PDA

Ver la Versión Completa : Que fotos no me puedo perder en new york



Nachetee
12/10/09, 19:24:03
Hola a todos , el 19 de este mes, me ha surgido un viaje a new york , y ya que no soy mucho de museos , y descubrí mi pasion sobre la fotografía . queria preguntaros , que sitios y lugares fotográficos no me puedo perder:foto: , si teneis algun enlace igual me da:-) , gracias :wink:

ftazon
12/10/09, 21:16:34
Hola Nachete,

Vete a mi web y ahi tengo rutas y sitios que no te puedes perderte en tu viaje a Nueva York. La dirección es:

Guía de Nueva York: Rutas turisticas por Manhattan, fotografías... New York travel guide (in spanish) (http://www.guiaturisticanuevayork.com)

Cualquier duda me preguntas sin problemas.

Un saludo.

luise
14/10/09, 12:50:26
Hola Nachete,

Vete a mi web y ahi tengo rutas y sitios que no te puedes perderte en tu viaje a Nueva York. La dirección es:

Guía de Nueva York: Rutas turisticas por Manhattan, fotografías... New York travel guide (in spanish) (http://www.guiaturisticanuevayork.com)

Cualquier duda me preguntas sin problemas.

Un saludo.


hola
me apunto al hilo yo me voy el 23 he estado mirando el enlace y me parece muy interesante.

Gracias y salud-os

zippo
14/10/09, 13:44:59
TODO...absolutamente TODO!
Piensa que en NY casi cada rincón es susceptible de ser fotografiado.
Aquí puedes ver algunas de las que he hecho yo: New York Photo Gallery by Xavit at pbase.com (http://www.pbase.com/xavit/ny) .... como verás no hay demasiado icono de NY, mas bien son escenas de calle...de cualquier calle, pero de NY.:wink:
Un consejo, píerdete por sus calles...no mires mucho el mapa. Pásate una tarde en el Central Park observando y disfrutando del parque como lo hacen los neoyorkinos. Disfruta mucho del viaje!!!

juan_amores
14/10/09, 17:57:16
Zippo te lo ha descrito muy bien, TODO
Mi consejo es que te vayas al River en Brooklyn (al pie del Brooklyn Bridge), te tomes un cafe bien caro (:p) y esperes a que se ponga el sol para sacar una de las mejores vistas que puedes tener de la isla (llevate el tripode). Si tienes tiempo, cruza el rio por el tunel de Holland y a la salida, ya en New Yersey tendrás otra vista maravillosa de la isla y menos frecuente.
Saludetes y disfruta de NY

ftazon
14/10/09, 23:13:47
Hola luise,

Me alegro que te gustara la web, la he realizado en base a mi experiencia en mis tres viajes a Nueva York.

Si tenéis alguna duda comentármela sin problemas.

Un saludo.

P.D. Yo también recomiendo la vista desde el Gantry Plaza State Park, que se encuentra en Queens, cuando anochece es espectacular, y las antiguas gruas del muelle y el cartel antiguo de pepsi dan mucho juego para hacer fotografías espectaculares ;)

Nachetee
15/10/09, 06:34:51
Muchas gracias , a todos por vuestros consejos , :-)

Nachetee
15/10/09, 06:45:45
TODO...absolutamente TODO!
Piensa que en NY casi cada rincón es susceptible de ser fotografiado.
Aquí puedes ver algunas de las que he hecho yo: New York Photo Gallery by Xavit at pbase.com (http://www.pbase.com/xavit/ny) .... como verás no hay demasiado icono de NY, mas bien son escenas de calle...de cualquier calle, pero de NY.:wink:
Un consejo, píerdete por sus calles...no mires mucho el mapa. Pásate una tarde en el Central Park observando y disfrutando del parque como lo hacen los neoyorkinos. Disfruta mucho del viaje!!!Hola zippo , he visto tus fotos, muy buen trabajo , unas fotos impresionantes , además con una 350 , saludos . :foto:

ErDavid
15/10/09, 07:45:27
Como ya te han comentado, en NY todo es fotografiable, desde los puestos de perritos calientes, policías a caballo, el monumento a Lennon ( incluyendo a los variopintos personajes que rondan a su alrededor ), etc...

Un foto tipica es la de un taxi en movimiento con el fondo difuminado :)

Lo que no debes olvidar es llevarte un gran angular, lo agradecerás mucho.

luise
15/10/09, 13:08:27
Hola

Yo tambien me apunto a daros las gracias a todos. Y por cierto Nachetee buen viaje yo me voy el 23.

