PDA

Ver la Versión Completa : Larga exposicion en la playa 3

ente_oscuro
12/10/09, 00:07:40
Bueno, esta la iba a titular " de como mi tripode y mi camara casi acaban en el fondo del mar matarile, matarile...." pero quedaba algo largo y como estoy con la serie pues....
http://img35.imageshack.us/img35/7274/mg4386u.jpg

Saludos.

Juanma24
12/10/09, 00:30:05
Muy buena foto, te importa poner los datos exif?

Sobre que hora lo has hecho

shpongle
12/10/09, 01:04:03
Pues la verdad y espero que sin molestar, pero es de las fotos que si me interesaria ver los datos exif, por que la sensación que a mi me da es que mas que una larga exposición es un largo post proceso, la linea blanca en todo el horizonte se ve demasiado, la falta de efecto seda en el agua me indica que no tiene la foto mas de 2 segundos de exposicion, por lo que se puede apreciar en la foto la luz viene de la izquierda, entonces por que las rocas de la derecha no tienen ningun registro de luz y estan totalmente negras e incluso diria que empastado.

Perdona que me choque pero suelo trabajar el paisaje incluso con filtros nd B+W 1000X si no me equivoco quitan unos 12 puntos de luz para conseguir los efectos que no veo en esta foto de larga exposicion.

JRVela
12/10/09, 09:31:14
Perdona que me choque pero suelo trabajar el paisaje incluso con filtros nd B+W 1000X si no me equivoco quitan unos 12 puntos de luz para conseguir los efectos que no veo en esta foto de larga exposicion.

Perdona que me salga del tema, pero al leer eso de los filtros que nombras me ha picado la curiosidad, ¿qué son? ¿para qué son? ¿qué se consigue?

Por otro lado, la foto, de las tres de la serie es la que menos me gusta, me quedo con la segunda, con las rocas.
Un saludo.

dAnn
12/10/09, 11:36:43
Perdona que me salga del tema, pero al leer eso de los filtros que nombras me ha picado la curiosidad, ¿qué son? ¿para qué son? ¿qué se consigue?

Un saludo.

Son filtros que quitan 'n' diafragmas de luz, sin modificar ningún otro elemento -como la temperatura del color.

Con ellos lo que se consigue es que, en condiciones de luz alta, puedes hacer fotos como si hubiera oscuridad.

También se usan mucho para hacer fotos de una calle en pleno día y que no salgan las personas o cualquier cosa que se mueva.

(creo yo.. :cunao )

JRVela
12/10/09, 13:42:53
Son filtros que quitan 'n' diafragmas de luz, sin modificar ningún otro elemento -como la temperatura del color.

Con ellos lo que se consigue es que, en condiciones de luz alta, puedes hacer fotos como si hubiera oscuridad.

También se usan mucho para hacer fotos de una calle en pleno día y que no salgan las personas o cualquier cosa que se mueva.

(creo yo.. :cunao )

Muchas gracias por la explicación. Muy interesante, no lo conocía.
Un saludo