PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primera salida



Inverosimil
11/10/09, 23:05:51
Buenas noches a todos, acabo de incorporarme a este apasionante mundillo y aquí os dejo esta humilde foto que hice el otro día en mi primera salida a ver qué os parece...
Un saludo y gracias.

http://farm3.static.flickr.com/2502/4001318121_e52bf06f09.jpg

EVOO
12/10/09, 01:50:55
Me gusta mucho mucho el encuadre. Pero dos de los tres edificios principales están en sombra, precisamente en los que se puede sacar más partido. Si hubiera tenido trípode, me hubiera gustado dejar la velocidad de obturación más lenta para que los coches salieran más iluminados, y les hubiera restado protagonismo. Me gusta. Felicidades!

camioneitor
12/10/09, 13:33:47
Prueba a jugar con los niveles de iluminación por zonas, En DPP se realiza la labor perfectamente. Te lo digo porque el cielo está muy iluminado y las partes bajas de la imagen muy oscuras.
Saludos.

ReZn0r
12/10/09, 13:38:42
A mí lo que mas me gusta es que hayas salido con la cámara a la calle. Hay mucha gente a la que le cuesta dar ese paso. :)

Inverosimil
12/10/09, 20:59:42
Gracias a todos por vuestros comentarios, tomo nota para ir aprendiendo en estos difíciles primeros momentos. Estoy un poco desanimado ya que ayer y hoy he vuelto a salir a afotar y siento que la cámara me domina a mí; de lo que pretendo hacer en cada foto a lo que después consigo va un abismo. Eso sin contar lo que tardo en preparar la cámara para disparar, en fin... será cuestión de leer sobre el tema, fijarse en el trabajo de aficionados más avanzados y disparar mucho, mucho...
Un saludo.

SICARIO
12/10/09, 21:20:04
Pues antes de nada decirte que me das mucha envidia, llevo mucho tiempo con ganas de darle caña a esa esquina asi como una foto de Gran via un poco mas arriba.

Por lo demas como ya te han dicho, jugaria un poco con las sombras y ese cielo, eso si no me hagas mucho caso que yo tambien estoy aprendiendo y ademas me gustan los cielos muy azulones :(

Saludos

Edu