PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Faro de Cap Frehél



periko
12/10/09, 00:12:18
Bueno, esta es una fotito de este verano.

La primera vez que me levanto a la 5:00H de la mañana para salir ha hacer fotos, y estoy seguro que no será la última.

Realmente la he pasado a este tono tan frio porque es realmente cierto que pese a ser el 27 de julio, hacía un frio del carajo, y además estaba tan cubierto que no se veía la luz por ningún lado, así, que color fuera.

Espero que os guste.

http://img5.imageshack.us/img5/9513/faroj.jpg

EVOO
12/10/09, 01:31:31
Buf, la veo demasiado azul. Mucho ruido y viñeteo. Creo que está un poco torcida, me da la impresión que se cae hacia la derecha. Le hubiera dejado un poco más de aire en la derecha. Creo que si le quitas tanto azul, y le das más contraste al cielo, ganará mucho. ;)

giralda
12/10/09, 10:09:16
Como hay gustos para todo,a mí me gusta tal que así incluyendo el color azulado (realmente le da esa sensación de frío a la que aludes) y ese pequeño viñeteado. Y el encuadre es muy adecuado. Me gusta mucho.
En cuanto al ruido......¡ a las 5 de la mañana y que salga la foto así de clara....o le sacas ruido o no se lo sacas pero porque tienes de una 50D en adelante! ¿Es así o no es así Periko?

Un saludo

periko
12/10/09, 10:54:36
Como hay gustos para todo,a mí me gusta tal que así incluyendo el color azulado (realmente le da esa sensación de frío a la que aludes) y ese pequeño viñeteado. Y el encuadre es muy adecuado. Me gusta mucho.
En cuanto al ruido......¡ a las 5 de la mañana y que salga la foto así de clara....o le sacas ruido o no se lo sacas pero porque tienes de una 50D en adelante! ¿Es así o no es así Periko?

Un saludo

Bueno, he de decir que el ruido es totalmente añadido, la foto no lo tiene, lo que ocurre es que como decía en la entrada, hacía tanto frio, y estaba todo tan oscuro a las 5:30h de la mañana que mi recuerdo es algo similar a esto.

Gracias por pasar

Guby
12/10/09, 12:09:21
yo hubiese dado un poco mas de cielo y suavizado el viñeteo, veo la foto algo encajonada, por lo demás me gusta.

un saludo

Dara
12/10/09, 12:12:22
la toma es bonita, aunque un poquito azulada para mi gusto