PDA

Ver la Versión Completa : Araña poniéndose morada

atussub
12/10/09, 14:06:28
Esta mañana de paseo por el campo me encontré esta araña dándose un festín, no sé cual es la especie, pero sí es cierto que no la he visto muchas veces.
A ver que os parece, la foto está hecha con el 60 macro, flash 430 EX y a pulso.
Gracias por vuestros comentarios.

http://img230.imageshack.us/img230/8130/angularymacro121009044.jpg (http://img230.imageshack.us/i/angularymacro121009044.jpg/)

mateoB
12/10/09, 19:42:28
La veo desorganizada, con cortes por todos lados y falta de nitidez.... Creo que no has conseguido lo que te proponias.... (o al menos a mi no me ha gustado)

A.Carvajal
12/10/09, 20:05:45
Un poco de paralelismo y un difusor para el flash no le hubiese sobrado, el moemnto muy bueno

Saludos

atussub
12/10/09, 22:07:41
El flash llevaba el difusor puesto, y lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo en el paralelismo, una imagen en la que las lineas son paralelas suele ser bastante anodina, siempre se buscan las diagonales, son las que dan imagen de dinamismo y profundidad.
O al menos esos son los cánones de la composición, otra cosa es muy diferente es conseguir tu popósito y que como todos sabemos las grandes fotos suelen ser aquellas que se saltan todas las reglas, yo con hacer fotos decentes me conformo, de momento.
Por cierto, la foto no está ni cortada ni reencuadrada, es el encuadre original, de hecho los niveles casi no están ni retocados, sólo he aumentado un poco el contraste.
En lo de la falta de nitidez supongo que será cosa de la reducción de tamaño y la máscara de enfoque para subirla al foro, te puedo asegurar que en un recorte al 100% se aprecia hasta el último pelillo de la araña.

wiro
13/10/09, 18:15:41
Cierto es que mejoraría con mas técnica pero si la rotas 180 es escalofriante, a mi me estremece!

kamarika
13/10/09, 18:49:36
Lo cierto es que la araña tiene patas recortadas y en posiciones que, al final y dentro del encuadre, resultan algo liantes. Te creo en que tendrá mucha nitidez (de echo esto me ocurre a mí en todas las fotos que, hasta el momento, he subido) pero en mi ordenador la veo blanda de nitidez. Siento decirlo pero el conjunto no me resulta atrayente.
SAludos y suerte.

johernandez
14/10/09, 00:52:21
Amigo, creo que el punto de vista del encuadre no es el mejor, la toma tiene nitidez, pero pareciera que le falta un poquito, el fondo oscuro tampoco ayuda mucho, más cuando hay similitud de color entre protagonista y fondo.

Saludos