Ver la Versión Completa : 50d o 7d
vladiazz
12/10/09, 02:46:26
hola tengo una 5DII y me gustaria tener un segundo cuerpo para cuidar mas la 5DII y para deprtes.y tengo la duda si hay mucha diferencia entre la 50d o 7d por la diferencia de precio podria comprarme algun objetivo mas,que pensais los que la teneis??
es pronto para hablar de las diferencias entre ambas, pero por las pocas pruebas que se le han hecho, la 7D esta muy por encima de la 50D, tanto en prestaciones, como en sellado y esas cosas, tienes que pensar el uso que le vas a dar, si la vas a usar mucho, si se te va a mojar, si ves que no necesitas un cuerpo pro para completar a tu 5D mkII, pues la 50D es tu camara, ademas piensa que es muy similar a tu 5DII salvando las diferencias tecnicas, pero en menus y esas cosas son muy parecidas, y si compras junto con ella un buen objetivo que puedas usar en ambas camaras pues eso que te llevas. Pero vamos, yo personalmente si me lo pudiera permitir, iria de cabeza a por la 7D.
Un saludo
hola tengo una 5DII y me gustaria tener un segundo cuerpo para cuidar mas la 5DII y para deprtes.y tengo la duda si hay mucha diferencia entre la 50d o 7d por la diferencia de precio podria comprarme algun objetivo mas,que pensais los que la teneis??
Hay bastante diferencia entre ellas. Si tienes una 5DII y necesitas para acción, no lo dudes, tu cámara es la 7D. Tú decides si es mas prioritario las nuevas ópticas o el cuerpo, si la prioridad es lo primero aparca cualquier cuerpo hasta que puedas permitírtelo. Visita este hilo que te puede ayudar a despejar dudas.
http://www.canonistas.com/foros/7d/169782-7d-fondo-mis-impresiones-y-mi-review.html
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com