cielo ¿ niebla ? le da un toque especial que un cielo mediterraneo de esos azuuuules no le habría dado .

photografiarte
13/10/09, 08:54:39
Coincido en que la parte de abajo es necesaria , para evitar que las chimeneas salgan de la nada . Como ya comenté en el primer post , sencilla y efectiva...el degradado del cielo ¿ niebla ? le da un toque especial que un cielo mediterraneo de esos azuuuules no le habría dado .

Muchas gracias gayolopez. El degradado ciertamente es niebla que ese día abundaba y me gustó como filtraba la luz.

Diseno
13/10/09, 11:22:00
Pues sencillamente buenísima y buenísimamente sencilla

Javi_SuperStar
13/10/09, 12:12:46
Una toma muy bonita, sin nombre mucho mejor.

frun2
13/10/09, 12:55:28
Gran foto, me gusta el color y la composición.

salu2

photografiarte
13/10/09, 14:49:55
Gracias por comentar compañeros.

jmmora
13/10/09, 20:48:49
Hola buenas.
¿Habia niebla por la parte de atras?. La veo un poco quemada, en las chimeneas. Por la base de las chimeneas se aprecia algo de fondo, que desaparece y luego azul. No lo veo claro.
En cuanto al letrerito no digo nada, soy obediente. El trocito de tejado, yo lo dejaria, estoy de acuerdo que le da soporte al tema.
Saludos