Salud-os

Nachetee
15/10/09, 18:40:53
Hola

Yo tambien me apunto a daros las gracias a todos. Y por cierto Nachetee buen viaje yo me voy el 23.

Salud-os
Yo el 24 me vuelvo para españa , si necesitas algo por aqui estoy . que suerte vas a pillar halloween:wink:

luise
16/10/09, 16:26:53
Yo el 24 me vuelvo para españa , si necesitas algo por aqui estoy . que suerte vas a pillar halloween:wink:

Pues no habia caido !ala! mas tejetas de momoria jajajajaja

Salud-os

Tapy
20/10/09, 13:10:26
Hola chi@s,
yo me voy el 30 nueve días, y mi pregunta es. Es imprescindible llevar tripode?

ftazon
25/10/09, 21:00:26
Hola Tapy,

Si yo fuera tu no llevaba el trípode, en todo caso uno pequeñito de mano, más que nada por comodidad, vas a andar bastante, de día no lo vas a necesitar y de noche lo vas a poder apoyar en cualquier lado para hacer una foto. Además, ten en cuenta que en ciertos monumentos no te dejaran llevar trípode (por ejemplo, en el observatorio del Empire State te obligan a dejarlo fuera).

Un saludo.

jordimac
25/10/09, 21:44:06
Yo no me voy a NY :( :hechocaldo pero leyendo vuestros comentarios sobre el trípode me viene una pregunta a la cabeza: ¿este accesorio se puede llevar como equipaje de mano o te lo hacen facturar?. Lo pregunto porque yo no me desprendo del equipo fotográfico cuando voy de viaje ni para dormir, y que me hagan facturar el trípode me tocaría las narices, porque vale una pasta y tal como tratan algunos equipajes...

Sobre lo del angular, creo que es un cristal absolutamente imprescindible en cualquier viaje, salida, excursión, o lo que sea que hagas. Además suele pesar relativamente poco y no ocupa demasiado.

Saludos.

Dara
25/10/09, 22:39:50
TODO!!! cada rincon es un mundo... enseñanos fotos al regreso!

luise
04/11/09, 13:45:52
Hola

ya de vuelta de NY deciros que para fotografiar como se dice por aqui todooo es una pasada.
El tripode slavo en algunos sitios es imposible utilizarlo hay gente por todos sitios jejeje de hecho solo he visto alguien con tripode en Central Park. Es una pasada de ciudad

Salud-os

ReZn0r
17/12/09, 20:55:38
Yo me estoy planteando un monopie en lugar del trípode. A lo mejor en la visita que voy a hacer a BH me lo lleve debajo del brazo :)

luise
05/01/10, 15:52:39
Yo me estoy planteando un monopie en lugar del trípode. A lo mejor en la visita que voy a hacer a BH me lo lleve debajo del brazo :)

Si pasas por B&H seguro que eso y algo mas te lo llevaras debajo del brazo.
!que tienda.......:wink:
Salud-os

jordiguerrero
05/01/10, 16:55:04
Yo estuve este verano pasado 3 días y eche a faltar un gran angular. El trípode lo recomiendo por si vais a alguno de los rascacielos: Empire States o Top of The Rock, yo fui al Top of The Rock, porque se puede ver el Central Park (y San Patrick :D). También me fue muy útil el trípode dentro de la catedral San Patrick.

Rectifico, en el Top of The Rock, en principio no dejan utilizar tripode, pero como ese dia estaba nublado y había llovido, estaba bastante vacio, con lo que disimulando un poco y intentanto no molestar a nadie lo utilicé... pero al final me cazó uno de seguridad... por suerte las fotos ya estaban disparadas :D... no creo que me hubiera servido un monopié, sobretodo por el tiempo de exposición alto y el ruido que tiene la 1000D al subir la ISO...

Muy buenas las fotos de Zippo, dejo también las mias (mas modestas, .. en fin, que soy muy novato):
Picasa Web Albums - jordiguerrero - EEUU_NewYork (http://picasaweb.google.com/jordiguerrero/EEUU_NewYork#)

Otros accesorios imprescindibles para mi fueron dos targetas de memoria 8Gb y 4Gb + disco duro para volcar el contenido diariamente.

Muy cierto lo que dicen de que NY TODO es fotografiable!

Saludos y a disfrutar!

