PDA

Ver la Versión Completa : en MAC , que cable / adaptador para monitor externo ????



pulpo
12/10/09, 12:43:43
Hola compañeros.
Soy nuevo usuario de -mac ( un porttil mac pro de 15 ") y ya me encuentro el primer problema que despues de mucho buscar y por ser algo probablemnte muy basico, no acabo de encontrar quien me lo explique........

Tengo un monitor hp 2475 W expeldido, que con el Windows XP me iba de maravilla, salida/entrada VGA /DVI ...perfecto

Con Mac, me compro un adaptador mini display port a DVI y le conecto el cable correspondiente DVI-DVI que viene con el monitor...........y nada, seguro que estoy haciendo algo mal , o bien ese conector adaptador no me sirve ...o la entrada que estouy usando no es la correcta.
Por otro lado , el monitor viene sin driver para mac, ¿ es necesario para poder configurarlo?
Hay que hacer algo en el finder para que me reconozca la pantalla ?

realmente estoy bastante perdido , asi que agradeceria cualquier ayuda que me podais prestar.

Un cordial saludo:descompuesto

juan_amores
12/10/09, 13:13:09
Hola Pulpo, tengo un MB Pro de 13 pulgadas desde hace una semana y el monitor que comentas desde el jueves. Para conectarlos debes comprar un cable minidisplay port a dvi (muy caro....) y luego usas uno de los que trae el monitor que es igual por ambos extremos dvi a dvi. Asi es como yo lo he hecho y funcionó a la primera.
Parece mentira que hp no tenga nada de soporte para Mac, del Cd que viene sólo te sirven los manuales en PDF.
Luego calibras el monitor y listo. En el portátil, en Preferencias del sistema - Pantallas, le tienes que decir si quieres un escritorio extendido o quieres duplicar el escritorio.
Si tienes cualquier duda pregunta, no soy ningún experto pero si puedo te ayudo.
Saludetes

pulpo
12/10/09, 13:33:04
Hola Pulpo, tengo un MB Pro de 13 pulgadas desde hace una semana y el monitor que comentas desde el jueves. Para conectarlos debes comprar un cable minidisplay port a dvi (muy caro....) y luego usas uno de los que trae el monitor que es igual por ambos extremos dvi a dvi. Asi es como yo lo he hecho y funcionó a la primera.
Parece mentira que hp no tenga nada de soporte para Mac, del Cd que viene sólo te sirven los manuales en PDF.
Luego calibras el monitor y listo. En el portátil, en Preferencias del sistema - Pantallas, le tienes que decir si quieres un escritorio extendido o quieres duplicar el escritorio.
Si tienes cualquier duda pregunta, no soy ningún experto pero si puedo te ayudo.
Saludetes

Gracias Juan, me ha servido tu ayuda y te explico porque .....
Sabiendo que la configuracion que ponias del cable era la misma, he pensado que podia tener alguna influencia el conectarlo al reves, es decir , el que se ponia en el monitor ponerlo en el adaptador eh voila ¡¡¡¡¡, funciona, ahora si....muchas gracias , estaba pensando quen tenia algun problrema en el portatil o de incompatiibilidad

¡¡¡ Muchas gracias compañero ¡¡¡¡

juan_amores
12/10/09, 16:13:48
Me alegro, a disfrutar del Mac y el monitor :)
Saludetes

pacojiro
12/10/09, 19:12:40
Gracias Juan, me ha servido tu ayuda y te explico porque .....
Sabiendo que la configuracion que ponias del cable era la misma, he pensado que podia tener alguna influencia el conectarlo al reves, es decir , el que se ponia en el monitor ponerlo en el adaptador eh voila ¡¡¡¡¡, funciona, ahora si....muchas gracias , estaba pensando quen tenia algun problrema en el portatil o de incompatiibilidad

¡¡¡ Muchas gracias compañero ¡¡¡¡Y para tus dudas sobre Mac, grabate este nombre en la memoria... Macuarium, Macuarium, Macuarium. :wink:

Saludos.

Escu
12/10/09, 19:23:50
Y para tus dudas sobre Mac, grabate este nombre en la memoria... Macuarium, Macuarium, Macuarium. :wink:

Saludos.

Hay que ver como tiramos para casa:wink:

pacojiro
12/10/09, 20:53:12
Hay que ver como tiramos para casa:wink:Te equivocas, con 93.608 usuarios y 2.365.000 mensajes Macu no necesita publicidad. Se lo digo al compañero por si no lo conoce. :wink:

Sal...