PDA

Ver la Versión Completa : Hemisferic



Dr. Hobbo
12/10/09, 23:15:39
Bueno, pongo la primera foto de la mini QDD con abablat el sábado 10 en la Ciutat de les Arts i les Ciencies.

A ver que os parece. Si me pulís, hacedlo con cariño y amor :mmmmm, que si no me vais a dejar el culo como la bandera de japón :cunao

http://farm3.static.flickr.com/2535/4006226226_4920c91c69_b.jpg

Saludetes!

abablat
12/10/09, 23:28:52
Sergio,
creo que a la foto le hace falta algo más de contraste. La veo muy plana de color....

A ese cielo se le puede sacar mucho más partido. No tienes ninguna otra toma más subexpuesta para el cielo???

Venga métele caña que seguro que mejora.... y mucho!!!

Un saludete :lengua

Dr. Hobbo
12/10/09, 23:40:27
Sergio,
creo que a la foto le hace falta algo más de contraste. La veo muy plana de color....

A ese cielo se le puede sacar mucho más partido. No tienes ninguna otra toma más subexpuesta para el cielo???

Venga métele caña que seguro que mejora.... y mucho!!!

Un saludete :lengua

Hum, debería haber subido el contraste y la saturación para ver si saco algo?

En cuanto al cielo, he cogido la que estaba subexpuesta un punto, tal vez deba subexponerla un poco más.

Respecto al retoque, pues miraré a ver si consigo sacarle algo más de color. Yo ahora mismo estoy usando DPP y luego transfiero a Photoshop. A ver si trasteando con alguna opción de este último consigo algo.

Gracias y saludos :wink:

P.S.: Por cierto, si tienes una tarde libre a partir de las 19:00 de esta semana, me puedo llevar el portátil y tu llevarte otra cosita... :mmmmm

abablat
12/10/09, 23:46:01
Hum, debería haber subido el contraste y la saturación para ver si saco algo?

En cuanto al cielo, he cogido la que estaba subexpuesta un punto, tal vez deba subexponerla un poco más.

Respecto al retoque, pues miraré a ver si consigo sacarle algo más de color. Yo ahora mismo estoy usando DPP y luego transfiero a Photoshop. A ver si trasteando con alguna opción de este último consigo algo.

Gracias y saludos :wink:

P.S.: Por cierto, si tienes una tarde libre a partir de las 19:00 de esta semana, me puedo llevar el portátil y tu llevarte otra cosita... :mmmmm

Yo para revelar los RAWs empleo el Camera Raw, y luego paso a PS

Eso está hecho :wink:

Dr. Hobbo
13/10/09, 00:18:51
Otra más. A ver si esta está mejor :)

http://farm4.static.flickr.com/3517/4005802319_322a9d12af_b.jpg

abablat
13/10/09, 08:05:40
Cuida esos halos compañero!!!! :wink: