PDA

Ver la Versión Completa : consulta sobre pag web (una ayudita dela comunidad)

elnene
13/10/09, 11:34:59
hola! vereis tengo un amigo que me esta haciendo una pag web de fotografia (para anunciarme) y quiero colgar videos. pero esque un video de un bautizo que he hecho la intruduccion lleva 28 seg de una pelicula de dibujos. ¿se puede colgar sin problemas? no sale el titulo ni nada, es la introduccion con que anuncian la pelicula. a ver si alguien me dice algo porfvor

un saludo a todos

pd: nose si va aqui este post, espero no equivocarme

me he equivocado. es un corto de 3min de dibujos, no una pelicula. y he empalmado los primeros 28 seg con mi reportaje, nose si me explicado bien.

gummy
13/10/09, 19:30:29
sinceramente, no entiendo nada.¿pq no puedes hacerlo desaparecer con tu programa de edicion favorito?

Vilya
13/10/09, 19:53:22
Si lo he entendido bien, tienes un trabajo sobre un bautizo que te gustaría usar como publicidad, pero en él que has usado unos 28 seg. de un trabajo que no es tuyo ¿no?
Si es así no deberías usarlo, ni para colgarlo en tu web ni tampoco en el trabajo que comentas (a no ser que sea algo para uso personal que tuvieras por ahí).
De paso, supongo que al video le has puesto musiquita para la que tampoco tienes permiso para usarla ¿verdad?

elnene
13/10/09, 22:53:16
Si lo he entendido bien, tienes un trabajo sobre un bautizo que te gustaría usar como publicidad, pero en él que has usado unos 28 seg. de un trabajo que no es tuyo ¿no?
Si es así no deberías usarlo, ni para colgarlo en tu web ni tampoco en el trabajo que comentas (a no ser que sea algo para uso personal que tuvieras por ahí).
De paso, supongo que al video le has puesto musiquita para la que tampoco tienes permiso para usarla ¿verdad?

mas o menos es eso si. no lo quito con el porgrama de edicion porque me ha qedado muy bien y es una pena. lo he montado para unos amigos (mi primer bautizo).

lo de la musica tambien lleva. no lo voy a colgar, a ver si me meto en un jaleo. hasta que no lo mire bie y lo averigue.

abra alguiien del foro que seguro tiene pag web y abra pasado por lo mismo.

gracias