PDA

Ver la Versión Completa : Cuando surgen las brumas...



javierherrera
12/10/09, 20:55:07
Hola a todos, aquí os dejo esta foto de grazalema, quizás este sea uno de los sitios que más me gusta, llevo viniendo a este sitio desde que era un enano y casi siempre que hago alguna ruta de las que están cerca, acabo metido en el coche comiendome el bocata y disfrutando del atardecer. Espero que os guste y saludos!

http://i907.photobucket.com/albums/ac271/javierherrera_photo/1_MG_0413.jpg (%3Ca%20href=)

Blacklahu
12/10/09, 21:33:24
Sí, la foto mne gusta mucho.
Enhorabuena.

kiketxo
12/10/09, 21:39:01
Con las fotos de montaña suelo ser poco objetivo, me gustan casi todas.........Esta me encanta, creo que refleja muy bien ese momento del día. Muy bonita. Un saludo.

SICARIO
12/10/09, 21:41:09
Una foto preciosa y con mucha fuerza para mi gusto

Saludos

Edu

jaime135
12/10/09, 21:41:56
La foto es muy bonita y tiene posibilidades de mejorar, haz que no sea tan evidente el procesado por zonas que has hecho para el cielo, con un degradado más sutil oscureciendo un poco menos el cielo, un recorte por abajo haciendola más panorámica también le sentaría bien.

SICARIO
12/10/09, 21:43:08
Un foto realmente preciosa, me gusta mucho

Saludos

Edu

jandrochan
12/10/09, 22:30:04
Tiene un toque "misterioso", es lo que tienen las brumas. Seguro que no hay sitio mejor para disfrutar de un bocata.

currosevilla
13/10/09, 08:37:09
Preciosa, Javi. Un lujo el lugar, ¡ me tienes que anotar como llegar ahí ¡. Y lo mejor es que no creo que la hayas procesado mucho, ¿ a que no ?.
Un saludo.

faltrike
13/10/09, 14:56:44
Muy bonita Javi, veo que le vas pillando el punto a mis chiquitines, y que cada vez te llevas mejor con ellos. La foto muy chula, pero recuerda lo que te comente sobre los sitios a fotografiar, intenta buscar eso ¿ok?. Veras como destacaras mucho mas.

Saludos...

javierherrera
13/10/09, 17:32:37
Gracias por tus consejos faltrike, se que la foto es muy típica ya que se accede facilmente al sitio, pero tenía un montón de ganas de hacerla porque son muchas las veces que he estado allí y me trae muchos recuerdos.

Curro, has acertado, no tiene ningún procesado por zonas, lo que he usado han sido los filtros cookin que le compré a faltrike, por eso en las cumbres de las montañas se nota un poco más oscuro, pero creo que se puede recuperar.

Un saludo a todos y muchas gracias por comentar la foto.