ReZn0r
05/01/10, 21:51:52
Si pasas por B&H seguro que eso y algo mas te lo llevaras debajo del brazo.
!que tienda.......:wink:
Salud-os

Sip, por desgracia también tienen web... ya tengo hecha la lista de la compra... :)

luise
12/01/10, 03:36:36
Sip, por desgracia también tienen web... ya tengo hecha la lista de la compra... :)

jajajaja recuerda que los sabados cierran y los domingos abren
Salud-os

ReZn0r
12/01/10, 08:28:05
jajajaja recuerda que los sabados cierran y los domingos abren
Salud-os
Y los viernes por la tarde también cierran... :o

celit
12/01/10, 16:52:36
yo ire a final de este año a new york!! quiero comprarme un gran angular y ahora tan solo tengo el pISa y un 50mm 1.8.

que objetivos creéis que son perfectos para new york?^?

luise
13/01/10, 14:26:29
Hola
No los viernes no ellos son judios y hacen el sabat.

celit yo alli en b&h compre el canon 18-200 y casi lo he soldado a la camara para viajes incluido NY genial por no ir cambiando de objetivos. ademas en la tienda si llevas la camara te dejan probar todo lo que quieras ( lo cual es un peligro) y si no llevas te dejan una. a mi incluso me la dejaron para comparar el canon con el tamron sin tener que cambiarlos de la mia. Tambien compre el 50 compact macro(provado en tienda) y sali corriendo jajajajaaja.
Tembien te ofrencen la garantia internacional pagando un suplemento.
Joer que rollo y eso que no llevo comision.....
Salud-os

ReZn0r
13/01/10, 15:40:51
Mi lista se está acercando demasiado a 1000 €

ReZn0r
13/01/10, 15:41:37
yo ire a final de este año a new york!! quiero comprarme un gran angular y ahora tan solo tengo el pISa y un 50mm 1.8.

que objetivos creéis que son perfectos para new york?^?
yo me llevo el Tokina y el 24-105. Con lo que vuelva ya es otra historia :p

luise
13/01/10, 21:08:54
Mi lista se está acercando demasiado a 1000 €

Pues cuando tengas lo de la lista sal corriendo, no des ninguna vuelta por la tienda, no mires, no pruebes huye...:p:p:p

Es broma veras como flipas con esa pedazo tienda.
Salud-os

ReZn0r
13/01/10, 21:26:49
Pues cuando tengas lo de la lista sal corriendo, no des ninguna vuelta por la tienda, no mires, no pruebes huye...:p:p:p

Es broma veras como flipas con esa pedazo tienda.
Salud-os
Creo que mas me vale hacer eso si no quiero llevar una paliza de mi queridísima compañera de viaje :o

Nachetee
14/01/10, 01:50:56
Creo que mas me vale hacer eso si no quiero llevar una paliza de mi queridísima compañera de viaje :o
Hola , yo inicie este tema , y te comento que yo fuy a la tienda con mi 400D , queriendome comprar un objetivo macro , un ojo de pez:copito , y un flax .

Y al final sali con una 50D y un flax, :cunao. son tan profesionales que no van a vender , siempre te recomiendan la mejor opción para ti , y el tio me decia que no tirara el dinero comprandome los objetivos ,

Vamos que tu vas con una idea y luego , ademas compre la camara con garantia para 3 años internacional y aun merece la pena .

Cuando ballas hay varios dependientes que hablan castellano pero el que se lleva la palma y es el mas souman , ese es

NOE .:p
Pregunta por el y dale recuerdos de nacho de canonistas , te tratara como un rey ,

Nota : la foto de mi avatar me la hecho el en la tienda .

luise
14/01/10, 11:28:41
Hola , yo inicie este tema , y te comento que yo fuy a la tienda con mi 400D , queriendome comprar un objetivo macro , un ojo de pez:copito , y un flax .

Y al final sali con una 50D y un flax, :cunao. son tan profesionales que no van a vender , siempre te recomiendan la mejor opción para ti , y el tio me decia que no tirara el dinero comprandome los objetivos ,

Vamos que tu vas con una idea y luego , ademas compre la camara con garantia para 3 años internacional y aun merece la pena .

Cuando ballas hay varios dependientes que hablan castellano pero el que se lleva la palma y es el mas souman , ese es

NOE .:p
Pregunta por el y dale recuerdos de nacho de canonistas , te tratara como un rey ,

Nota : la foto de mi avatar me la hecho el en la tienda .


Hola
A mi me paso algo parecido queria un tamron o sigma todoterreno y unos tubos de extension Kenko para aprovechar el pisa y al final me lleve un canon 18-200 un 50macro tarjetas ....:cunao
Pero como tu dices ves que te quieren ayudar y no meterte goles:aplausos
Salud-os

j.f.sebastian
02/02/10, 14:12:50
estoy con vosotros, a mi me pasó lo mismo. Fui con la idea de un objetivo y una serie de accesorios y salí con otro que ni habia mirado mas economico y sin la mitad de los accesorios que pensaba, por que segun ellos..... para que ????

