PDA

Ver la Versión Completa : va lento el foro .............



jway
30/11/06, 00:52:06
Este foro se esta haciendo cada día mas grande y creo que cualquier día se nos queda colgado, hay horas en las cuales
Le cuesta cargar la paginas un poco (navego con 3 megas) o solo me pasa a mi

Es un gran foro y eso se nota Felicitaciones a todos por ello un saludo
:arrow:

Neus
30/11/06, 00:54:19
Siiiiiii!!! :shock: a mí también me está pasando desde hace unos días! Hay momentos que me harto de esperar para pasar una página :twisted:

JaimeG
30/11/06, 00:56:54
Pues no, colega, no es sólo a ti. Me estaba volviendo loco pensando que era mi portatil hasta que desde el trabajo he visto que se atascaba igual. Ya lleva así unos días.

Saludos,

vigape
30/11/06, 01:22:49
Sobre la navegación lenta en el foro queremos aclarar las circustancias que se están dando:

En este mes se ha duplicado el numero de visitas respecto al mes anterior y esto se une a que estamos siendo atacados continuamente por robots que consumen nuestros recursos.

Trabajamos tratando de mejorar, aunque este trabajo nos está costando debido a los limitados recursos con que contamos.

Esperamos poderlo solucionar en breve.

masha
30/11/06, 01:25:05
Esperamos poderlo solucionar en breve.

Gracias Vigape por estar en todo!! :wink:

jway
30/11/06, 01:26:03
si hay que hacer alguna pequeña aportacion solo hay que pedir..



Pd bonito pueblo Oliva durante muchos años veranee en el kamping KIKO
me imagino que lo conoceras. Un saludo

Margay
30/11/06, 01:32:30
Lo mismito lo mismito, me está pasando a mí ¡Desesperante1
Gracias Vigape,por el esfuerzo :)

biketrialero
30/11/06, 01:34:33
Contar con q en breve esto mejorara :wink:

vigape
30/11/06, 02:27:32
Hemos realizado algunas modificacione urgentes para ver si almenos así mejora la velocidad temporalmente hasta que podamos solucionarlo.

Neus
30/11/06, 02:34:11
Gracias vigape :wink:

Pepelux
30/11/06, 10:17:45
Si..la verdad es que a mi me ha ido lento estos dias....

Pero por lo que se ve..esto va mejor :)

Un saludo :wink:

karlagorn
30/11/06, 10:41:23
Que cbrnes los robots!!! A ver si es SkyNet!!!! Bueno, la verdad que nos volvemos de un sibarita cuando tarda 5 segundos en cargar una página... :P :P :P Antes, con la conexión normal tardaba dos o tres veces más y ni nos lo planteábamos, jejejeje.

Saludos, y a ver si os cargáis a ese robot de un flashazo, Bike, tu que puedes hacer el tiro combinado seguro que lo fundes!!