PDA

Ver la Versión Completa : alguien tiene ya la g11??

urkizar
13/10/09, 01:01:13
hola a todos, me preguntaba si alguien tiene ya esta camara, que la verdad es que todo lo que he oido es malo... nose por que..

bueno, me gustaria que, si alguien la tiene, nos de su opinion.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

lojo
13/10/09, 18:12:08
¿Has leido algo malo en algún sitio? ¿Podrías poner enlaces a la información? Sería interesante, por ahora solo he visto fotos por aquí y fotos por allá.

Estas tienen muy buena pinta:
Out shooting with S90 G11 and Rebel XSi - Part 3: Canon Talk Forum: Digital Photography Review (http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1010&message=33312957&q=rebel+xsi&qf=m)

setis
16/10/09, 13:22:48
Hola urkizar,

Yo la tengo y estoy bastante contento... si quieres pasa por aquí para echar un vistazo http://www.canonistas.com/foros/bridge/171571-g11-vs-s90.html

dahq7
11/02/10, 22:07:07
hola yo tengo la g11.
es muy chula. La calidad de imagen es inmejorable.
También tengo la s90 las he comparado y es muchísimo mejor la g11
esos que dicen que es mejor la s90 es que no tienen la g11
con su digic 4, su sensor, su pantalla, etc, es inmejorable
:aplausos:-):):p:foto::foto::foto::foto::foto:

carlosp
17/02/10, 00:22:44
Yo la tengo recien comprada, la he podido probar muy poco pero mis primeras impresiones:
-de construccion, un 10. Muy robusta. Se agradecen los controles manuales externos.
-De ISO 800 hacia arriba, algo ruidosilla y por lo tanto con perdidas de detalle. ISO 400 bastante decente.
-Algo lento el enfoque.
-Muy buena calidad a ISOs bajos.
Hay que pensar que, a pesar de la apariencia externa, no deja de ser una compacta avanzada y por tanto, todo esto que comento es inherente a éstas.
En mi caso, teniendo una 5D, no puedo evitar las comparaciones. Pero hay que pensar que los formatos FF ,APS-C y los micro cuatro-tercios juegan en otra liga al tener un sensor mayor (el tamaño si importa)

Brunaita
21/02/10, 20:16:22
Hola,

Soy un feliz usuario de la G11. Si estás buscando una de las compactas con mejor calidad de imagen no te equivocaras

En general la mayoría de lo que he leído es bueno (excepto sobre la situación de los botones, que a gente con manos grandes parece que les parece un poco incómoda). Lo malo viene de gente que cree que va a tener una Reflex de bolsillo, olvidando que es una cámara de sensor pequeño, con sus ventajas e inconvenientes

Saludos