Se nota que segun tus necesidades y lo que hables con ellos te aconsejan sin ir a sacarte el dinero.

Es una pasada de tienda, algo que merece la pena visitar, eso si, sin tarjeta de crédito para no caer en la tentacion .... jejejeje

Saludos

ReZn0r
12/02/10, 16:33:27
He de decir que ya he vuelto y no me atrevo a decir a cuanto asciende el ticket de BH :oops:
Como compras importantes ha caído:

Una Bamboo Fun tamaño mediano
Un Spyder 3 Elite
Un Canon 28 mm f1.8 EF USM
un Canon 70-200 f2.8 IS :oops::oops::oops::oops::oops:
y después multitud de cosas pequeñas (tarjeta, batería, pantalla de enfoque, monopié.....)

LA VISA aún está hechando humo :p

Esa tienda es un peligro...

Rusky
15/04/10, 11:09:14
Hola Nachete,

Vete a mi web y ahi tengo rutas y sitios que no te puedes perderte en tu viaje a Nueva York. La dirección es:

Guía de Nueva York: Rutas turisticas por Manhattan, fotografías... New York travel guide (in spanish) (http://www.guiaturisticanuevayork.com)

Cualquier duda me preguntas sin problemas.

Un saludo.

mmm, muy interesante este link, totalmente recomendable.

Saludos.:aplausos:foto:

moixet
16/04/10, 01:27:29
Flickr: Miquel Martorell Bennasar's Photostream (http://www.flickr.com/photos/moixet)
estoy en NYC actualmente si alguien necesita algo!
en el link tengo algunas fotos pero estoy pendiente de comprarme un macbook para poder ponerlas todas un saludo!!!

andresrodom
12/05/10, 18:28:16
Sin duda... pregunta por NOE.

nachorri
19/07/10, 14:05:27
Otro que va para NYC en septiembre. En mi caso, ni me acercaré por B&H, ya Internet es un peligro y con lo que llevo escuchando de esta tienda en los últimos tiempos,,,,miedo me da!!! jeje.
Mi idea es llevarme un 18-250 y un 8mm, un tripode gorilla ademas de tarjetas, disco duro para descargar a diario,,,,,es apropiado o se me escapa algo?
Me voy 7 días y he pensado en sacar un par de días para ir a Washington DC, ¿cómo lo veis?

thanks a todos,,

ReZn0r
19/07/10, 15:56:44
Otro que va para NYC en septiembre. En mi caso, ni me acercaré por B&H, ya Internet es un peligro y con lo que llevo escuchando de esta tienda en los últimos tiempos,,,,miedo me da!!! jeje.
Mi idea es llevarme un 18-250 y un 8mm, un tripode gorilla ademas de tarjetas, disco duro para descargar a diario,,,,,es apropiado o se me escapa algo?
Me voy 7 días y he pensado en sacar un par de días para ir a Washington DC, ¿cómo lo veis?

thanks a todos,,

NY se puede ver en tres días, o en 6, o en 1 mes.... si dejas 7 dias para NY no te va a sobrar el tiempo, pero es que si estuvieras 15 tampoco :p

A mí Washington no me llama nada (no lo conozco, que conste) pero NY me encanta :)

luise
22/07/10, 15:04:02
NY se puede ver en tres días, o en 6, o en 1 mes.... si dejas 7 dias para NY no te va a sobrar el tiempo, pero es que si estuvieras 15 tampoco :p

A mí Washington no me llama nada (no lo conozco, que conste) pero NY me encanta :)

a mi me paso algo similar tenia previsto ir a Washington pero con todo lo que hay por ver en NY no me compenso perder esas horas en el viaje y las aproveche en NY y en BH (que recuerdos de esa tienda):p:p:p:p
Saludos

Fortes_photo
26/07/10, 05:17:49
TODO...absolutamente TODO!
Piensa que en NY casi cada rincón es susceptible de ser fotografiado.
Aquí puedes ver algunas de las que he hecho yo: New York Photo Gallery by Xavit at pbase.com (http://www.pbase.com/xavit/ny) .... como verás no hay demasiado icono de NY, mas bien son escenas de calle...de cualquier calle, pero de NY.:wink:
Un consejo, píerdete por sus calles...no mires mucho el mapa. Pásate una tarde en el Central Park observando y disfrutando del parque como lo hacen los neoyorkinos. Disfruta mucho del viaje!!!

