Ver la Versión Completa : Tiempo de respuesta de Canon en los vales de descuento.
El día 16 de Noviembre envié el vale 150 € a Canon por Correo certificado y con acuse de recibo.
Todavía no tengo noticias de Canon y tampoco de Correos, estoy empezando a preocuparme.
Alguno tiene noticias de Canon, que tiempo os ha tardado?.
Un saludo.
en mi caso fueron 12 dias
un saludo
biketrialero
30/11/06, 00:43:29
Rayant no te preocupes, aun no he oído ningún caso de q Canon no haya cumplido.
A mi me han tardado desde una semana hasta casi un mes, así q no te preocupes q te llegara de fijo.
Rafa no me preocupa Canon, pero si Correos, te pierden la carta y se fuman un puro y se quedan tan tranquilos.
Encima llegan las Navidades, aunque cada vez se envían menos cartas y crismas de Navidad.
biketrialero
30/11/06, 00:52:34
Bueno pues ya nos diras como termina el tema, pero yo confio en correos la verdad..
karlagorn
30/11/06, 21:36:59
Rayant, yo lo mandé el 4 de octubre y lo he recibido ayer, así que no te preocupes. Lo mandé por correo certificado normal, y ya me temía lo peor, pero ya ha llegado.
Paciencia amigo, soltar el dinero les duele una barbaridad, jejeje
Karlagorn, antes de que te enviaran el talón recibiste algún Email confirmando la recepción de tu carta?.
Mi preocupación no es por el talón, es porque no tengo noticias y creo que te envían un email confirmando la recepción de tu carta.
Un saludo.
No me había fijado bien en tu fecha, pensé que era Noviembre, me parece una pasada casi dos meses para enviarte el talón.
Es lo que hay, ellos mandan.
biketrialero
01/12/06, 00:17:45
Rayant yo de 4 o 5 talones q he mandado en algunos si q me confirmaron y en otros no.. tmb estaba mosca, pero todos llegaron. :wink:
Hola, alguien les ha dado un nº de cuenta para que le ingresen el dinero?, venga gracias y un saludo
karlagorn
02/12/06, 14:28:49
No, en España te mandan un talón nominal y lo cobras en tu banco.
Saludos!!
Ok, muchas gracias. salu2
Alguno puede comentar su experiencia.
Los días pasan y sigo sin recibir contestación alguna de Canon y tampoco de Correos.
Un saludo.
[...]Lo mandé por correo certificado normal, y ya me temía lo peor, pero ya ha llegado.[...]
Aaayyy... acabo de tener una conmoción en mi fuerza.
Me dijeron en el departamento de Promociones, que llo enviara por correo certificado. Y ayer con las prisas, hice sobre, pegué sellos y eché al buzón :roll: :cry: por correo ordinadio. Espero no tener ningún problema!!
Bueno, por lomenos, me quedé con las fotocopias de los códigos de barras y de los formularios.
Un saludo,
Pelao
Hola, alguien les ha dado un nº de cuenta para que le ingresen el dinero?, venga gracias y un saludo
Yo elegí la opción de transferencia telegráfica. Puse el IBAN y si todo va bien me lo ingresarán en cuenta. Hubo un forero que así lo hizo y se lo ingresaron (eso decía).
Saludos,
Pelao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com