PDA

Ver la Versión Completa : My Brother - 1ª Sesión

Hinnfo
13/10/09, 09:31:00
Hola todos/as aquí os dejo una fotografía de mi primer book realizado, ayudarme a pulir!!
Un saludo!!

http://fotopendejo.com/web/wp-content/uploads/2009/10/albertius3.jpg

NatashaTxe
13/10/09, 10:11:58
A mi la foto me gusta.. la cara bien enfocada, tonalidad, luz, sombras.. todo me parece muy bien menos el trapo este en la mano derecha (ademas en ByN parece sucio) y el triangulo que sobresale por detras del ojo izq. Si lo de trapo no parece nada grave, el detalle al lado del ojo molesta... Yo creo (que no estoy segura pq tmb estoy aprendiendo) que si en la foto aparece un objeto y no se puede determinar que objeto es, mejor quitarlo del todo pq el que fotografia lo sabe pero el que mira no...

y al procesarlo, subiria un poco el contraste y tocaria las curvas para realzar las fracciones de la cara... siendo la foto masculina.. pero tmb es la cuestion de gustos
en general la foto esta muy bien desde mi punto de vista

Frenetiko87
13/10/09, 10:12:26
muy buena iluminacion, tal vez eliminaria la sombra del cuerpo en el fondo alejandolo o clonando, pero perfecta, felicidades

Hinnfo
13/10/09, 10:18:34
Gracias por pasaros! Criticas constructiva que me gustán! Creo que las dos son muy acertadas.

Un abrazo!

carry
13/10/09, 10:39:13
Tecnicamente no la veo mal, este tipo de fotos tienen mucha variedad de tratamientos.

Yo personalmente quitaría los pelos de la axila y el trapo, toalla o lo que tiene detras del cuello no me dice nada, sus manos no las veo.

El tema sombras... las difuminaría un poco.

Eso si, el cuerpazo de tu hermano lo quiero yo jejeje, en fin, me he apuntado al gim hace dos días, a ver si recupero forma jeje.

salu2

Hinnfo
13/10/09, 10:43:05
Tecnicamente no la veo mal, este tipo de fotos tienen mucha variedad de tratamientos.

Yo personalmente quitaría los pelos de la axila y el trapo, toalla o lo que tiene detras del cuello no me dice nada, sus manos no las veo.

El tema sombras... las difuminaría un poco.

Eso si, el cuerpazo de tu hermano lo quiero yo jejeje, en fin, me he apuntado al gim hace dos días, a ver si recupero forma jeje.

salu2

:wink: Merci!

PD: No es un trapo, es la camiseta.

Nelo
13/10/09, 11:34:02
Buenas!!

Pues si no entramos en temas de preferencias personales solamente le veo dos fallitos: el tema de la camiseta/trapo y la falta de foco en los ojos (solo un poquito, al menos por lo que veo aquí), que creo que lo tiene más en el pelo.

El tratamiento de byn es muy bueno! me recuerda a algunos anuncios de Calvin Klein :P Personalmente le daría más contraste en general para realzar facciones, musculatura y volúmen en general. Pero eso es solo una apreciación personal.

Buena toma!!!

Saludos.

Hinnfo
13/10/09, 11:41:41
Buenas!!

Pues si no entramos en temas de preferencias personales solamente le veo dos fallitos: el tema de la camiseta/trapo y la falta de foco en los ojos (solo un poquito, al menos por lo que veo aquí), que creo que lo tiene más en el pelo.

El tratamiento de byn es muy bueno! me recuerda a algunos anuncios de Calvin Klein :P Personalmente le daría más contraste en general para realzar facciones, musculatura y volúmen en general. Pero eso es solo una apreciación personal.

Buena toma!!!

Saludos.

Merci por pasar!! si te cuento que utilizaba para hacer de focos... a lo mejor te asustas...

Nelo
13/10/09, 12:55:40
Merci por pasar!! si te cuento que utilizaba para hacer de focos... a lo mejor te asustas...

Te aseguro que no me asustaría. He visto y hecho cosas bastante inverosímiles. El ser pobre, es lo que tiene. :):)

Hinnfo
13/10/09, 14:48:19
Te aseguro que no me asustaría. He visto y hecho cosas bastante inverosímiles. El ser pobre, es lo que tiene. :):)

jejej equilicua. Un abrazo!