fantasticas fotos. Te felicito

xenreira
21/08/10, 14:26:57
Otro que va para NYC en septiembre. En mi caso, ni me acercaré por B&H, ya Internet es un peligro y con lo que llevo escuchando de esta tienda en los últimos tiempos,,,,miedo me da!!! jeje.
Mi idea es llevarme un 18-250 y un 8mm, un tripode gorilla ademas de tarjetas, disco duro para descargar a diario,,,,,es apropiado o se me escapa algo?
Me voy 7 días y he pensado en sacar un par de días para ir a Washington DC, ¿cómo lo veis?

thanks a todos,,

yo estuve en NY y también en Washington. lógicamente NY tiene muchas más cosas que ver en cuanto a ciudad (mas que nada porque todo te suena de alguna peli)el museo de cera está muy bien y en central park te puedes perder durante mucho tiempo.
Por otra parte en Wasington tienes todos los museos que quieras, el cementerio de Arlington, la Casa blanca y demás historias.

mi consejo es que te dejes caer un día por Washington y el resto del tiempo dedícaselo a NY

un saludo y buen viaje

Eco Charlie
21/08/10, 15:42:34
TODO...absolutamente TODO!
Piensa que en NY casi cada rincón es susceptible de ser fotografiado.
Aquí puedes ver algunas de las que he hecho yo: New York Photo Gallery by Xavit at pbase.com (http://www.pbase.com/xavit/ny) .... como verás no hay demasiado icono de NY, mas bien son escenas de calle...de cualquier calle, pero de NY.:wink:
Un consejo, píerdete por sus calles...no mires mucho el mapa. Pásate una tarde en el Central Park observando y disfrutando del parque como lo hacen los neoyorkinos. Disfruta mucho del viaje!!!

Vaya fotos!!!:aplausos:aplausos:aplausos Me han encantado!
Yo estuve ahi en febrero y repondiendo a la pregunta del compañero y afirmadando lo que dice zippo cada centimetro de de NY es fotografiable. Ya veras que volveras con muchas fotos bonitas y buenos recuerdos de la ciudad y de la gente.
Buen viaje

svqmadriles
15/09/10, 02:43:06
Hola , yo inicie este tema , y te comento que yo fuy a la tienda con mi 400D , queriendome comprar un objetivo macro , un ojo de pez:copito , y un flax .

Y al final sali con una 50D y un flax, :cunao. son tan profesionales que no van a vender , siempre te recomiendan la mejor opción para ti , y el tio me decia que no tirara el dinero comprandome los objetivos ,

Vamos que tu vas con una idea y luego , ademas compre la camara con garantia para 3 años internacional y aun merece la pena .

Cuando ballas hay varios dependientes que hablan castellano pero el que se lleva la palma y es el mas souman , ese es

NOE .:p
Pregunta por el y dale recuerdos de nacho de canonistas , te tratara como un rey ,

Nota : la foto de mi avatar me la hecho el en la tienda .

Supongo que habrás cambiado de avatar,no??:p O es que así de pelao te dejan en esa tienda:p que por todo lo que estoy leyendo miedo me da acercarme y eso que creo que no picaría en nada, creo que de momento estoy cubierto... todo sea que al final vuelva con una 7D,jajaja. Si pico ya lo contaré, que en 31 horitas me estoy abrochando el cinturón en el avión,jeje.
Saludossss!!!!!

Nachetee
15/09/10, 17:24:48
Supongo que habrás cambiado de avatar,no??:p O es que así de pelao te dejan en esa tienda:p que por todo lo que estoy leyendo miedo me da acercarme y eso que creo que no picaría en nada, creo que de momento estoy cubierto... todo sea que al final vuelva con una 7D,jajaja. Si pico ya lo contaré, que en 31 horitas me estoy abrochando el cinturón en el avión,jeje.
Saludossss!!!!!
jaaa jaaaa jaa ! no claro el avatar era otro, mostraba una foto que me hecho Noe , en la tienda .
Aunque no tengas intención de comprar nada te aconsejo que entres y te deleites con todo el material que tienen para ver y probar , ha y tambien tienen un apartado de material de segunda mano con cosas de escandalo , vamos que no se te ocurra pasar y no entrar .

que lo pases bien y sakes muchas fotos , que es todo fotografiable , y cuidado con poner el tripode , no les gusta nada a los polis . je jee

Mzungu
27/11/10, 00:16:56
creo que las fotos que no te puedes perder, serian todas las que veas MENOS TODAS las que te digan aqui.
asi, podrás mostrar un NYC original.