PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Unas de Madrid



SICARIO
12/10/09, 17:12:21
Hola a todos

Van unas fotitos de Madrid, soy de los que casi siempre y mientras curran se llevan la camara, asi de vez en cuando, para vencer la presion le pego unos disparos rapidos

http://img133.imageshack.us/img133/2254/iglesiadealcalax.jpg

http://img127.imageshack.us/img127/6554/puertadealcala.jpg


http://img127.imageshack.us/img127/1994/4torres.jpg


Un saludo

Edu

aluzor
12/10/09, 18:18:07
La nocturna es la que más me gusta. Las dirunas las veo un pelín oscuras y no me convence no ver de donde salen los edificios o los coches cortados.

Saludos

SICARIO
12/10/09, 18:25:35
Hola

Agradezco tu comentario, pero en mi defensa te comentare (no se si conoces Madrid) que pillar las 4 torres juntas es imposible ya que necesitarias un espacio que no existe ya que las casas, arboles etc lo dificultan.

Respecto a la de la iglesia...pues mira que me quede un buen rato, pero los coches no dejaron de pasar en ningun momento, de hecho tuve que jugar con unas gruas a la derecha de la misma para que no se "colaran" en la foto

Gracias de nuevo y un saludo

Edu

enricvision
12/10/09, 18:46:02
Nada mejor que tirar unas fotos para relajarse.

Me sorprende tanta nitidez! y unos colores estupendos y el problemilla de los coches recortados, o entramos todos o ninguno, jeje.

No conocía ese grupo de rascacielos, además de ser uno de mis motivos favoritos, tambien Madrid es una de las mejores ciudades para afotar!, Madrid es mi debilidad

Salu2 :aplausos

SICARIO
12/10/09, 19:50:56
Cierto, los coches recortados son un problema, tenia la valla del retiro a mi espalda y el pisa no daba mas de si, necesito un angular (estoy ahorrando) a ver si para reyes......

Lo del grupo de edificios que los Madrileños empezamos a llamar las 4 torres por la peli ESDLA y al final se quedo con ese nombre son un grupo de edificios que se contruyeron en los terrenos de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid

Un saludo

Edu

aluzor
12/10/09, 20:31:18
Hola

Agradezco tu comentario, pero en mi defensa te comentare (no se si conoces Madrid) que pillar las 4 torres juntas es imposible ya que necesitarias un espacio que no existe ya que las casas, arboles etc lo dificultan.

Respecto a la de la iglesia...pues mira que me quede un buen rato, pero los coches no dejaron de pasar en ningun momento, de hecho tuve que jugar con unas gruas a la derecha de la misma para que no se "colaran" en la foto

Gracias de nuevo y un saludo

Edu


Hola Edu, no tienes que defenderte de nada. Comprendo que una ciudad con el ajetreo de Madrid no siempre facilita que saquemos las fotos que nos gustaría. Sólo indicaba detalles :)

Saludos

SICARIO
12/10/09, 21:10:02
No hombre no, si no me defiendo jejejeje solo era una forma de expresarme.

Lo que esta claro es que aveces se necesesita algunas lentes que no tenemos o ni existen, caso de la iglesia, esta (para los que conozcan su ubicacion) en la calle Alcala a la altura del 81 a escasos 100 metros de la puerta de Alcala y con un trafico infernal (obras aparte) y enfrente la valla del Retiro, vamos que supongo que para hacerla en la misma acera hubiera necesitado un ojo de ballena mas que de pez :wink::wink:

Saludos

Edu

maitena
12/10/09, 22:32:31
Para mí la mejor es la de la Puerta de Alcalá nocturna. Yo, que también soy amante de fotografiar Madrid, coincido con sicario en que con tanta obra, tráfico y demás, es muy difícil conseguir tomas limpias.
Pude fotografiar esa iglesia en concreto, San Benito y San Manuel creo, en agosto, cuando apenas había tráfico (la tengo en mi galería en flickr) y unos segundos antes de una gran tormenta de verano que nos cayó. Recuerdo que después en casa le dediqué bastante tiempo a corregir ese defecto de lente, que parece que se te viene encima el edificio. Modestamente creo que mejoraría la toma.
Saludos

Cepeda
12/10/09, 23:15:49
Respecto a la primera, comentarte que la veo un poco caida a la derecha. Fijate en la valla, que se supone que esta mas cerca de la horizontal a tu altura.

En la de las torres no te tienes que excusar de nada... Si bien (y no se si es cosa de mi monitor) veo como una especie de halos alrededor de algunas zonas. Quizas sean cosa de la conversion a JPG.

Respecto a la nocturna, veo una ligera dominante azul (sobre todo en la parte alta de la puerta)

EmeEse
13/10/09, 00:36:05
Me quedo con las torres pero recortadas en panoramica sin el bloque de viviendas, creo q puede quedar bastante guapa.
La segunda tambien esta muy bien.