PDA

Ver la Versión Completa : Religion en Tailandia



Turrican
13/10/09, 11:11:58
http://farm4.static.flickr.com/3491/4005998370_7dae766dbf_b.jpg

Espero que os guste

carry
13/10/09, 11:35:41
la toma me gusta, quizás no soy el más indicado en este tipo de fotos, para opinar, pero yo la veo algo fría de temperatura y demasiado oscuro el primer plano.

El encuadre corta la parte de abajo, que parece que son puestos o no se lo que es.

Salu2

Javi_SuperStar
13/10/09, 12:06:47
Una toma curiosa, me gusta el ambiente y la exposición aunque me parece que hubiera sido mejor centrarse más en la estatua pues el primer plano aún estando desenfocado y oscuro distrae bastante.

frun2
13/10/09, 12:58:47
La verdad que hay una gran diferencia entre el 1º y 2º plano, por lo que hace que la foto quede raro, yo creo que es por que es demasido oscura la parte del 1º plano y el color no acompaña. También como se ha comentado me choca la bastante la parte que hay justo debajo de la estatua, contrasta tb demasiado con el color tan brillante de la estatua, lo ideal sería un encuadre diferente, desde otro punto de vista.

salu2

Turrican
13/10/09, 13:20:46
jeje teneis razón sobre el encuadre por abajo, ya no podre volver así que intentare hacer un recorte, en cuanto a la luz fria estaba anocheciendo y no he querido cambiar la atmosfera, en cuanto a la diferencia de planos era lo que quería conseguir que resaltara el buda si levanto luces a la figura que hay en primer plano aunque tenga el buqueh quitare protagonismo al segundo pero intentare hacer las modifificaciones que me indicais a ver si se ve mejor

SICARIO
13/10/09, 13:32:56
Para mi gusto y siempre desde el fotografo novato, es que lo que le sobra es la estatua de la izquierda, me hubiera centrado mas en la estatua de la derecha e incluso quizas si te hubieras podido elevar para sacar un angulo desde arriba y sacar los puestecillos con la gente hubiera quedado mas a mi gusto.

Por cierto, menudo viaje :wink:

Un saludo

Edu

Turrican
13/10/09, 13:38:37
Jeje de las fotos con budas solos tengo un ciento que todavía no he procesado ya os pondre alguna

Turrican
15/10/09, 18:08:42
Recorte realizado y quitado todo lo posible el ruido