Ver la Versión Completa : 10 Diciembre en Córdoba **APUNTÁNDONOS**
Maolillo
29/11/06, 20:00:40
Tal y como se dijo en el hilo de la propuesta, ésta será el 10 de diciembre y el lugar donde hemos quedado a las 11 de la mañana en la parada de autobuses que hay entre la Cruz Roja y el "antiguo" Hotel Meliá. PLANO (http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=cordoba&x=1736&y=2388&l1=14004,%20cordoba&l2=Puerta%20Almod%F3var,%201&t_act=&radio=undefined&Ops=Vacio&idCalle=1332&idioma=spa&site=callejero)
Al final hemos ido:
1.- unamuno
2.- Manolo Camacho
3.- Maolillo
Si quereis ver lo resultados, PINCHAD AQUI (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=21386)
Juanito_Juan
29/11/06, 20:17:49
bueno pues espero poder ir,aunque tengo alguna cosilla que quizas me impida poder asistir pero no es seguro aun.
saludos.
invitado
30/11/06, 00:07:05
Bueno deciros que he cerrado el hilo de propuesta.
Por cierto me habiais apuntado, y yo no puedo ir ya que tengo a mi mujer a punto de dar a luz a mi segunda pequeñina. Siento deciros que estoy retirado de las quedadas hasta que todo empieze normalizarse en casa despues de la nueva llegada. :wink:
Bueno deciros que he cerrado el hilo de propuesta.
Por cierto me habiais apuntado, y yo no puedo ir ya que tengo a mi mujer a punto de dar a luz a mi segunda pequeñina. Siento deciros que estoy retirado de las quedadas hasta que todo empieze normalizarse en casa despues de la nueva llegada. :wink:
Enhorabuena por tu hijita! Verás como tienes que cambiarle el obturador a la cámara de tanto uso :P
unamuno
30/11/06, 02:07:29
Enhorabuena por tu paternidad.
Yo sigo adelante. Espero que al final se apunten muchos más. Es mi primera quedada, de hecho en esto de la fotografía, llevo poco tiempo. Me recuerda a mis tiempos de motero y las añoradas concentraciones de motos... :D
Por cierto... si hay alguno de los que se apuntan que me quiere hacer el favor (si no lo va a utilizar el) de darme un bono descuento pa mis reyes (me quiero comprar o un 70-300 IS USM o un 70-200 L4 USM) le invito a unas cañas...
No se si estos objetivos tienen bono o no porque mi "negrita" está comprada directamente en China y allí no hacen esta promoción. Digo lo de "negrita" porque la mía es plateada. Al parecer, la que importa Canon oficialmente es la negra (350D) pero en China había la posibilidad de elegir el color (negra o plateada) y por eso de la exclusividad y tal y por no estar vista, me pillé la plateada. Los que vayáis la veréis (a ver si os gusta tanto como a mi... )XD
Saludos y quedando menos días para el día D :P :P
Por cierto... si hay alguno de los que se apuntan que me quiere hacer el favor (si no lo va a utilizar el) de darme un bono descuento pa mis reyes (me quiero comprar o un 70-300 IS USM o un 70-200 L4 USM) le invito a unas cañas...
Recuérdamelo el día de antes y te regalo un talonario de bonos completo.
unamuno
30/11/06, 16:14:25
Pues muchas gracias. Te lo recordaré, descuida... de nuevo gracias :wink:
unamuno
02/12/06, 13:57:43
Vamos a subir el post a ver si se apunta más gente... animaos :wink:
Vengaaaa apuntaros que esto está muerto.
Maolillo
08/12/06, 22:36:17
Bueno, pues al final parece ser que vamos a ser sólo 5, pero cuando subamos la fotos que hagamos y las vean los demás seguro que se arrepentirán de no haber podido venir. :lol:
Pues nada, que me despido hasta el domingo, cuando nos veremos las caras...
Saludos!!
Os vais a reir, pero me he quedado dormido :P
Unamuno, cuando quieras quedamos y te doy el talonario.
A ver si luego me ponéis los dientes largos.
unamuno
10/12/06, 22:29:35
:P :P :P :P :P
Jejjeje, pos mira que quedarte dormido...
Bueno, espero que nos conzcamos en la próxima quedada y espero que para entonces te hayas comprado un buen despertador... :wink:
Lo del talonario, pues la verdad es que si no lo vas a usar sí me interesaría bastante pero dependo de un trabajillo que tengo por ahí el poder comprarlo o no antes de que venza el plazo. Ya te contaré...
Por cierto, espero también que esté mejorcito ese familiar tuyo. :D
Saludos a los que no se atrevieron o no pudieron por cualquier motivo pero la verdad es que ha sido una buena experiencia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com